Duda Garantía Vodafone

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda Garantía Vodafone

Notapor 3dü » Mié Ago 13, 2008 13:36 pm

Buenas, ya que no me cogen el teléfono en Atención al cliente, lo pongo aquí, a ver si sabéis algo del tema. El caso es que se me ha roto una tecla slider de mi móvil, un Nokia 5610 Xpressmusic.

Resulta que tengo una llamada, pues bien, abro la tapa slider para descolgar y ocurre que la tecla esta salta completamente, con las articulaciones de debajo del botón totalmente hechas añicos.

Os dejo una imagen de la tecla en cuestión.

Imagen

La pregunta es, me lo cubre la garantía?? o lo voy a tener que pagar??
Estoy viendo que van a liármela para decir que me lo he cargado yo, vamos que no tiene ni 3 meses el móvil y ya se ha cascado una pieza..

Gracias y saludos! :saludo:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor a100rouge » Mié Ago 13, 2008 13:58 pm

Lo tienes bastante crudo, a no ser que consigas enterarte si Nokia tiene alguna incidencia de que ese modelo falla mucho por ahí y los estén aceptando en garantía.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor 3dü » Mié Ago 13, 2008 14:01 pm

a100rouge escribió:Lo tienes bastante crudo, a no ser que consigas enterarte si Nokia tiene alguna incidencia de que ese modelo falla mucho por ahí y los estén aceptando en garantía.


Me imagino, pero es que el mecanismo de dentro estaba hecho trizas, es decir, que no es que estuviese el plástico roto, es que estaba como hecho polvillo, pero vamos ni idea, cuando salga del curro, me pasaré a ver que me cuentan, y si me dicen que naranjas, me cambio de compañía jeje, a ver a quién le duele más.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor kratos » Mié Ago 13, 2008 15:54 pm

chungo qe te lo metan en garantia al tener ya 3 meses,como dice a100 la unica esperanza seria qe tengan constancia de qe ese modelo falla mucho por lo mismo

suerte!!!
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Willosby » Mié Ago 13, 2008 16:01 pm

Di que te venía roto y si no que te den de baja, a ver si cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor 3dü » Sab Ago 16, 2008 18:25 pm

Bueno pues he ido esta mañana tres tiendas de Vodafone a comentarles el asunto, y me dicen que si si que muy bien, que ellos lo entienden como un mal uso y me cobran la reparación (que por cierto me han comentado que no va a ser barata.)

La putada es que me quedarán unos 15 meses de permanencia con el nuevo contrato y me han hartado tanto que me estoy planteando irme de Vodafone.

¿Habría alguna forma de desvincularse sin tener que pagar penalización?
¿Se les puede reclamar o poner una reclamación en consumo?

Bah estoy tan hasta los mismisimos que me da lo mismo que me penalicen o lo que sea, coñe que me dejo una pasta todos los meses y ni si quiera se dignan a nada.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Alfonso » Sab Ago 16, 2008 19:13 pm

No lo lleves a una tienda de Vodafone. Llévalo a un Nokia Center (en Coruña, por lo menos, tenemos uno en El Corte Inglés). A mi jamás me han puesto pegas cuando he tenido que llevar algún móvil en garantía: actualizaciones de software gratis (como si quieres pasarte cada mes a ver si hay actualizaciones nuevas), un cambio de antena interior, un cambio del micrófono.

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor Vkano » Lun Ago 18, 2008 1:01 am

nokia center corte ingles: callao y castellana, es un fallo que da ese teléfono.. pero no se si te lo va a cubrir la garantía... de todos modos garantía no es sustitución, es reparación de fallos de fabricación durante 2 años el telefono y 6 meses para la batería y el cargador.

desvincularse del contrato sin penalizacion? NO... es una putada
reclamación en consumo? no sin haber pasado por el servicio tecnico. Acercate a un nokia center y si te dicen que la reparacion entra en garantía ve a la tienda vodafone donde te han dicho que te cobrarían y pide una hoja de reclamaciones
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor 3dü » Lun Ago 18, 2008 1:05 am

Vkano escribió:nokia center corte ingles: callao y castellana, es un fallo que da ese teléfono.. pero no se si te lo va a cubrir la garantía... de todos modos garantía no es sustitución, es reparación de fallos de fabricación durante 2 años el telefono y 6 meses para la batería y el cargador.

desvincularse del contrato sin penalizacion? NO... es una putada
reclamación en consumo? no sin haber pasado por el servicio tecnico. Acercate a un nokia center y si te dicen que la reparacion entra en garantía ve a la tienda vodafone donde te han dicho que te cobrarían y pide una hoja de reclamaciones


ahi estaba yo esperando la opinión del experto en móviles jeje, muchas gracias Pedro.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Vkano » Lun Ago 18, 2008 1:11 am

jajaja, acabo de mirar el ordenador desde que vine de las vacaciones el martes... ya te digo, cualquier cosa comentamelo sin problema
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados