Me quiero pillar una ps3 a plazos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me quiero pillar una ps3 a plazos

Notapor gomezpla » Lun Ago 11, 2008 23:48 pm

Buenasss os comento, ando detras de pillarme una ps3 a plazos

lo que a mi me interesaria es pagarla en unos 2 meses lo que se me quedarian a 36€ mensuales aproximadamente

hoy he estado en boulanger de parque oeste y su financiera me ha dicho queno (HISPAMER)

lo que si me ha extrañado es que hay sitios en los que con poner el DNI basta no piden ni nomina ni nada, solo que no estes en el RAE

(de exo el año pasado pude comprar un ordenador por 500€ en mediamak que trabaja tambien con hispamer y solo me pidieron el DNI)

yo tengo una nomina de unos 680 limpios

la antiguedad de la cuenta de banco es de uno 4 años o algo mas

tengo contrato indefinido (llevo un mes y pico en la empresa pero el contratoe s indefinido y ya pase el tiempo de prueva) ->q es lo uniko que creo q me puede haber dado el problema<-

El caso, que hoy he salido como "riesgo" mañana ire a mas sitios a preguntar ha ber...

alguien puede darme algun consejo o algo¿?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Re: Me quiero pillar una ps3 a plazos

Notapor kratos » Lun Ago 11, 2008 23:55 pm

gomezpla escribió:Buenasss os comento, ando detras de pillarme una ps3 a plazos

lo que a mi me interesaria es pagarla en unos 2 meses lo que se me quedarian a 36€ mensuales aproximadamente

hoy he estado en boulanger de parque oeste y su financiera me ha dicho queno (HISPAMER)

lo que si me ha extrañado es que hay sitios en los que con poner el DNI basta no piden ni nomina ni nada, solo que no estes en el RAE

(de exo el año pasado pude comprar un ordenador por 500€ en mediamak que trabaja tambien con hispamer y solo me pidieron el DNI)

tengo contrato indefinido (llevo un mes y pico en la empresa pero el contratoe s indefinido y ya pase el tiempo de prueva) ->q es lo uniko que creo q me puede haber dado el problema<-

El caso, que hoy he salido como "riesgo" mañana ire a mas sitios a preguntar ha ber...

yo tambien la kiero por 72 euros!!!!

es broma,ten en cuenta qe cuantas mas facilidades te den para financiarla es porqe tendra mas comisiones y ala larga te saldra mas cara,una opcion qe hace mucha gente es hablar con tu empresa para qe te inflen la nomina y falsearla para pedir el prestamo
kratos

Notapor Sortilegio » Lun Ago 11, 2008 23:56 pm

Ibas a pagar en 2 meses...a 36€ el mes.....que barato compras....ajajaj
Lo que es triste es tener que pagar a plazos algo de 300€ o asi...
amcho, yo tambien ,llo denegaria...si alguien necesita pedir un prestamo para pagar 300€....
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 12, 2008 0:00 am

Sortilegio escribió:Ibas a pagar en 2 meses...a 36€ el mes.....que barato compras....ajajaj
Lo que es triste es tener que pagar a plazos algo de 300€ o asi...
amcho, yo tambien ,llo denegaria...si alguien necesita pedir un prestamo para pagar 300€....

Este comentario no viene a cuento la verdad.

A lo que íbamos, puede ser que te den guerra porque se te juntan muchos peligros: joven, reciente en la empresa (aunque sea indefinido), nómina baja, otro préstamo (pagos al día, no??), .... Cada motivo por sí solo no te hace "riesgo" pero muchos pocos juntos hacen un mucho.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ezekiel » Mar Ago 12, 2008 0:11 am

Media mark trabaja con cetelem, yo compre una por cetelem de regalo ap mi cuñado, no te ponen muchos impedimentos, pero ten encuenta no tener nada financiado con ellos con menos de 3 meses q si no no te deja, o tener algun credito pedido reciente, yo me pille la mia por el corte ingles, las dos ultimas nominas y listo. ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor gomezpla » Mar Ago 12, 2008 0:13 am

jeje me referia a 12 meses jejeje

lo de los 300€ que le vmaos a hacer ojala los tubiese para mi disfrute ahi

sii tengo todo al corriente de pago, de echo en enero liquide un prestamo que tenia con ellos jejeje

los intereses son 10€ de apertura ya que lo que miraba era eso de 12 meses sin intereses (que es un poco engaño pero weno eso es kaso aparte)
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Mar Ago 12, 2008 0:14 am

Ezekiel escribió:Media mark trabaja con cetelem, yo compre una por cetelem de regalo ap mi cuñado, no te ponen muchos impedimentos, pero ten encuenta no tener nada financiado con ellos con menos de 3 meses q si no no te deja, o tener algun credito pedido reciente, yo me pille la mia por el corte ingles, las dos ultimas nominas y listo. ;)

me habian comentado porai que en corteingles solo pedian el DNI lo uniko que lo minimo a pagar eran unos 42€ al mes o algo asi
Firma is coming
gomezpla

Notapor Ezekiel » Mar Ago 12, 2008 0:17 am

gomezpla escribió:
Ezekiel escribió:Media mark trabaja con cetelem, yo compre una por cetelem de regalo ap mi cuñado, no te ponen muchos impedimentos, pero ten encuenta no tener nada financiado con ellos con menos de 3 meses q si no no te deja, o tener algun credito pedido reciente, yo me pille la mia por el corte ingles, las dos ultimas nominas y listo. ;)

me habian comentado porai que en corteingles solo pedian el DNI lo uniko que lo minimo a pagar eran unos 42€ al mes o algo asi

lo puedes poner con un minimo de 30 euros si te sacas la tarjeta del corte ingles. ;)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Ezekiel » Mar Ago 12, 2008 0:20 am

a mi por el corte ingles me sale a 46.44 al mes en 10 meses, (me costo 439 euros / 464.4 total con intereses.) y la de cetelem a 41.90 en 11 meses. (419 euros / 462 con intereses)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor RedDragon » Mar Ago 12, 2008 0:34 am

hombre :? as mirado la opcion de la targeta de credito?

si la tienes?
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Mar Ago 12, 2008 0:48 am

Con Carrefour todo es posible, al menos dice el anuncio no??

Pues si en el Carrefour lo tendrás y ahi te lo financian a 1 año creo, o asin no ta mal la verdá..
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ago 12, 2008 1:39 am

cada vez me dice mas gente q mire corte ingles y carrefour jeje yo pense q ahi seria mas dificil ya q son sitios que se dedican a vender mas cosas aparatos de estos jeje

RedDragon escribió:hombre :? as mirado la opcion de la targeta de credito?

si la tienes?

tambien lo habia pensado, es mas es una buena idea peeero ace ya unos meses mis padres necesitaron dinero y claro envezde prestamo icimos una visa,, sacaron todo y ahora pues todos los meses vamos sacando lo que liveran y volviendolo a meter asta q haya pasta y a puedan dejar a cero ;)
Firma is coming
gomezpla

Re: Me quiero pillar una ps3 a plazos

Notapor Lewis » Mar Ago 12, 2008 1:47 am

gomezpla escribió:Buenasss os comento, ando detras de pillarme una ps3 a plazos

en el pccity hermano, yo la tengo financiada a 12 mese sin intereses y pago unos 20 euros al mes, eso te lo financia de manera que en 11 meses pagas la mitad del precio financiado a plazos y el ultimo mes el mes 12 pagas la otra mitad del tirón
yo asi lo tengo y asi lo voy pagando!!

yo me pille la de 439 € con el pack del juego gta IV desfasao vamos y en la misma financiación compre otro mando..
un saludo tio!
Lewis

Notapor gomezpla » Mar Ago 12, 2008 1:58 am

caro eso es el primer paso q dare mañana

peroooo
que te han pedido ¿?

tienes idea de la financiera con la q trabaja pc citi ¿?
Firma is coming
gomezpla

Notapor Ezekiel » Mar Ago 12, 2008 2:00 am

gomezpla escribió:caro eso es el primer paso q dare mañana

peroooo
que te han pedido ¿?

tienes idea de la financiera con la q trabaja pc citi ¿?

creo q es hispamec tambien
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Buff0n » Mar Ago 12, 2008 4:08 am

como esta el mundo que ahora la gente se pone a financiar una consola jajjajajajaja,

suerte con la compra, espero que no te arrepientas sino....
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Lewis » Mar Ago 12, 2008 4:11 am

financiar una compra asi está de puta madre, los trámites son uan mierda esperar, porque no es llegar pagar y te vas, tienes que esperar que te hagan el papeleo, pero sales por la puerta con algo que ni siquiera te ha costado un duro, y lo vas a pagar cómodamente a plazos sin interes alguno, con lo cual la sensacion del que va con el dinero en mano, no se si es mejor que la mia que fui sin un duro, y me la traje y hasta el mes siguiente no tube que pagar 30 euritos dela primera letra.
la financiera es del santander solo te piden que tu sueldo sea superior a 600 euros y la ultima nómina para comprobarlo, un saludo!
Lewis

Notapor Willosby » Mar Ago 12, 2008 10:01 am

Muevo a Otras Historias
Imagen
Willosby

Notapor Davilinho » Mar Ago 12, 2008 10:19 am

Mira lo mejor es achucharte un poco y listos, haz una cosa, ahorrate este mes 150€ por ejemplo, y el mes que viene 100, al otro mes otros 100 y en el último mes pon el resto, tendrás que esperar 3 meses pero opino que es lo mejor.
Para comprame pequeñas cosas es lo que suelo hacer, asi me compré la PS3, la PSP, el iPod, etc..., la visa solo para urgencias que es muy golosa!! ><
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ago 12, 2008 11:36 am

ùfff ps hispamer creo que ya me ha echo la cruz Xd jajajajaja a menos que auer como lelgue al as 9 y media no les apeteciese ponerse aora a dar creditos jajaja

hoy ire a sitios haber si no tocara auxar 2 o 3 meses
Firma is coming
gomezpla

Notapor Vts_granada » Mar Ago 12, 2008 12:25 pm

yo la compre en el corte ingles y pagandola con la tarjeta del corte ingles la pude poner en tres meses sin intereses, tambien puedo decirte que en Urende compre una tele y la pague a plazos sin problemas y con pocos intereses y alli tambien esta la ps3, si no puedes probar en carrefour alcampo etc etc
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mar Ago 12, 2008 14:53 pm

Los de los créditos han pasado del blanco al negro en cuestión de meses. Yo suelo financiar algunas cosas (financié el plasma, otra TV de 32", el coche...). Hace poco tiempo no pedía prácticamente nada (de hecho, mi primera hipoteca la firmé con las nóminas en el bolsillo: ni siquiera me las pidieron!).

El otro día fui al Leroy Merlin y, para financiar 480 euros casi le tengo que enseñar el certificado de penales: que si 2 nóminas (y no son pequeñas, por cierto), que si recibo de domiciliación, que si cuanto tiempo llevo en la empresa, que donde está, que años de antigüedad en el banco... joder... y por 480 euros. Vamos, que un poco más y pago al contado! :D
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mar Ago 12, 2008 19:44 pm

bueno, pues aunque no me gusta "barro para casa": en el corte ingles nada mas necesitas llevar la cartilla del banco, la ultima nomina y el dni. sumale un 12% anual/aprox y ya sabes los intereses que pagarias. con esa nomina no creo que tuvieras problemas y en un par de dias podrías recogerla
Vkano

Notapor Vts_granada » Mar Ago 12, 2008 20:14 pm

jesus_granpicasso escribió:Los de los créditos han pasado del blanco al negro en cuestión de meses. Yo suelo financiar algunas cosas (financié el plasma, otra TV de 32", el coche...). Hace poco tiempo no pedía prácticamente nada (de hecho, mi primera hipoteca la firmé con las nóminas en el bolsillo: ni siquiera me las pidieron!).

El otro día fui al Leroy Merlin y, para financiar 480 euros casi le tengo que enseñar el certificado de penales: que si 2 nóminas (y no son pequeñas, por cierto), que si recibo de domiciliación, que si cuanto tiempo llevo en la empresa, que donde está, que años de antigüedad en el banco... joder... y por 480 euros. Vamos, que un poco más y pago al contado! :D

es logico tal y como esta la cosa, cada vez hay mas recibos devueltos de todo tipo, antes no habia problema pero hoy por hoy lo mas facil esque no pagues, aparte de que los bancos estan tiesos tambien y se lo piensan a la hora de dar 1euro
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...