Moderador: Moderadores

noregistrado escribió:Bueno pues por la dichosa crisis me e quedado sin curro ya que no hay. soy técnico de sonido y/o luces de espectaculos, este verano del grupo de la fuga y de fangoria y como la gente no se puede gastar el dinero, pues nadie compra entradas y no se hacen conciertos asique me quedo sin trabajo. CON LO FELIZ QUE YO ERA!!!!

EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.

Amediablilla escribió:Buff esta la cosa chunga y peor ke se va a poner...espero ke tengas suerte y consigas algo prontito porque lo que si no se puede es estar parao...segun se esta poniendo todo...

noregistrado escribió:Amediablilla escribió:Buff esta la cosa chunga y peor ke se va a poner...espero ke tengas suerte y consigas algo prontito porque lo que si no se puede es estar parao...segun se esta poniendo todo...
Aunque llevas razon mejor no pensarlo porque si no...
Menos mal que no tengo que mantener a nadie...

Amediablilla escribió:noregistrado escribió:Amediablilla escribió:Buff esta la cosa chunga y peor ke se va a poner...espero ke tengas suerte y consigas algo prontito porque lo que si no se puede es estar parao...segun se esta poniendo todo...
Aunque llevas razon mejor no pensarlo porque si no...
Menos mal que no tengo que mantener a nadie...
Bueno mas vale no pensarlo tienes razon!! un poquito de suerte y en breves estas de nuevo currando jeje !!
Espero que tengas suerte de verdad

cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.
pero no te pusiste a curran en una tienda de ropa?

cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.

Galvez escribió:cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.