Moderador: Moderadores
juanpabloIII escribió:Y al conductor,¿le ha pasado algo?.Si encima ha sobrevivido,yo lo metía en la cárcel de por vida.Cómo me joden estas cosas.
habeis hecho el post a la misma hora, jeje
Ferdy+ escribió:Alguien sabe como poner a cero el marcador de los quilometros para la prexima revision, el de la famosa llavecita de servicio. Supuesto, he cambiado yo el aceite y filtro y quiero que me pase a marcar 30000 kms. proxima revision
cuper escribió:Ferdy+ escribió:Alguien sabe como poner a cero el marcador de los quilometros para la prexima revision, el de la famosa llavecita de servicio. Supuesto, he cambiado yo el aceite y filtro y quiero que me pase a marcar 30000 kms. proxima revision
este comentario no va aki ,porfavor intenta utilizar el buscador para encontrar las cosas![]()
para q se te kite supongo q tendras q yevarlo a la casa para q te lo pongan bien ya q tendrias q aver yevado el coxe al tayer y ahi ya te lo cambiavany te lo pondrian correcto.
un saludo y no sigamos escribiendo cosas donde no deven y buskemos un poco anda.
perdon por escribir sobre lo q no va el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados