alguien sabe si he hecho buena compra a relacion de uso exclusivo para jugar con juegos de alta calidad grafica??
k diferencia hay entre Core 2 Quad y Core 2 Duo???
un saludo y gracias de antemano

Moderador: Moderadores
eragon escribió:pos hace 3 dias me compre un Intel Core 2 Quad, con 6600 rpm de procesador, 3gb de ram y 360 de disco duro....
alguien sabe si he hecho buena compra a relacion de uso exclusivo para jugar con juegos de alta calidad grafica??
k diferencia hay entre Core 2 Quad y Core 2 Duo???
un saludo y gracias de antemano
SergiojoseC4 escribió:Poligonero te pasa lo mismo que me pasaba a mi con los prosesadores multinuclo yo monto ordenadores a colegas y tal, e lprosesador q6600 es solo un procesador y punto lo que pasa que tienene los 4 nuclos integrados, uno por cada esquinita y la grafica (24€) pues con eso no esperes jugar mucho porque no soponta nada es casi la mas barata de ati y probablemnete venga integrada en la placa , cuanto te ha costado el ordenador???![]()
Aqui tienes un enlace de tu graficahttp://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXV96
SergiojoseC4 escribió:Haber te lo explico que trabajan mas 2 hombres o 4 hombres pues 4 no pues es lo mismo auqneu depende de la freciencia dede 2 hombres, el tuyo es bueno para jugar la grafica es que rollo pero lo demas da buti
xoni_VTR escribió:
Si tienes mas consultas te comento que hay un foro de la pagina www.noticias3d.com que la gente es muy maja y te podrán ayudar mas que nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados