Todo se desmorona a mi alrededor.. y me siento solo en el cara acara con todo lo que se me ha venido encima en este año...
Aún recuerdo el año 2005.. el mejor año de mi vida... me compré coche, empezé a salir con una maravillosa chica, conseguí un gran puesto de trabajo en una importante financiera.... y la cruz este año....
Mi chica me deja, mi familia se desmorona y yo... yo solo tengo recuerdos.. igual soy de esas personas que necesitan tratamiento para aprender a superar los baches de la vida...sí, sé que muchos me direis que lo único que no tiene solución es la muerte, si, teneis razón... pero de que vale esa afirmación cuando vas recuperandote de algo que realmente me ha tocado....ahora va y me cae otro peso encima.. como me siento.. pues si...como una MIERDA(perdon por las mayusculas) pero hoy por hoy no vale ser bueno en esta vida.. está claro que para lograr ser feliz hay que tener gran poder y fuerza de voluntad mental.. algo de lo que yo carezco por mi forma de ser....
Nosé que hacer de mi vida....y más cuando llevo 4 días encerrado en casa todo este puente por culpa de una amigdalitis....
y yo me pregunto.... Por qué todo me pasa a mí??? fuí tan cabron en una vida anterior como para merecer esto???? si hay alguien ahí arriba en serio.. por qué permite estas cosas?????
Creo que ya me cansé de todo... Una vez más....