Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:Buenasss os comento, ando detras de pillarme una ps3 a plazos
lo que a mi me interesaria es pagarla en unos 2 meses lo que se me quedarian a 36€ mensuales aproximadamente
hoy he estado en boulanger de parque oeste y su financiera me ha dicho queno (HISPAMER)
lo que si me ha extrañado es que hay sitios en los que con poner el DNI basta no piden ni nomina ni nada, solo que no estes en el RAE
(de exo el año pasado pude comprar un ordenador por 500€ en mediamak que trabaja tambien con hispamer y solo me pidieron el DNI)
yo tengo una nomina de unos 680 limpios
la antiguedad de la cuenta de banco es de uno 4 años o algo mas
tengo contrato indefinido (llevo un mes y pico en la empresa pero el contratoe s indefinido y ya pase el tiempo de prueva) ->q es lo uniko que creo q me puede haber dado el problema<-
El caso, que hoy he salido como "riesgo" mañana ire a mas sitios a preguntar ha ber...
alguien puede darme algun consejo o algo¿?
Sortilegio escribió:Ibas a pagar en 2 meses...a 36€ el mes.....que barato compras....ajajaj
Lo que es triste es tener que pagar a plazos algo de 300€ o asi...
amcho, yo tambien ,llo denegaria...si alguien necesita pedir un prestamo para pagar 300€....
Ezekiel escribió:Media mark trabaja con cetelem, yo compre una por cetelem de regalo ap mi cuñado, no te ponen muchos impedimentos, pero ten encuenta no tener nada financiado con ellos con menos de 3 meses q si no no te deja, o tener algun credito pedido reciente, yo me pille la mia por el corte ingles, las dos ultimas nominas y listo.
gomezpla escribió:Ezekiel escribió:Media mark trabaja con cetelem, yo compre una por cetelem de regalo ap mi cuñado, no te ponen muchos impedimentos, pero ten encuenta no tener nada financiado con ellos con menos de 3 meses q si no no te deja, o tener algun credito pedido reciente, yo me pille la mia por el corte ingles, las dos ultimas nominas y listo.
me habian comentado porai que en corteingles solo pedian el DNI lo uniko que lo minimo a pagar eran unos 42€ al mes o algo asi
RedDragon escribió:hombreas mirado la opcion de la targeta de credito?
si la tienes?
gomezpla escribió:Buenasss os comento, ando detras de pillarme una ps3 a plazos
lo que a mi me interesaria es pagarla en unos 2 meses lo que se me quedarian a 36€ mensuales aproximadamente
hoy he estado en boulanger de parque oeste y su financiera me ha dicho queno (HISPAMER)
lo que si me ha extrañado es que hay sitios en los que con poner el DNI basta no piden ni nomina ni nada, solo que no estes en el RAE
(de exo el año pasado pude comprar un ordenador por 500€ en mediamak que trabaja tambien con hispamer y solo me pidieron el DNI)
yo tengo una nomina de unos 680 limpios
la antiguedad de la cuenta de banco es de uno 4 años o algo mas
tengo contrato indefinido (llevo un mes y pico en la empresa pero el contratoe s indefinido y ya pase el tiempo de prueva) ->q es lo uniko que creo q me puede haber dado el problema<-
El caso, que hoy he salido como "riesgo" mañana ire a mas sitios a preguntar ha ber...
alguien puede darme algun consejo o algo¿?
gomezpla escribió:caro eso es el primer paso q dare mañana
peroooo
que te han pedido ¿?
tienes idea de la financiera con la q trabaja pc citi ¿?
jesus_granpicasso escribió:Los de los créditos han pasado del blanco al negro en cuestión de meses. Yo suelo financiar algunas cosas (financié el plasma, otra TV de 32", el coche...). Hace poco tiempo no pedía prácticamente nada (de hecho, mi primera hipoteca la firmé con las nóminas en el bolsillo: ni siquiera me las pidieron!).
El otro día fui al Leroy Merlin y, para financiar 480 euros casi le tengo que enseñar el certificado de penales: que si 2 nóminas (y no son pequeñas, por cierto), que si recibo de domiciliación, que si cuanto tiempo llevo en la empresa, que donde está, que años de antigüedad en el banco... joder... y por 480 euros. Vamos, que un poco más y pago al contado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados