Página 1 de 1

Duda Garantía Vodafone

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 13:36 pm
por 3dü
Buenas, ya que no me cogen el teléfono en Atención al cliente, lo pongo aquí, a ver si sabéis algo del tema. El caso es que se me ha roto una tecla slider de mi móvil, un Nokia 5610 Xpressmusic.

Resulta que tengo una llamada, pues bien, abro la tapa slider para descolgar y ocurre que la tecla esta salta completamente, con las articulaciones de debajo del botón totalmente hechas añicos.

Os dejo una imagen de la tecla en cuestión.

Imagen

La pregunta es, me lo cubre la garantía?? o lo voy a tener que pagar??
Estoy viendo que van a liármela para decir que me lo he cargado yo, vamos que no tiene ni 3 meses el móvil y ya se ha cascado una pieza..

Gracias y saludos! :saludo:

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 13:58 pm
por a100rouge
Lo tienes bastante crudo, a no ser que consigas enterarte si Nokia tiene alguna incidencia de que ese modelo falla mucho por ahí y los estén aceptando en garantía.

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 14:01 pm
por 3dü
a100rouge escribió:Lo tienes bastante crudo, a no ser que consigas enterarte si Nokia tiene alguna incidencia de que ese modelo falla mucho por ahí y los estén aceptando en garantía.


Me imagino, pero es que el mecanismo de dentro estaba hecho trizas, es decir, que no es que estuviese el plástico roto, es que estaba como hecho polvillo, pero vamos ni idea, cuando salga del curro, me pasaré a ver que me cuentan, y si me dicen que naranjas, me cambio de compañía jeje, a ver a quién le duele más.

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 15:54 pm
por kratos
chungo qe te lo metan en garantia al tener ya 3 meses,como dice a100 la unica esperanza seria qe tengan constancia de qe ese modelo falla mucho por lo mismo

suerte!!!

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 16:01 pm
por Willosby
Di que te venía roto y si no que te den de baja, a ver si cuela.

NotaPublicado: Sab Ago 16, 2008 18:25 pm
por 3dü
Bueno pues he ido esta mañana tres tiendas de Vodafone a comentarles el asunto, y me dicen que si si que muy bien, que ellos lo entienden como un mal uso y me cobran la reparación (que por cierto me han comentado que no va a ser barata.)

La putada es que me quedarán unos 15 meses de permanencia con el nuevo contrato y me han hartado tanto que me estoy planteando irme de Vodafone.

¿Habría alguna forma de desvincularse sin tener que pagar penalización?
¿Se les puede reclamar o poner una reclamación en consumo?

Bah estoy tan hasta los mismisimos que me da lo mismo que me penalicen o lo que sea, coñe que me dejo una pasta todos los meses y ni si quiera se dignan a nada.

NotaPublicado: Sab Ago 16, 2008 19:13 pm
por Alfonso
No lo lleves a una tienda de Vodafone. Llévalo a un Nokia Center (en Coruña, por lo menos, tenemos uno en El Corte Inglés). A mi jamás me han puesto pegas cuando he tenido que llevar algún móvil en garantía: actualizaciones de software gratis (como si quieres pasarte cada mes a ver si hay actualizaciones nuevas), un cambio de antena interior, un cambio del micrófono.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 1:01 am
por Vkano
nokia center corte ingles: callao y castellana, es un fallo que da ese teléfono.. pero no se si te lo va a cubrir la garantía... de todos modos garantía no es sustitución, es reparación de fallos de fabricación durante 2 años el telefono y 6 meses para la batería y el cargador.

desvincularse del contrato sin penalizacion? NO... es una putada
reclamación en consumo? no sin haber pasado por el servicio tecnico. Acercate a un nokia center y si te dicen que la reparacion entra en garantía ve a la tienda vodafone donde te han dicho que te cobrarían y pide una hoja de reclamaciones

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 1:05 am
por 3dü
Vkano escribió:nokia center corte ingles: callao y castellana, es un fallo que da ese teléfono.. pero no se si te lo va a cubrir la garantía... de todos modos garantía no es sustitución, es reparación de fallos de fabricación durante 2 años el telefono y 6 meses para la batería y el cargador.

desvincularse del contrato sin penalizacion? NO... es una putada
reclamación en consumo? no sin haber pasado por el servicio tecnico. Acercate a un nokia center y si te dicen que la reparacion entra en garantía ve a la tienda vodafone donde te han dicho que te cobrarían y pide una hoja de reclamaciones


ahi estaba yo esperando la opinión del experto en móviles jeje, muchas gracias Pedro.

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 1:11 am
por Vkano
jajaja, acabo de mirar el ordenador desde que vine de las vacaciones el martes... ya te digo, cualquier cosa comentamelo sin problema