Venga que estámos de oferta... Ahora le da por hacer lo que le da la gana, se me pone la pantalla en azul y aparece dicho mensajito, al ratito se pone normal pero aparece la pantalla en la agenda o llamando a quien él decide...
He llamado al servicio oficial Nokia y pasan del tema, me dicen que es de mala utilización y que no pueden hacer nada, como mucho que les mande el móvil y le reinstalan el SO, pero no me garantizan que se solucione el problema...
Conclusión: Me tengo que aguantar con un móvil que falla como una escopeta de feria porque no se hacen responsables..., No se qué hacer ya, os juro que estoy ya desesperado...

.
En Orange (Es contrato) se han reido de mi por telefono, dicen que si me cargo el móvil no están obligados a cambiarmelo a no ser que sea fallo provocado por el software que ellos le meten o no se qué... Vamos que se lavan las manos, me han llegado a decir (Textualmente) que "Me compre un mono y lo afeite"...
Por si fuese poco me sangran en cada factura, he llegado a ver cobros de 72cnt/min. a Vodafone...
Por suerte se me acaba el contrato ahora en Septiembre, voy a cambiar de compañía, aún no se si de marca también, pero espero de verdad tener más suerte, de éste móvil habré disfrutado como 6 meses sólo, los 12 restantes se los ha pasado dándo por saco

.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme después de llevarme toda la mañana con el teléfono pegado a la oreja...

.