play 3 estropeada?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

play 3 estropeada?

Notapor AMG_VTS » Sab Jul 19, 2008 9:50 am

Hola! Ayer estaba jugando a un juego nuevo k me compré y se k me kedo pillada la play, la unica manera kon la k puede reiniciar la consola es apagadola desde atras ya k el boton PS y el de OFF de la play no iban...
Pues bien, al iniciarla otra vez no me reconocia el juego, lo sake, lo volvi a a meter y si me lo reconocio. Inicie el juego y me saltó un error al iniciar el juego...
Probe 2 veces mas y la consola seguia =... al final coji otro juego para ver si era problema de solo ese juego y tampoco me reconocio el otro...
Total, he hablado donde me vendieron la play, y me darán un numero de telefono para k vengan a buscarmela y ellos mirarán k error es ese y me la kambiaran por otra si es un defecto de fabrica.
Decir k me la kompre en navidades y k es la de 40 Gb.
Alguien sabe de algun caso similar...?
Gracias y un saludo!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Jul 19, 2008 10:08 am

k juego era?? hay muchos casos en la k el juego no esta bien y se carga la ps3...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AMG_VTS » Sab Jul 19, 2008 12:07 pm

El civilation revolution, el juego estos dias iba perfectamente, no se enkaskillaba ni nada...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Sab Jul 19, 2008 13:26 pm

Me temo que se te ha estropeado el lector de la consola, tendras que llamar al SAT y mandarla a arreglar, la cosa puede tardar de 4 a 12 semanas, lo lamento mucho.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Sab Jul 19, 2008 13:32 pm

cayeibz escribió:Me temo que se te ha estropeado el lector de la consola, tendras que llamar al SAT y mandarla a arreglar, la cosa puede tardar de 4 a 12 semanas, lo lamento mucho.

Acabo de llamar al servicio tecnico de play station y parece ser k hoy no trabajan...
He puesto la play hoy y me ha funcionado bien durante 5 minutos, se me ha vuelto a kedar clavao... y despues mas de lo mismo, ningun juego lo lee... k putada!
En el curro me han dicho k han escuchao k kuando vienen a rekojer la play te dejan una mientras la reparan. No es k yo juegue muxo pero si se la lleban me haran una putada xk me desice del DVD y no podre ver pelis xD
Última edición por AMG_VTS el Sab Jul 19, 2008 14:02 pm, editado 1 vez en total
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Sab Jul 19, 2008 13:41 pm

segun parece, con la ultima actualizacion se cubrieron de gloria, al parecer en algunos modelos se desestabilizaba la lente.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor PuTPuT » Sab Jul 19, 2008 13:43 pm

a mi me paso lo mismo y la envie la semana pasada.. estoy esperando que me manden otra
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cayeibz » Sab Jul 19, 2008 13:50 pm

Eso de que te dan otra mientras reparan la tuya o te la cambian es incierto, auqnue deberia ser asi pues tu has pagado por un producto y este ha sido defectuoso... una compensacion seria lo suo tal como hizo MS con las xbox cuando petaban, que a los usuarios afectados les regalaban una suscripcion gold o un juego
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Sab Jul 19, 2008 14:01 pm

tantarante escribió:segun parece, con la ultima actualizacion se cubrieron de gloria, al parecer en algunos modelos se desestabilizaba la lente.

Entonces kieres decir, k no fue culpa de k yo la parara desde atras? (aunk no podia hacer otra cosa) k es culpa de la actualizacion? K se apunten un 10 xk no veas...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Sab Jul 19, 2008 14:01 pm

cayeibz escribió:Eso de que te dan otra mientras reparan la tuya o te la cambian es incierto, auqnue deberia ser asi pues tu has pagado por un producto y este ha sido defectuoso... una compensacion seria lo suo tal como hizo MS con las xbox cuando petaban, que a los usuarios afectados les regalaban una suscripcion gold o un juego

No estaria nada mal un GTA IV o un Metal IV.. xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Jul 21, 2008 14:56 pm

1 mes me tardará la nueva play!! x lo visto, el juego civilation revolution, = k le pasa al PES 08 fuerza la lente y x eso no me lee ningun juego.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Jue Jul 24, 2008 1:18 am

que movidas... me acuerdo que ami en la play 2 (modificada xD) la metia un juego que tenia en CD y se forzaba tanto el lector que me giraba el CD tan rapido que vibraba la play, supongo que los juegos que comentas haran lo mismo pero la lente no lo aguanta y ...ZAS!!
Alomejor esto solo pasa en algunas versiones de ps3 porque sino estarian todas las plays rotas..
poligonero_dpg

Notapor kratos » Jue Jul 24, 2008 8:38 am

tarda un máximo de un mes en arreglartela o lo mas probable;mandarte una nueva,eso qede 4 a 12 semanas como qe va a ser qe no!!!!
kratos

Notapor AMG_VTS » Jue Jul 24, 2008 14:54 pm

kratos escribió:tarda un máximo de un mes en arreglartela o lo mas probable;mandarte una nueva,eso qede 4 a 12 semanas como qe va a ser qe no!!!!

Si, no creo k se molesten en arreglarla, por mi mejor k me manden una nueva... Tardarán tanto por el mes en el que estamos supongo...
Y eso de que te dejen una play mientras te traen la nueva o te regalen un juego por las molestias komo k no xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Ago 01, 2008 20:49 pm

Otro mas kon la play cascada. Y la misma situacion pero con el GT5. Mi cuñao mientras jugaba se le kedo pillada y la apago de atras. Al iniciarla, no lee ningun juego. K putadon!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Ago 04, 2008 11:09 am

esto pasa un huevo...

en mi curro le ha cascao ya la ps3 a dos o tres personas...

yo estoy temblando :D

encima la putada es que la uso muy poco y ya verás como se me joderá justo cuando se acabe la garantía... :D

normalmente la están cambiando, pero tardan un mes o algo más que te dejan sin ps3... te dan una nueva por cierto...

saludos! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor AMG_VTS » Mar Ago 05, 2008 12:03 pm

vaya_putada escribió:esto pasa un huevo...
en mi curro le ha cascao ya la ps3 a dos o tres personas...
yo estoy temblando :D
encima la putada es que la uso muy poco y ya verás como se me joderá justo cuando se acabe la garantía... :D
normalmente la están cambiando, pero tardan un mes o algo más que te dejan sin ps3... te dan una nueva por cierto...
saludos! :saludo:

A tu compis, SONY no le regalarón nada por las molestias, como dicen por aqui arriba que hizo Microsoft a sus clientes verdad?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Ago 05, 2008 13:14 pm

pues creo que no...
Imagen
vaya_putada

Notapor kratos » Mar Ago 05, 2008 15:39 pm

sony no da nada por "las molestias" demasiado q la cambian por una nueva.... :? :?
kratos

Notapor vaya_putada » Mar Ago 05, 2008 19:46 pm

no, efectivamente ni si quiera han pedido disculpas o algo similar...

ps3 nueva en caja nueva pero sin cablería mando ni nada más...

temblando estoy de ke muera la mía...

:saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 12, 2008 21:57 pm

ami me paso algo parecido con el modelo de 60 gb . la putada fue qeu como lo abian dejao de fabricar pos que lo tuvieron qeu traer de japon o nosedonde y tardaron mas de 2 meses .
y yo pesaba que por al espera me traerian una con la caja oficial y los cables , mando ... pero na de na ... una caja de envios y solo la play .
encima seme quedo el disco dentro porque no salia y me kede sin el...
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mié Ago 27, 2008 22:21 pm

Despues de un mes y una semana ya me han traido la play "nueva". Lo pongo entre comillas xk a mi cuñao tambien se la han traido y ahora le falla en que los objetos de los videojuegos le parpadean y en algun juego como el Uncharted se le queda pillao.
Cuando estaba en nokia, esto se hacia mucho de reparar las cosas de un cliente y se le mandaba a otro...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ago 28, 2008 2:24 am

Esto con Nintendo no pasa... :roll: ... :D (es coña, no os molestéis)

AMG_VTS, con ese comentario de Nokia me has dejado entre flipando y temblando, menuda panda de mamones. :shock:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Sab Ago 30, 2008 10:07 am

Gonzybe escribió:Esto con Nintendo no pasa... :roll: ... :D (es coña, no os molestéis)

AMG_VTS, con ese comentario de Nokia me has dejado entre flipando y temblando, menuda panda de mamones. :shock:

en el mundo comercial es habitual(mas de lo qe creeis)revender articulos de otros clientes qe han sido reparados,hay marcas qe no aceptan devoluciones del centro,por lo qe hay qe mandarlas al SAT,como sony o philips,para su reparacion y posterior venta
kratos

Notapor monky2626 » Sab Ago 30, 2008 11:12 am

yo tambien tengo la ps3, la de 60gb y desde el dia que salio aqui en europa. vereis, a diario entro en varios foros de ps3 para enterarme de ultimas noticias, y se de que va el tema. LOS JUEGOS NO ROMPEN LA PLAY, eso tenerlo claro, lo que pasa que hay juegos que por motivos que no conozco, ya que no trabajo en el sector, hay juegos que hacen que la lente trabaje mas que otros, entonces, la ps3 que esta defectuosa ( tarde o temprano la ps3 defectuosa cascara, sea con el juego que sea ) se queda pillada, y pasa lo que ya ha pasado a mucha gente, pero quiero dejar claro que los juegos no rompen consolas.
con el tema de la ultima actualiz, la cagaron, pero las ps3 que quedaron dañadas ( a parte de cambiarlas por otras, aunque con tardanza.. ), fallaban justo al actualizarlas, y no te dejaban hacer ciertas cosas, pero repito, justo despues de actualizarse, asi que si la ps3 del muchacho la ha poddido actualizar a otra version de firmware superior despues de la defectuosa, el motivo por la rotura no es la act, si no el lector, como en la inmensa mayoria de los casos. pues eso, la act 2.41 fue mala y por eso sacaron corriendo la 2.42, asi que ese no es el problema de la rotura en este caso.
siempre se han roto muuuuuchas consolas, no solo en esta generacion, xo tambien es verdad que ahora nos enteramos mnuch mas de los casos, por que con internet y mirando 1 poco te enteras de todo, de cada caso en particular, y mas como estes metio en 1foro...
ya paso en su momento algo semejante cn la 360 y las 3 luces rojas, creo que hay asta 1 logro que desbloqueas en la 360 si consigues que no se fria porr la calor en verano, saludos y perdon por el tochaco
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Siguiente

Volver a Otras Historias...