para los informaticos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

para los informaticos

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 13:08 pm

pos hace 3 dias me compre un Intel Core 2 Quad, con 6600 rpm de procesador, 3gb de ram y 360 de disco duro....

alguien sabe si he hecho buena compra a relacion de uso exclusivo para jugar con juegos de alta calidad grafica??

k diferencia hay entre Core 2 Quad y Core 2 Duo???

un saludo y gracias de antemano ;)
eragon

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 13:44 pm

No soy ningun informatico pero algo se, el procesador no esta mal el Quad core son 4 nuclesos y el core 2 duo son 2 nucleos, la ram yo le habria puesto 4 gbs, ya que por el precio interesa el hdd tambein le hubiese puesto 500gbs ya que la diferencia de precio es irrisoria hay fiscons de 500gbs por apenas 50€, para jugar nesesitariamos sabr la grafica ya que influye mucho jeje
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: para los informaticos

Notapor poligonero_dpg » Sab Ago 02, 2008 13:44 pm

eragon escribió:pos hace 3 dias me compre un Intel Core 2 Quad, con 6600 rpm de procesador, 3gb de ram y 360 de disco duro....

alguien sabe si he hecho buena compra a relacion de uso exclusivo para jugar con juegos de alta calidad grafica??

k diferencia hay entre Core 2 Quad y Core 2 Duo???

un saludo y gracias de antemano ;)

No está mal es ordenador, tiene bastante capacidad de disco duro y de RAM no esta mal (suponiendo que tengas windows vista)
Para jugar a juegos de alta calidad gráfica necesitaría datos de la tarjeta gráfica, y la diferencia de core 2 Duo y core 2 Quad esque el Duo son 2 procesadores de 2 núcleos y el Quad son 2 procesadores de 4 núcleos, creo que es lo ultimo que se lleva ahora ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 13:50 pm

os voy a poner algunos de los datos k me pone en la caja:

grafica: ATI Radeon HD 2400 PRO, whit Avivo, 256 md dedicated memory, up to 1535 MB total avaliable graphics memory as allocated

en efecto, llevo el Vista instalado

muchas gracias!! :D
eragon

Notapor jordio » Sab Ago 02, 2008 13:52 pm

pedazo de pepino que te has comprado eragon, a disfrutarlo ;)
jordio

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 14:06 pm

Poligonero te pasa lo mismo que me pasaba a mi con los prosesadores multinuclo yo monto ordenadores a colegas y tal, e lprosesador q6600 es solo un procesador y punto lo que pasa que tienene los 4 nuclos integrados, uno por cada esquinita y la grafica (24€) pues con eso no esperes jugar mucho porque no soponta nada es casi la mas barata de ati y probablemnete venga integrada en la placa , cuanto te ha costado el ordenador??? ;)
Aqui tienes un enlace de tu grafica ;) http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXV96
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 14:10 pm

la verdad esk es un conjunto, pero no se k decir, e probado juegos como call of duty 4 y similares y van de lujo a alta resolucion... la verdad esk no pido mucho tampoco

el precio 700€
eragon

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 15:02 pm

Bueno si es un conjunto no esta muy mal aunque me sigue pareciendo algo caro , yo compro las piesas en alternate o en pccomponetes y te ahorras bastamte seguro que tienes algun coleguilla que sabe de esto jeje, seguramente tiene mucho que ver el prosesador epro si no juegas mucho esa es tu grafica yo ahora estoy escribiebo en un tarsto del año la pera mero se puede jugar al need for speed carbon, eso si no pidas mcuho mas k revienta jeje ya te digo que el conjunto de torre, pantalla de 19" supongo, teclado y raton me parece un poco carillo, pero bueno no siempre acierta uno jeje pero ya te digo que si no eres un jungon y no juegas mcuho esa es tu configuracion :)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 15:05 pm

a mi me encanta jugar mucho pero a veces no tengo tiempo, pero de todas formas toy mu contento con el... si, conjunto hp, teclado pantalla y raton la verdad k una maravilla

muchas gracias por vuestra opinion!!!!!!!!!!!! :D
eragon

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 15:16 pm

Bueno el teclado y el raron que ofrece hp inalambrio y eso es la hostia tiene un amigo mio un conjunto de eso y va muy ben no lomo el mio que si escribo muyrapido se descolocan casi todas las letras pero bueno la calidad se paga o eso dicen jeje, que te dure mucho tiempo el ordenador ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Ago 02, 2008 15:17 pm

700€ un poco caro no?, solo la torre o un conjunto?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 15:25 pm

Bubon es la torre el teclado el raton y la pantalla y me supongo que serian 699,99€ xD ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Ago 02, 2008 15:41 pm

SergiojoseC4 escribió:Bubon ;)

no me cambies el NICK :meparto: ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 16:04 pm

Buff0n escribió:700€ un poco caro no?, solo la torre o un conjunto?

weno en realidad ma costado el conjunto mucho menos lo k pasa es k me ofrecieron un seguro k durante 3 años me cubre cualkier historia, desgaste, rotura etc etc creo k vale la pena ;)
eragon

Notapor poligonero_dpg » Sab Ago 02, 2008 16:54 pm

SergiojoseC4 escribió:Poligonero te pasa lo mismo que me pasaba a mi con los prosesadores multinuclo yo monto ordenadores a colegas y tal, e lprosesador q6600 es solo un procesador y punto lo que pasa que tienene los 4 nuclos integrados, uno por cada esquinita y la grafica (24€) pues con eso no esperes jugar mucho porque no soponta nada es casi la mas barata de ati y probablemnete venga integrada en la placa , cuanto te ha costado el ordenador??? ;)
Aqui tienes un enlace de tu grafica ;) http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXV96

Pero el Corel Duo por ejemplo es un procesador con 2 núcleos, pero el 2 Corel Duo son 2 procesadores con 2 núcleos no?

Respecto a lo de la gráfica es una normal y corriente como la que te viene de "serie" en cualquier PC, soporta juegos de alta calidad pero va siempre al limite, intenta no tener aplicaciones abiertas a la hora de jugar ya que estas gráficas tienen poca memoria RAM y necesitan coger memoria del PC, tampoco es que entienda mucho de gráficas ya que para los vídeo juegos utilizo la Play xD
poligonero_dpg

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 19:06 pm

No, es solo un procesador epro la diferencia ahora mismo no me acuerdo creo que era algo de la cache pero no estoy muy seguro, pero te puedeo asegurar que solo es un prosesador fisico osea que esta en un mismo socket si no buscame una palca base para 2 prosesadore por ponga core dos duo y otra core dos duo, es un fismo procesador fisico ;), lo de la garfica pues bueno cuando haya que cambairla se cambia y ya esta jeje, de todas maneras los ordenadores no se suelen joder yo de echo me los monto yo y llevan ya mcuahshoras encendidos y ahy estan dando palos alguna vez me ha cascado una fuente pero es lo que tienen las genericas de 15€ jeje

PD: Buffon no te folvere a cambiar el nick;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 19:12 pm

entonces, para jugar cual va mejor de los 2??? core 2 duo o core 2 quad?? me dijeron k pa los juegos seria el quad pero esk me hago la pixa un lio
eragon

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 19:19 pm

Haber te lo explico que trabajan mas 2 hombres o 4 hombres pues 4 no pues es lo mismo auqneu depende de la freciencia dede 2 hombres, el tuyo es bueno para jugar la grafica es que rollo pero lo demas da buti ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Ago 02, 2008 19:20 pm

SergiojoseC4 escribió:Haber te lo explico que trabajan mas 2 hombres o 4 hombres pues 4 no pues es lo mismo auqneu depende de la freciencia dede 2 hombres, el tuyo es bueno para jugar la grafica es que rollo pero lo demas da buti ;)

gracias!! yo esk me informatica me ago un lio k te cagas jajajaj muchas gracias
eragon

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 02, 2008 19:42 pm

Nda tio que todos os problemas sean estos jeje ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 02, 2008 20:12 pm

Como bien comentan, para jugar a saco, es una patata lo que has comprado. Para eso debes mirar una buena placa base, memoria rápida, y una gráfica en condiciones, no la mínima de gama que tienes. Y la verdad, caro.

Habría que conocer modelos exactos de placa base y memoria, pero me da que son fuleros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor xoni_VTR » Sab Ago 02, 2008 20:22 pm

Buenas!

Hace unos meses que deje el rollo este de los PC de saber como va la tecnología y demás pero según tengo entendido los Core dou a secas son un chip que tiene dos CPUs y según tengo entendido van de lujo los core dou Quad son 4 CPU en una es decir que tienen un rendimiento mas alto... Hay gente que pone en duda si este rendimiento extra se puede aplicar al software actual.

Por otro lado lo de la RAM 3Gb esta bien pero ahora para vista recomiendan 4Gb y para los juegos decentes últimamente también recomiendan 4Gb otro tema que se tiene de tener en cuenta es la velocidad de la RAM vea se el FSB.

Y para cavar de rallar también se tiene de tener el cuenta la Tarjeta grafica en fin una buena ATI o GeForce... por lo que he leído la Radeon HD 4870 512Mb esta muy bien para el precio que tiene.

Si tienes mas consultas te comento que hay un foro de la pagina www.noticias3d.com que la gente es muy maja y te podrán ayudar mas que nosotros.

Si te sirve de ejemplo yo me pillare este equipo:

- PB gigabyte GA-X48-DS4
- Disco duro de 500Gb
- Intel Core 2 Quad Q9450
- Fuente Corsair 650W
- Torre NZXT Alpha
- Scythe Ninja 2 (disipador del chip)
- RAM G. Skill F2-8000 (1000Mhz) à4Gb
- TG HIS Radeon HD 4870 512Mb GDDR5

La broma me sale por unos 1000€ lo que me constaba el kit blistein :P tendré de esperar un mes mas xDDD.
xoni_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Ago 04, 2008 11:24 am

Hola...

veo que estáis hablando de instalar 4Gb para Vista...

Sólo recordar que los sistemas operativos de 32 bits no reconocen más de 3,25 Gb de RAM, el resto será como si no estuviera instalado...

En vista, a partir del Service Pack 1, en Propiedades de Mi PC aparecen los 4 Gb, pero no se como los gestionará luego el sistema...

Por lo demás poco que añadir... sólo para recordároslo ya que hay quien se mete 4 o más Gb de RAM y luego pone un XP de 32 bits, por lo que desperdicia parte del equipo...

Saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Crinos » Lun Ago 11, 2008 18:23 pm

xoni_VTR escribió:
Si tienes mas consultas te comento que hay un foro de la pagina www.noticias3d.com que la gente es muy maja y te podrán ayudar mas que nosotros.

En este foro hay gente muy cualificada, pero en caso de quieras consultar el de N3D puedes echar un vistazo en:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

Un saludo. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor sirmob » Lun Ago 11, 2008 18:37 pm

Vamos a ver el Pc ese no es esta mal para jugadas esporadicas aunq la verdad esq lo veo un poco caro (sin animo de chafarte)y partiendo de la base que un conjunto no es santo de mi devocion, los 3Gb son suficientes, pero la grafica es una Entry level como te han dicho mas arriba, vamos que ahora mismo los juegos te iran bien, pero en cuanto saquen algo mas moderno (octubre/noviembre) se acabo el jugar a Full, el quad core a mi parecer no es mejor que un dual core para juegos (aun son muy pocos los que utilizan el doble hilo) y de momento no creo q compense y lo que te dicen de la placa base es cuertisimo, de echo es lo mas importante antes de montar nada.

Lo importante esq estes satisfecho con tu compra y los pocos ratitos que juegues lo hagas agusto ;) ;) ;) como prueba de fuego te recomiento un TDU,Oblivion o un Fear si lo pones a nivel alto y con efectos HDR y te va fluido date con un canto en los dientes
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Volver a Otras Historias...