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¿¿¿Fiable???

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 16:26 pm
por Granaíno2009
IBERIATUNING

Buenas tardes, la elaboración que aconsejo para su coche es la reprogramación de la centralita, solución que ofrece lo mejores resultados y la máxima fiabilidad.
En el caso específico los parámetros que se modifican son los siguientes:

- Optimización de los valores de encendido.

- Regularización mandada gasóleo.

- Optimización presión del turbo.

- Elevar el limite de max rpm de 200 rpm.

- Quitar el limitador de velocidad.

- Optimización curva limitadora de max par.


RESULTADOS: la potencia obtenidas con nuestra reprogramación en su coche alcanza los 96Cv. El par tiene un incremento del 25%, y esto permite mejorar de forma contundente todas las prestaciones: aceleración, recuperación y velocidad máxima.

El consumo se queda inalterado así como los parámetros que permiten superar la ITV. El coste de la reprogramación para su coche es de 390,00 €, y el precio incluye una garantía sobre el trabajo efectuado de 2 años y la condición: Si no esta usted satisfecho, le ponemos el coche original y le devolvemos el dinero pagado.

Es posible volver a los parametros originales en cualquier momento usted lo desea.


Ultima información: tenga en cuenta que la reprogramación que hacemos no es una modifica igual para todos los coches, por ejemplo similar al suyo.

La modificas que hacemos, se hace sobre las características precisa de su coche, de su condiciones de uso y escuchando también lo que usted quiere conseguir.Es una reprogramación totalmente personalizada,y importante :es totalmente indetectable por los talleres oficiales FORD . No pierde la garantía de la casa.


En general nuestros clientes no quieren ganar ninguna carrera!!Solo pretenden un coche mas divertido y brillante.

Por este motivo mantenemos el nivel de reprogramacion bien dentro los limites de tolerancias previstos por el fabricante, sin provocar el mínimo efecto colaterales.

Nuestro objetivo es encontrar el "justo compromiso", ósea el nivel de reprogramacion que permita al conductor disfrutar de la máxima prestaciones sin perjudicar de ninguna forma , la comodidad, la fiabilidad, la dinámica y la estética del vehículo.


Datos del vehículo:
Marca: FORD
Modelo: FUSION
Motor: 1.4 TDCI - 68CV
Cilindrada: 1398 cm3


Original: Potencia CV/KW a 4000rpm = 68cv. // Modificado: Potencia CV/KW a 4100rpm= 96cv.
Original: Par Nm a 1750rpm = 160Nm // Modificado: Par Nm a 1660rpm = 205Nm
Original: Velocidad max. = 158km/h // Modificado: Velocidad max. = 177km/h
Original: Aceleración 0-100km/h = 15,5s. // Modificado: Aceleración 0-100km/h = 13s.
Original: Consumo 4,4l/100km // Modificado: Consumo = 4,2l/100km.

Incremento de potencia: 28cv.
Incremento de par motor: 45Nm
Incremento de velocidad punta: 19km/h

No necesita homologación y ningún coste adicional al de la reprogramación.


PRECIO: 390.90€ (IVA incluido).



¿¿¿¿Cómo lo véis???? Nunca he sido partidario de las reprogramaciones y no lo seré, pero joer a éste trasto hay que darle "vidilla", que 70cv. para 1120kg. de peso y de vez en cuando arrastra 500kg. más... Le hace falta algo, o es ésto o un coche nuevo más potente... Expertos, iluminadme por favor :D.


P.D: Siento el tocho, he resumido todo lo que he podido el correo de IBERIATUNING, Gracias de antemano :D.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 16:40 pm
por FERC4VTS
a ver incrementando el 25% esta bien y dentro de los valores del fabricante.a partir de el 30% creo que es una bestialidad hacer eso en un motor. :roll:

los motores de fabrica suelen estar siempre + o - capados para dar fiabilidad a la marca.

la cuestion si de verdad lo necesita el coche ponselo que lo agradercera y lo notaras. ;)

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 17:28 pm
por Pira
Yo se la pondría, muy muy poquitos cv para mucho peso.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 17:46 pm
por cuper
grani tio directamente coxe nuevo jajajaj

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 18:02 pm
por sergiohus
Yo estoy con Pira si que se lo pondría, yo lo llevo reprogramado sobre unos 62.000km y esto va como un tiro , consume menos, no gasta aceite y encima sigue a los 2.0 hdi 138 jejejjej, y cuando biene el impuesto de circulación solo 34 euros jejejje

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 18:03 pm
por Pira
sergiohus escribió:Yo estoy con Pira si que se lo pondría, yo lo llevo reprogramado sobre unos 62.000km y esto va como un tiro , consume menos, no gasta aceite y encima sigue a los 2.0 hdi 138 jejejjej, y cuando biene el impuesto de circulación solo 34 euros jejejje


Con llevarle muy bien al dia el aceite y respetando el tiempo de enfriado y apagado, te jubila a ti el coche antes que tu a el xDDDDD

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 19:39 pm
por 14ruben88
Lo que tienes que asegurarte que verdaderamente ganes esos caballos,xq te pueden decir lo que sea,pero como es algo que no ves y meterlo en banco de potencia es algo carillo.Es a mi lo que me tira un pelin,xq x lo demás lo veo bien.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 22:34 pm
por Granaíno2009
Pues creo que con el tiempo caerá, porque la verdad que le faltan caballitos por todos lados, empuja de PM para los que tiene, pero unos cuantos más no le vendrían nada mal.


Quiero más opiniones de los expertos :lol: .

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 23:48 pm
por Pira
Con meterlo en banco seria suficiente, aunque sigo pensando que 96cv para el fusion se quedan un pelin cortos si llevas a 5 personas, aunque lo vas a notar mmmuuuxo jeje. Un saludo!!!

P.D: Va a ser tu coche granaino?

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 23:52 pm
por Granaíno2009
Pira escribió:Con meterlo en banco seria suficiente, aunque sigo pensando que 96cv para el fusion se quedan un pelin cortos si llevas a 5 personas, aunque lo vas a notar mmmuuuxo jeje. Un saludo!!!

P.D: Va a ser tu coche granaino?



Pues si, pero como tampoco nos daban más opcionas al cambiar el C-Max... quizás es por eso, en el C-Max llevábamos el 2.0TDCi de 136cv y pasar de ahí a 68 caballitos... :? . Lo dicho, que una equivocación total el C-Max y ahora nos toca jodernos con el Fusion xD.


P.D: Nop, es el de mi viejo, pero hasta que yo cumpla los 18 es, junto al Saxo, los únicos coches de la casa, y para viajar se queda corto, a parte de tener una caravana de 750kg que tenemos que tener parada porque por lógica no tira ni en 1ª de ella :? . A ver que tal sale ésto xD.

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 2:15 am
por Gonzybe
Qué buena pinta, yo que para eso de "retocar" el coche soy muy comedido, se me pasan ideas por la cabeza... Qué buena pinta... ;)