www.telefonicaonline.com/masvelocidad
A mí me avisaron por carta, que en unos meses me la suben, ojalá sean días

...y que no costará más, gratis
Moderador: Moderadores
JaviPDF escribió:Yo sigo con un mega porque en mi calle no hay cableado de calidad como para poner mas, y nadie se hace responsable del gasto que supone.![]()
CMPeibol escribió:JaviPDF escribió:Yo sigo con un mega porque en mi calle no hay cableado de calidad como para poner mas, y nadie se hace responsable del gasto que supone.![]()
Joer que putada, por mi calle teniamos 3 Mb y están renovando cableado, estoy en Parla.
A ver si teneis suerte que Alcalá de Henares no puede estar así, aunque solo sea un barrio al que le ocurra
granaino2008 escribió:Con timofónica tengo yo 1Mb desde hace varios meses, mi pueblo no da más de si, por eso estoy tan contentísimo con mi Mb.
kratos escribió:granaino2008 escribió:Con timofónica tengo yo 1Mb desde hace varios meses, mi pueblo no da más de si, por eso estoy tan contentísimo con mi Mb.
pues con eso ya me doblas,asiqe imaginate el panorama
gomechuelo escribió:ten cuidao kratos que con esa velocidad despegas tio,jejeje ¿no te pueden poner mas velocidad?Yo acabo de entrar al web esa que pone al principio del hilo y me pone que aun no disfruto de la duplicacion que si quiero saber fechas o algo que llame a telefonica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados