Moderador: Moderadores

Buff0n escribió:habria que mejorar un poco la imagen , ami parecer pero como dices que esta en prueba

JaviPDF escribió:Si necesitas un cable yo tambien me dedico a ello, me molaria colaborar!

eragon escribió:compi, tengo yo un video de una especie de presentacion del C4 si kieres te lo puedo pasar y miras aver k tal keda...
seria para ponerlo en una eskina de la pagina...
un saludo!!

Lewis escribió:estai guay solo que hay que mejorar la calidad de los gráficos pero pinta bien, yo entiendo medio del tema y diseño gráfico y demás muchas horas de photoshop llevo encima, podeis contar conmigo pa lo que sea pal foro, imagenes nuevos gráficos o cualquier cosa. me ofrezco :=)

kirtash escribió:bueno y la cancion que tienes puesta esta muy guapa como se llama por cierto????????????

Koke escribió:eragon escribió:compi, tengo yo un video de una especie de presentacion del C4 si kieres te lo puedo pasar y miras aver k tal keda...
seria para ponerlo en una eskina de la pagina...
un saludo!!
Genial!!!!!! todo lo que querais que valla en la web lo podéis mandar a info@c4atro.com y vamos metiendolo toito en la web nueva!!!
GRACIASS A TODOSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados