sin coments.....
http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... para-b.php
Moderador: Moderadores
Gpr_fast escribió:Yo opino como pesc4o quegane Schumi quedando alonso 9º, Forza Ferrari.
olobop escribió:Gpr_fast escribió:Yo opino como pesc4o quegane Schumi quedando alonso 9º, Forza Ferrari.
No quereis que gane Alonso?
Es respetable, se que es un poco chulo y todo eso... pero bueno es español y joder... ya le daran sopas con ondas el año proximo
Gpr_fast escribió:olobop escribió:Gpr_fast escribió:Yo opino como pesc4o quegane Schumi quedando alonso 9º, Forza Ferrari.
No quereis que gane Alonso?
Es respetable, se que es un poco chulo y todo eso... pero bueno es español y joder... ya le daran sopas con ondas el año proximo
Veamos a ver esta muy bien que sea español y tal y le reconozco lo buen piloto que es pero ante todo soi ferrarista y siguo a Schumi desde que corria con Benetton Ford, por lo tanto creo que esta mas que justificada mi posicion ante el enfrentamiento, lo cualno quiere decir que no vea mal las malas jugadas que a echo schumi pq claro esta que no a tenido buenas acciones siempre pero como a mejor piloto creo que nadie le gana excepto Senna que tendrian que averse medido, para determinar mejor dicha categoria de mejor piloto del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados