Moderador: Moderadores

noregistrado escribió:Bueno pues por la dichosa crisis me e quedado sin curro ya que no hay. soy técnico de sonido y/o luces de espectaculos, este verano del grupo de la fuga y de fangoria y como la gente no se puede gastar el dinero, pues nadie compra entradas y no se hacen conciertos asique me quedo sin trabajo. CON LO FELIZ QUE YO ERA!!!!

EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.

Amediablilla escribió:Buff esta la cosa chunga y peor ke se va a poner...espero ke tengas suerte y consigas algo prontito porque lo que si no se puede es estar parao...segun se esta poniendo todo...

noregistrado escribió:Amediablilla escribió:Buff esta la cosa chunga y peor ke se va a poner...espero ke tengas suerte y consigas algo prontito porque lo que si no se puede es estar parao...segun se esta poniendo todo...
Aunque llevas razon mejor no pensarlo porque si no...
Menos mal que no tengo que mantener a nadie...

Amediablilla escribió:noregistrado escribió:Amediablilla escribió:Buff esta la cosa chunga y peor ke se va a poner...espero ke tengas suerte y consigas algo prontito porque lo que si no se puede es estar parao...segun se esta poniendo todo...
Aunque llevas razon mejor no pensarlo porque si no...
Menos mal que no tengo que mantener a nadie...
Bueno mas vale no pensarlo tienes razon!! un poquito de suerte y en breves estas de nuevo currando jeje !!
Espero que tengas suerte de verdad

cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.
pero no te pusiste a curran en una tienda de ropa?

cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.

Galvez escribió:cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.
en pull and bear, pero a 3€ la hora extra se lo dejo al segundo dia, lo mejor k hizo..

cuper escribió:Galvez escribió:cuper escribió:EliC4 escribió:bienvenido al club de los si curro¡¡¡ yo soy administrativa y habe ya un mes que estoy sin curro.
en pull and bear, pero a 3€ la hora extra se lo dejo al segundo dia, lo mejor k hizo..
ostia ya te digocreia q le darian mas

dimoni69 escribió:juer q suerte tengo de tener curro. Animo y al infojobs (com hice yo)

ivanloeb escribió:yo tambien me uno al club, yo hace un mes junto que me quede sin curro, yo estava currando en aires acondicionados y ya me ves en el paro, me tirado un mes y ahora en el mes mas dificil me pondre a buscar trabajo. haver si tenemos suerte.
suerte para todos los parados y que dure poco

Amediablilla escribió:YO he trabajado en el grupo inditex..estuve en zara y stradivarius...tenia un contrato de 24 horas semanales y no hacia una hora de mas!! y me pagaban 400 euros....veo ke siguen siendo unos rastreros...
Mirate algo de teleoperadora suele haber bastante curro y no se esta mal.
suerte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados