Lo que si espero es que no sea como la ultima vez, que me lleve mas de 3 meses en el paro y con una angustia tremenda....

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues a ver tios, porque hay muchas cosas que pagar y necesito estar currando aunque tenga paro, pero lo peor es que no soy persona de estar parado, me agobio.
3dü escribió:... y aléjate de ett's que son odiosas ...
psedney escribió:3dü escribió:... y aléjate de ett's que son odiosas ...
Discrepo totalmente contigo.
2 de mis 3 trabajos más largos en mi vida (que han sido los últimos) han sido partiendo de una ett. El 3º es el actual y soy autónomo, así que nada tiene que ver con la ett
Al fin y al cabo no son tan odiosas
3dü escribió:psedney escribió:3dü escribió:... y aléjate de ett's que son odiosas ...
Discrepo totalmente contigo.
2 de mis 3 trabajos más largos en mi vida (que han sido los últimos) han sido partiendo de una ett. El 3º es el actual y soy autónomo, así que nada tiene que ver con la ett
Al fin y al cabo no son tan odiosas
hombre, hay ETT's y ETT's, con las que he trabajado yo, bueno, mejor dicho, me han "suministrado" personal, eran un asco, por mucho que el chaval trabajase bien y currase como el que más, le acababan largando, una vergüenza vamos, y conocidos que han estado trabajando por ett y que han salido muy disgustados.
psedney escribió:....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados