Moderador: Moderadores

ruper escribió:segun me ha contao mi kolega, no se llegaron a dar, frenaron los 2 en seco xro no llegaron a darse, el pive del otro coxe salio enfurecido xro mi kolega iba con la novia y no keria movida y se fue, ade+ como no habia habiado golpe..., xro le preocupa k le pillase la matricula el pive, xro pienso yo k si le hubiese pillado la matricula y hubiese denunciado ya le hubiera avisado la policia, xk va a hacer 2 meses ya y no le han dixo na...

Alexac4 escribió:ruper escribió:segun me ha contao mi kolega, no se llegaron a dar, frenaron los 2 en seco xro no llegaron a darse, el pive del otro coxe salio enfurecido xro mi kolega iba con la novia y no keria movida y se fue, ade+ como no habia habiado golpe..., xro le preocupa k le pillase la matricula el pive, xro pienso yo k si le hubiese pillado la matricula y hubiese denunciado ya le hubiera avisado la policia, xk va a hacer 2 meses ya y no le han dixo na...
si no ha habido golpe ninguno, que no se preocupe. Lo malo es que se encuentre al otro por la calle, y ahi es donde esta el problema

ruper escribió:Alexac4 escribió:ruper escribió:segun me ha contao mi kolega, no se llegaron a dar, frenaron los 2 en seco xro no llegaron a darse, el pive del otro coxe salio enfurecido xro mi kolega iba con la novia y no keria movida y se fue, ade+ como no habia habiado golpe..., xro le preocupa k le pillase la matricula el pive, xro pienso yo k si le hubiese pillado la matricula y hubiese denunciado ya le hubiera avisado la policia, xk va a hacer 2 meses ya y no le han dixo na...
si no ha habido golpe ninguno, que no se preocupe. Lo malo es que se encuentre al otro por la calle, y ahi es donde esta el problema
x eso no hay problema xk fue en madrid, ademas ya t digo , mi kolega colega no salio del coxe xk no keria movida, asike no le llego a ver, sin embargo el otro si salio, y golpe no hubo xk he visto su coxe y no tiene ni un rasguño, y cuando t das el golpe es xra los 2 y se notaria...

Alexac4 escribió:ruper escribió:Alexac4 escribió:ruper escribió:segun me ha contao mi kolega, no se llegaron a dar, frenaron los 2 en seco xro no llegaron a darse, el pive del otro coxe salio enfurecido xro mi kolega iba con la novia y no keria movida y se fue, ade+ como no habia habiado golpe..., xro le preocupa k le pillase la matricula el pive, xro pienso yo k si le hubiese pillado la matricula y hubiese denunciado ya le hubiera avisado la policia, xk va a hacer 2 meses ya y no le han dixo na...
x eso no hay problema xk fue en madrid, ademas ya t digo , mi kolega colega no salio del coxe xk no keria movida, asike no le llego a ver, sin embargo el otro si salio, y golpe no hubo xk he visto su coxe y no tiene ni un rasguño, y cuando t das el golpe es xra los 2 y se notaria...
que no se preocupe, que no le va a pasar nada

NiNieL escribió:Entonces que le va a denunciarrr!! Si no hubo golpe, si no hubo incidente no tiene qué denunciar,no?

ruper escribió:Alexac4 escribió:ruper escribió:Alexac4 escribió:ruper escribió:segun me ha contao mi kolega, no se llegaron a dar, frenaron los 2 en seco xro no llegaron a darse, el pive del otro coxe salio enfurecido xro mi kolega iba con la novia y no keria movida y se fue, ade+ como no habia habiado golpe..., xro le preocupa k le pillase la matricula el pive, xro pienso yo k si le hubiese pillado la matricula y hubiese denunciado ya le hubiera avisado la policia, xk va a hacer 2 meses ya y no le han dixo na...
gracias tio, se lo dire a mi kolega xra k se kede trankilo...

Alexac4 escribió:ruper escribió:Alexac4 escribió:ruper escribió:Alexac4 escribió:ruper escribió:segun me ha contao mi kolega, no se llegaron a dar, frenaron los 2 en seco xro no llegaron a darse, el pive del otro coxe salio enfurecido xro mi kolega iba con la novia y no keria movida y se fue, ade+ como no habia habiado golpe..., xro le preocupa k le pillase la matricula el pive, xro pienso yo k si le hubiese pillado la matricula y hubiese denunciado ya le hubiera avisado la policia, xk va a hacer 2 meses ya y no le han dixo na...
gracias tio, se lo dire a mi kolega xra k se kede trankilo...
de nada hombre, para eso estamos

Alexac4 escribió:a mi me pego un golpe una con su coche, y el dia del juicio se saco unos testigos falsos, y al final cada uno se tuvo que pagar lo suyo. Se saco cada cosa delante del juez que estaba riendome a no parar, logicamente me hecharon de la sala.
Lo que hace la gente por tal de arreglar su coche.

ruper escribió:Alexac4 escribió:a mi me pego un golpe una con su coche, y el dia del juicio se saco unos testigos falsos, y al final cada uno se tuvo que pagar lo suyo. Se saco cada cosa delante del juez que estaba riendome a no parar, logicamente me hecharon de la sala.
Lo que hace la gente por tal de arreglar su coche.
t dio el golpe y se fue? no paro?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado