Moderador: Moderadores

RULO escribió:Pues es muy buena, yo he trabajado casi siempre gracias a ellos, te lo recomiendo.

barriero escribió:RULO escribió:Pues es muy buena, yo he trabajado casi siempre gracias a ellos, te lo recomiendo.
Gracias por la rapidez y por la informacion tio!
A ver si hay suerte,mañana voy a echar curriculums por supermercados,que ya me agarro a un clavo ardiendo.

gil_c4 escribió:No esta mal, yo he trabajado gracias a ellos 1 vez, la verdad que no esta mal, pero normalmente son procesos lentos... Si te urge el trabajo, curriculumea.:meparto::meparto:

barriero escribió:gil_c4 escribió:No esta mal, yo he trabajado gracias a ellos 1 vez, la verdad que no esta mal, pero normalmente son procesos lentos... Si te urge el trabajo, curriculumea.:meparto::meparto:
Si me corre prisa la verdad,por eso voy a echar curriculums.
Mi idea si me cogen en un supermercado pues irme a trabajar,en cuanto me salgo algo refenrente a la electronica y mas concretamente a sistemas de alarma,me largo del supermercado o de donde este xD

gil_c4 escribió:barriero escribió:gil_c4 escribió:No esta mal, yo he trabajado gracias a ellos 1 vez, la verdad que no esta mal, pero normalmente son procesos lentos... Si te urge el trabajo, curriculumea.:meparto::meparto:
Si me corre prisa la verdad,por eso voy a echar curriculums.
Mi idea si me cogen en un supermercado pues irme a trabajar,en cuanto me salgo algo refenrente a la electronica y mas concretamente a sistemas de alarma,me largo del supermercado o de donde este xD
Pues si tienes paciencia te puedes colocar bien, hay bastante historia de eso de electronica y alarmas y eso...
Pero has de tener paciencia para encontrar la que mas te convenga.
Suerte!!

barriero escribió:Gracias gente por ese atisbo de esperanzas,ya estoy desesperao aqui en casa metido.

gil_c4 escribió:No esta mal, yo he trabajado gracias a ellos 1 vez, la verdad que no esta mal, pero normalmente son procesos lentos... Si te urge el trabajo, curriculumea.:meparto::meparto:

yamisworld escribió:Sale bastante curro en infojobs. Pero personalmente prefiero tecnoempleo.
Entrevista en ETT's(perdon Consultoras.... Ahora les gusta llamarse así) las puedes evitar si les preguntas a fondo sobre la oferta.
Sin que te informen de rango salarial, ubicación, puesto, horarios y cliente. No debes de ir a ninguna entrevista. Seguramente si no te dan esos datos, es que solo quieren usar tus datos, para crecer su cartera de candidatos, de cara a cliente final.
Si buscas algo que tenga que ver con informatica o tecnologias esa es tu web.
Si sabes de As400, CL's, cobol y sql mandame un pv que en mi empresa buscan gente.
Por cierto en la web de trabajo basura encontraras referencias de esas empresas. Para saber antes de ir, en que debes tener cuidado con ellas.
Un saludo

barriero escribió:A mi la ciudad me da igual,pero ya que nos podemos a pedir,si es Salamanca bien,pero si me mandan a Galicia...como que no me importaria xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados