Otro parado mas....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Otro parado mas....

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 13:46 pm

Bueno, esperaba no tener que escribir este post, pero al final he tenido que hacerlo. Esta mañana he llamado a recursos humanos de mi curro y no tienen plazas vacantes para poder continuar trabajando, asi que me veo en el paro a partir del lunes... :cry: :cry:
Lo que si espero es que no sea como la ultima vez, que me lleve mas de 3 meses en el paro y con una angustia tremenda.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 13:49 pm

Joder macho, que faena, bueno pues a buscar a saco curro, y aléjate de ett's que son odiosas, muchos ánimos y mucha suerte desde Madrid !!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue Ago 07, 2008 13:49 pm

Rulo, lo siento tio. Pero no te preocupes, ya veras como encuentras uno rapido. A mi me pasara algo parecido al final de año, voy a coger una depresion buena.
Tu aprovecha este mes de agosto de vacaciones y ya en septiembre te vuelves como loco a buscar trabajo, ya sabes quien lo busca lo encuentra.
Suerte tio, y pa lo que necesites ya sabes donde estoy.
Un saludo
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Ago 07, 2008 13:49 pm

Hostia!!! Vaya putadón... puffff... a ver si tienes suerte y pillas cacho pronto, tío. Si no, por lo menos, como consuelo te queda el poder disfrutar del verano... pero nada, a buscar que el busca, encuentra... Suerte!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor akhesa » Jue Ago 07, 2008 13:51 pm

lo siento mucho tio, es una jodienda que te despidan ahora. Pero animos que seguro encuentras algo pronto.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 07, 2008 14:02 pm

RULO, tio, lo siento. No se que mas decir, porque lo unico que se me ocurre es que mal de muchos consuelo de tontos, y tu no eres tonto, asi que a buscar curro ya!!!!!.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 14:03 pm

Joe rulo tio espero q no estes muxo tiempo en el paro y q encuentres curro pronto :? encima acia veranico joe, como tan hoy en dia las cosas flipas :?

suerte hermano y q te salga todo bien a partir del lunes y encuentras curro pronto ;)
cuper

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 14:14 pm

Pues a ver tios, porque hay muchas cosas que pagar y necesito estar currando aunque tenga paro, pero lo peor es que no soy persona de estar parado, me agobio.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 14:24 pm

RULO escribió:Pues a ver tios, porque hay muchas cosas que pagar y necesito estar currando aunque tenga paro, pero lo peor es que no soy persona de estar parado, me agobio.

a muxisima gete le pasa q de estar parada se agobia :?,la putada es q ahora sincerametne el curro ta mal para todos, muxa gente en paro y poca cosa por ahi y la verdad si tienes gastos pues jode mas todavia :?
cuper

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 14:30 pm

Ya te digo, si hasta se me esta pasando por la cabeza el vender el coche y todo como esto siga asi... :?
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 14:31 pm

RULO escribió:Ya te digo, si hasta se me esta pasando por la cabeza el vender el coche y todo como esto siga asi... :?

:shock: no tio eso no nano, intenta buscar lo q sea mientras pase el baxe tio :?
cuper

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 14:44 pm

3dü escribió:... y aléjate de ett's que son odiosas ...

Discrepo totalmente contigo.

2 de mis 3 trabajos más largos en mi vida (que han sido los últimos) han sido partiendo de una ett. El 3º es el actual y soy autónomo, así que nada tiene que ver con la ett

Al fin y al cabo no son tan odiosas
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 14:49 pm

Yo casi todos mis trabajos los he encontrado mediante ETT, me han durado, pero claro, al final voy a la calle, asi que me quedo a medias con ellas.... :?
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 14:54 pm

psedney escribió:

2 de mis 3 trabajos más largos en mi vida (que han sido los últimos) han sido partiendo de una ett. El 3º es el actual y soy autónomo, así que nada tiene que ver con la ett

hombre, hay ETT's y ETT's, con las que he trabajado yo, bueno, mejor dicho, me han "suministrado" personal, eran un asco, por mucho que el chaval trabajase bien y currase como el que más, le acababan largando, una vergüenza vamos, y conocidos que han estado trabajando por ett y que han salido muy disgustados.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor SergiojoseC4 » Jue Ago 07, 2008 15:02 pm

Pues que ptada, acercate a una ETT para ir tirando, pero sobre todo, no vendas el ocho y no te deprimas, yo estoy de fijo eptro me estoy acojonando un poco... bastante
Animo que seguro que encuentras corro ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 15:04 pm

hay de todo respecto a eso yo estuve en varias y sinceramente me yamaron para una entrevista de eyos y me kede lucinado, fui al lugar para el cargo de tecnico de montage de climatizacion y la cos es q yego pregunto por el hombre q me dijeron y me dicen q si q era ahi el sitio pero q no necesitavan a nadie, y q me fuera, me kede flipando, tonces ahi de kien fue la culpa jajajaj

La verdad q hay de todo puede ir bien o puede ir mal asi es la vida :?
cuper

Notapor Ezekiel » Jue Ago 07, 2008 15:21 pm

Una putada tio, asi mas o menos estoy yo suspension de pagos, esperando rescindir el cotrato (master cadena), pero si te digo la verdad mi experiendcias con las ett es bastante buena o muy buena, ya q gracias a ellas he conseguido estar n varios sitios y siempre me he uqedado despues del periodo de las ett, para mi un 8 sobre 10 para las ett donde he estado. ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 15:22 pm

Pues a ver si dejo ya el huevo en algun sitio....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 15:27 pm

3dü escribió:
psedney escribió:

hombre, hay ETT's y ETT's, con las que he trabajado yo, bueno, mejor dicho, me han "suministrado" personal, eran un asco, por mucho que el chaval trabajase bien y currase como el que más, le acababan largando, una vergüenza vamos, y conocidos que han estado trabajando por ett y que han salido muy disgustados.

Una cosa te digo, si un trabajador no se queda en una empresa trabajando, es porque a la empresa no le interesa contratarlo, ya que es la empresa quien toma la decisión, no la ETT.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Ago 07, 2008 15:31 pm

Lo siento mucho Rulillo, espero que encuentres algo rapidito para seguir haciendole bricos al maquinon! ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaU » Jue Ago 07, 2008 15:34 pm

animo cariño ke de to se sale ya lo veras!!no te preocupes ke yo te voy a ayudar en to lo ke pueda amor....tq
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 15:34 pm

psedney escribió:....

- que si no esto se peta quotes jeje -

Hombre que quieres que te diga, tenía a un grupo de 13 peronas contratadas por ett, de esas 13 mu hubiese quedado con 5, su labor era acondicionar almacenes mientras yo les controlaba, una vez acondicionado, a la calle, a pesar de pasar informes positivos de los 5 que mas curaban, conclusión, a las 3 semanas, contratas a otros 13 para que lo re-acondicionen y vuelta a empezar, yo sugerí, mantener una plantilla mínima de esos 5, más los que se contratasen, pero vamos que los de arriba, mucho caso no hacen; en fin, es lo que hubo en su día, menos mal que esa etapa de quebraderos de cabeza acabó.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 15:52 pm

Si eso es lo que ha pasado, que la empresa es la que al final te contrata o no, pero bueno, de la ultima en la que entre mediante ett al final me quisieron renovar pero el que se fue fui yo....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Ago 07, 2008 18:20 pm

Ahora es mala época, porque los curros de verano ya están cogidos, tendrás que esperar al menos a septiembre/octubre. Tio tómate 20 dias de relax y luego a la carga que seguro que algo encuentras.

Animo.
Imagen
Willosby

Notapor gil_c4 » Jue Ago 07, 2008 18:23 pm

Ey!! Rulillo!! que pasa!!

Ya lo hemos hablado muchas veces.... Ya sabes donde esta tu sitio en este mundo, y lo sabes, aunque te cueste reconocerlo... :meparto::meparto::meparto:

Suerte!! ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Siguiente

Volver a Otras Historias...