Moderador: Moderadores

kratos escribió:yo te lo digo si me prometes qe jamas me multaras.....

c4tronao escribió:eso te acercas a un p.local y le dices:hola quiero ser como tu.y cuando se le alla quitao la cara de pasmao le pides que te explique lo que hay que hacer je je je

c4tronao escribió:aqui en alicante se que hay una academia de majonis

eragon escribió:entonces si te presentas por libre mirate de vez en cuando cuando salen las convocatorias y el precio de los temarios

EliC4 escribió:eragon escribió:entonces si te presentas por libre mirate de vez en cuando cuando salen las convocatorias y el precio de los temarios
mañana me hacercaré al ayuntamiento a preguntar a ver que me dicen...no se

JuanilloEtasa escribió:EliC4 escribió:eragon escribió:entonces si te presentas por libre mirate de vez en cuando cuando salen las convocatorias y el precio de los temarios
mañana me hacercaré al ayuntamiento a preguntar a ver que me dicen...no se
Mi consejo,apuntate a una academia...

granaino2008 escribió:No si a partir de ahora no podremos ni hablas tranquílostanto madero por aquí...
![]()
![]()
![]()

gomechuelo escribió:bienvenida al club yo ando igual que tu te comento,lo piemro sacarte el carnet btp y el de moto,despues apuntarte a una academia y ellos te iran diciendo donde van saliendo plazas cuando te veas preparada y salga un pueblo que quieras pues te presentas si apruebas el psicotecnico,vas a las fisicas,si apruebas al teorico y si apruebas a la academia.suerte.

Galvez escribió:gomechuelo escribió:bienvenida al club yo ando igual que tu te comento,lo piemro sacarte el carnet btp y el de moto,despues apuntarte a una academia y ellos te iran diciendo donde van saliendo plazas cuando te veas preparada y salga un pueblo que quieras pues te presentas si apruebas el psicotecnico,vas a las fisicas,si apruebas al teorico y si apruebas a la academia.suerte.
pues entonces chungo esta pork btp y moto....esta buscando un curro, no mas gastos aunke es de bien sabido k siempre hay k invertir para vanzar en la vida...

a100rouge escribió:Eli, antes de hacer nada de nada, pregunta en la comisaria y en el ayuntamiento.
En algunos sitios, necesitan gente, sobre todo en verano, y la única "prueba" es que consigas firmar en la casilla correspondiente del contrato, nada más.
Si ahí te comentan qué proceso seguir, y tiene que ver con temas de oposiciones u otras pruebas, pregunta a algún munipa que conozcas a ver cómo se preparó y los sitios más recomendables.

a100rouge escribió:Eli, antes de hacer nada de nada, pregunta en la comisaria y en el ayuntamiento.
En algunos sitios, necesitan gente, sobre todo en verano, y la única "prueba" es que consigas firmar en la casilla correspondiente del contrato, nada más.
Si ahí te comentan qué proceso seguir, y tiene que ver con temas de oposiciones u otras pruebas, pregunta a algún munipa que conozcas a ver cómo se preparó y los sitios más recomendables.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados