Moderador: Moderadores
Gaua escribió:gracias cuper
ya se que yo eh tenido la culpa
ahhhh y lo de recurrir el lunes mismo voy, vamos encima de apuro que pasas que te vengan tomando el pelo
cayeibz escribió:Lo primero que como te atreves a descalificar a alguien por no ser un loco al volante, y lo segundo llamarme ignorante por ello, tu te has visto escribir?
Ignorante con J
Ha de haber sin H
Hecho sin H
Viene con B
Insultar llamándole viejo y riéndote de su minusvalía
Haber sin H con V y separado
Gaua escribió:gracias tio,,se agradece en estos momentos
lo mejor de todo que no tendre que esperar mucho porque ya lo ha visto el perito
venga nos vemos y gracias otra vez
Buff0n escribió:jajajaja que bueno tio, tu eres como yo, te adelnatas al de alante, pero de momento no me a pasado nada"toco madera".
lo que me paos ami que paro un ibiza delante mio y habia un paso cebra y se paro, yo con mi coche to empanao voy y le pego un golpecillo por detras xD.
menos mal que era una tia maja y no me dijo nada y me disculpo ^^
JaviPDF escribió:cayeibz escribió:Lo primero que como te atreves a descalificar a alguien por no ser un loco al volante, y lo segundo llamarme ignorante por ello, tu te has visto escribir?
Ignorante con J
Ha de haber sin H
Hecho sin H
Viene con B
Insultar llamándole viejo y riéndote de su minusvalía
Haber sin H con V y separado
Y tu antes de ir de listo, aprende a leer, el que tiene la minusvalia es él.
pd. como me da por culo la gente que para quitar la razon a otra, usa como argumento las faltas de ortografia...... Por cierto, antes de dar clases de ortografia, mirate tus textos porque te tragas todos los acentos. (puede que yo tambien, pero no voy dando por culo con ello)
GTDi escribió:Un despiste lo puede tener cualquiera, asi que no te justifiques por ello, que no ibas haciendo ninguna locura ni nada por el estilo. Por la reparación del otro coche ya se encargará tu seguro que para algo lo pagas religiosamente cada año, sólo espero que tu coche no haya salido muy mal parao. Ánimo compañero!
PD: Últimamente andan algunos un poco calientes, porque no sé a qué cojones ha venido la reacción de cayeibz. No sé si tendrás algo que ver con la Real Academia Española de la Lengua, pero no eres quien para echarle en cara a nadie su forma de escribir, más cuando expone un problema que ha tenido y ya se sabe que los nervios traicionan. No todos estamos formados lingüisticamente tan bien como tú, nuestros perdones.
GTDi escribió:PD: Últimamente andan algunos un poco calientes, porque no sé a qué cojones ha venido la reacción de cayeibz. No sé si tendrás algo que ver con la Real Academia Española de la Lengua, pero no eres quien para echarle en cara a nadie su forma de escribir, más cuando expone un problema que ha tenido y ya se sabe que los nervios traicionan. No todos estamos formados lingüisticamente tan bien como tú, nuestros perdones.
Jim_Morrison escribió:GTDi escribió:PD: Últimamente andan algunos un poco calientes, porque no sé a qué cojones ha venido la reacción de cayeibz. No sé si tendrás algo que ver con la Real Academia Española de la Lengua, pero no eres quien para echarle en cara a nadie su forma de escribir, más cuando expone un problema que ha tenido y ya se sabe que los nervios traicionan. No todos estamos formados lingüisticamente tan bien como tú, nuestros perdones.
Hombre, es que tiene su gracia llamar a alguien "ijnorante"...no me digáis que no... Quiero decir que si vas llamando ignorante a la gente, procura no quedar tú en evidencia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados