COMERCIAL VODAFONE A VUESTRA DISPOSICION

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

COMERCIAL VODAFONE A VUESTRA DISPOSICION

Notapor Frodo » Jue Ago 07, 2008 14:34 pm

MUY BUENAS AMIGOS:

OS COMUNICO QUE SOY COMERCIAL PARA EMPRESAS DE VODAFONE, A SI QUE SI ALGUIEN QUE TENGA EMPRESA O SEA AUTONOMO ESTA INTERESADO EN QUE LE PASE PRESUPUESTO Y ETC,,, POR PASARSE A VODAFONE, QUE NO LO DUDE,

PONERSE EN CONTACTO CON MIGO, SOBRE TODO SI SOIS DE LA ZONA LEVANTE, ALICANTE, ALMERIA, MURCIA, YA QUE LO PODEMOS GESTIONAR EN UN PLIS.

CONTACTO:

647639705: MOVIL
jose.perez.madrid@gmail.com
joseyglo@hotmail.com.

LAS 24H. OS TRATARE BIEN LO PROMETO, :)
En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Frodo
Integrandome
Integrandome

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 14:39 pm

pos estaria de cine q dieras tu identificacion q tienes en el sector de vodafone, asi estaria muxisimo mejor ya q a la gente le puede parecer muy pero q muy raro
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Ago 07, 2008 14:43 pm

Ya te digo... está la historia como para dar datos personales o cuentas del banco por internet o a cualquiera así por las buenas... no jodas, tío!!!
De todos modos, no veo muy bien la gente que quiere hacer negocio de forma tan descarada... no sé, parece que solo vaya a usar el foro para eso, y como que no, ¿verdad? Esto es un foro de coches y colegueo, no de venta ni banner publicitarios... digo yo. :?
Un poquito de coco y respeto a los demás de vez en cuando no viene nada mal. :evil:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 14:55 pm

Qué problema hay por que un forero se anuncie que es comercial de algo en el foro? No hay quien vende otras cosas que poco tiene que ver con coches?

Dejad al chico en paz, hombre, que no lo hará a maldad... Estando como está el trabajo, no venderíais hasta a vuestros familiares para poder comer? No seai tan duros ;)

Paz!
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Jue Ago 07, 2008 14:59 pm

pues yo no veo mal que se anuncie aqui, puede ser bueno para el y para nosotros (en el caso de tener una empresa). es un foro de coches pero tambien sirve para ayudarnos entre nosotros, no??? y el seguro que saca buenas tarifas :lol: :lol: :lol: .
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 15:02 pm

Si me saca un n95 de 8gb baratito.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Jue Ago 07, 2008 15:04 pm

seguro que si te haces autonomo te lo saca muy barato, xq solo es comercial de empresas
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 15:04 pm

RULO escribió:Si me saca un n95 de 8gb baratito.... :roll:

psss.. para empresas y autónomos jeje, que si no ya iba yo por la HTC Diamond..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 15:05 pm

tu anda de gastos flipao q tas el lunes en el paro, si esq tienes una paliza bien dada jajajajaj
cuper

Notapor Ezekiel » Jue Ago 07, 2008 15:08 pm

hombre a mi me parece perfecto, ahora si me puede sacar un n82... xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 15:12 pm

cuper escribió:

tu anda de gastos flipao q tas el lunes en el paro, si esq tienes una paliza bien dada jajajajaj

Jajaja, he dicho baratito por no decir regalado...:meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Jue Ago 07, 2008 15:13 pm

Pues como ha comentado un compañero en el TAG... su mail es xxxx.xxxx.madrid@gmail.es, y los comerciales de vodafone tienen extension @vodafone.es
Y si es comercial de la zona de levante y su mail es .madrid... mal rollito, me da qué pensar, o me tengo que creer que Madrid es su apellido???
Y forero es, vale, pero con unos 20 mensajes... sospechoso que entre al foro y así de primeras, su intención sea hacernos descuentos de puta madre y buen rollito... que no, que nadie regala nada en esta vida... que eso era en los tiempos de Alfredo Landa... que ahora la cosa está muy jodida como para echarle tanta cara-dura
¿Que te parecería si estás de charla con tus compañeros o amigos, como solemos estar todos aquí, en el foro, y de repente interrumpe un tío, al que sin conocer de nada te ofrece sus servicios? Posiblemente le mirases como a los chinos que venden CD´s... cuando estás sentado en la terracita de turno con tus colegas (en plan: "anda-vete-majete..."), pues por qué lo tiene qué hacer aquí??? :evil:
Última edición por albertomv01 el Jue Ago 07, 2008 15:26 pm, editado 2 veces en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 15:24 pm

albertomv01 escribió:Pues como ha comentado un compañero en el TAG... su mail es xxxx.xxxx.madrid@gmail.es, y los comerciales de vodafone tienen extension @vodafone.es

No has pensado que quizás es nuevo y no tiene dirección de e-mail todavía?

Y si es comercial de la zona de levante y su mail es .madrid... mal rollito, me da qué pensar, o me tengo que creer que Madrid es su apellido???

También existe como apellido, no?

Y forero es, vale, pero con unos 20 mensajes... sospechoso que entre al foro y así de primeras, su intención sea hacernos descuentos de puta madre y buen rollito... que no, que nadie regala nada en esta vida... que eso era en los tiempos de Alfredo Landa... que ahora la cosa está muy jodida como para echarle tanta cara-dura...

Ahora tiene que ver la cantidad de mensajes escritos para evaluar la credibilidad de alguien? Has mirado desde cuando está dado de alta? hace 4 meses...

Has mirado el resto de sus mensajes?

¿Que te parecería si estás de charla con tus compañeros o amigos, como solemos estar todos aquí, en el foro, y de repente interrumpe un tío, al que sin conocer de nada te ofrece sus servicios? Posiblemente le mirases como a los chinos que venden CD´s... cuando estás sentado en la terracita de turno con tus colegas (en plan: "anda-vete-majete..."), pues por qué lo tiene qué hacer aquí???

Porque no hay ninguna norma que impida postear para vender LO QUE SEA.

Una cosa hay segura. Queda clarísimo nada más leer el título del tema de qué va. Si no te gusta, eres libre de entrar o no, de pensar lo que quieras o no. Lo que no creo que seas tan libre de hacer, ya que está en la normativa del foro, es faltar al respeto a otro forero de esta forma. Igual que no lo conoces para que él te ofrezca unos servicios, tampoco lo conoces para que tú le menosprecies por lo que ha ofrecido.

Acaso conoces a los dependientes cuando compras algo en una tienda on-line o a la gente que vende cosas por ebay? no, ¿verdad?

Él no te obliga a comprar nada. Sólo ofrece. Tú si quieres compras y si no, no. Así de fácil.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Ago 07, 2008 15:29 pm

Psedney... pues también llevas razón, todo sea dicho. :oops: callaíto me quedaré pues.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 15:31 pm

albertomv01 escribió:Psedney... pues también llevas razón, todo sea dicho. :oops: callaíto me quedaré pues.

;) Hakuna Matata
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 15:32 pm

psedney escribió:
albertomv01 escribió:Psedney... pues también llevas razón, todo sea dicho. :oops: callaíto me quedaré pues.

;) Hakuna Matata

Me alegro q las cosas salgan bien :D esto es una familia saver darse cuenta de las cosas :D

viva el rey leon!!!!!
cuper

Notapor albertomv01 » Jue Ago 07, 2008 15:37 pm

¿¿¿Hakuna matata??? Ukelele Bimbo, no te jode!!! :meparto: ... ni puta idea de africano, pero vamos... disculpas a quien haya podío ofender...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Jue Ago 07, 2008 15:42 pm

albertomv01 escribió:¿¿¿Hakuna matata??? Ukelele Bimbo, no te jode!!! :meparto: ... ni puta idea de africano, pero vamos... disculpas a quien haya podío ofender...

dioss!!! uno q no a visto el rey leon tio no puede ser contigo :meparto: , cuando puedas enserio tio ponte a verla y encontraras su significado :meparto:
cuper

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 16:04 pm

albertomv01 escribió:¿¿¿Hakuna matata??? Ukelele Bimbo, no te jode!!! :meparto: ... ni puta idea de africano, pero vamos... disculpas a quien haya podío ofender...

Wikipedia... ¬¬'
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ago 07, 2008 18:16 pm

Frodo, un par de cosillas.

Primero, intenta no escribir en mayúsculas
Segundo, muy mal tiene que estar Vodafone, para que los comerciales os tengáis que comprar los móviles.

Frodo escribió:Muy buenas amigos:

Tengo un problema a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar, me acabo de comprar el lg ku990 y ...

Un saludo.
Imagen
Willosby

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 18:22 pm

Willosby escribió:Frodo, un par de cosillas.

Segundo, muy mal tiene que estar Vodafone, para que los comerciales os tengáis que comprar los móviles.

Tengo un problema a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar, me acabo de comprar el lg ku990 y ...

Un saludo.

Conozco gente que ha trabajado de comercial de Vodafone y a ninguno le han dado móvil de empresa...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ago 07, 2008 18:25 pm

psedney escribió:Conozco gente que ha trabajado de comercial de Vodafone y a ninguno le han dado móvil de empresa...

Ahora entiendo porque un conocido mio, cambió la tienda de Vodafone por una de Orange.
Imagen
Willosby

Notapor Frodo » Vie Ago 08, 2008 9:24 am

Joe, no quiero hacer negocio que conste, a demas, e puesto que sobre todo sea la gente interesada de la zona de levante, que me pille a una distancia considerable, ya que las taciones se deben de hacer en persona.
(pensad que los contratos se firman a mano).

Me tengo que comprar el movil yo, por que Basetel 2000 mi distribuidor, solo se encarga de autonomos y empresas, sin excepcion.

Los correos que e puesto son personales, y no tengo el mio con extension @vodafone...... ya que para ello tengo que estar Certificado en Vodafone, y se consigue mediante 3 cursos, los cuales estoy haciendo.

Vodafone no esta mal, a demas si mi jefe se enterara de esto me cortaria los eggs, solo que me parecio una buena idea.
Si no os parece bien , a los moderadores me remito, y que cierren el post.

Gracias de todas formas.
En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Frodo
Integrandome
Integrandome

Notapor Frodo » Vie Ago 08, 2008 9:25 am

psedney escribió:
Willosby escribió:Frodo, un par de cosillas.

Un saludo.

Conozco gente que ha trabajado de comercial de Vodafone y a ninguno le han dado móvil de empresa...

SI QUE TE LO DAN, PERO COMO E ESPECIFICADO TIENES QUE CERTIFICARTE COMO COMERCIAL DE VODAFONE CON LOS CURSOS.
Frodo
Integrandome
Integrandome

Notapor Frodo » Vie Ago 08, 2008 9:29 am

albertomv01 escribió:Pues como ha comentado un compañero en el TAG... su mail es xxxx.xxxx.madrid@gmail.es, y los comerciales de vodafone tienen extension @vodafone.es
Y forero es, vale, pero con unos 20 mensajes... sospechoso que entre al foro y así de primeras, su intención sea hacernos descuentos de puta madre y buen rollito... que no, que nadie regala nada en esta vida... que eso era en los tiempos de Alfredo Landa... que ahora la cosa está muy jodida como para echarle tanta cara-dura
¿Que te parecería si estás de charla con tus compañeros o amigos, como solemos estar todos aquí, en el foro, y de repente interrumpe un tío, al que sin conocer de nada te ofrece sus servicios? Posiblemente le mirases como a los chinos que venden CD´s... cuando estás sentado en la terracita de turno con tus colegas (en plan: "anda-vete-majete..."), pues por qué lo tiene qué hacer aquí??? :evil:

A ver uando creas una cuenta de correo pones lo que te sale de los........

Mi nombre es Francisco Jose Perez Madrid.Que mas me jode a mi apellidarme madrid siendo del barÇa.
La zona del Levante, es por que soy de cartagena.
Frodo
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Otras Historias...