Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:Me temo que se te ha estropeado el lector de la consola, tendras que llamar al SAT y mandarla a arreglar, la cosa puede tardar de 4 a 12 semanas, lo lamento mucho.
tantarante escribió:segun parece, con la ultima actualizacion se cubrieron de gloria, al parecer en algunos modelos se desestabilizaba la lente.
cayeibz escribió:Eso de que te dan otra mientras reparan la tuya o te la cambian es incierto, auqnue deberia ser asi pues tu has pagado por un producto y este ha sido defectuoso... una compensacion seria lo suo tal como hizo MS con las xbox cuando petaban, que a los usuarios afectados les regalaban una suscripcion gold o un juego
kratos escribió:tarda un máximo de un mes en arreglartela o lo mas probable;mandarte una nueva,eso qede 4 a 12 semanas como qe va a ser qe no!!!!
vaya_putada escribió:esto pasa un huevo...
en mi curro le ha cascao ya la ps3 a dos o tres personas...
yo estoy temblando
encima la putada es que la uso muy poco y ya verás como se me joderá justo cuando se acabe la garantía...
normalmente la están cambiando, pero tardan un mes o algo más que te dejan sin ps3... te dan una nueva por cierto...
saludos!
Gonzybe escribió:Esto con Nintendo no pasa......
(es coña, no os molestéis)
AMG_VTS, con ese comentario de Nokia me has dejado entre flipando y temblando, menuda panda de mamones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados