OTRA VEZ MAS NO POR FAVOR.....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

OTRA VEZ MAS NO POR FAVOR.....

Notapor Porteiro » Sab Ago 16, 2008 18:04 pm

Una vez más.. está claro que este año no ha sido mi año.. y hoy lo he vuelto a descubrir una vez más y esta vez me ha tocado de nuevo vivirlo en mis propias carnes y dentro de mi entorno...
Todo se desmorona a mi alrededor.. y me siento solo en el cara acara con todo lo que se me ha venido encima en este año...
Aún recuerdo el año 2005.. el mejor año de mi vida... me compré coche, empezé a salir con una maravillosa chica, conseguí un gran puesto de trabajo en una importante financiera.... y la cruz este año....
Mi chica me deja, mi familia se desmorona y yo... yo solo tengo recuerdos.. igual soy de esas personas que necesitan tratamiento para aprender a superar los baches de la vida...sí, sé que muchos me direis que lo único que no tiene solución es la muerte, si, teneis razón... pero de que vale esa afirmación cuando vas recuperandote de algo que realmente me ha tocado....ahora va y me cae otro peso encima.. como me siento.. pues si...como una MIERDA(perdon por las mayusculas) pero hoy por hoy no vale ser bueno en esta vida.. está claro que para lograr ser feliz hay que tener gran poder y fuerza de voluntad mental.. algo de lo que yo carezco por mi forma de ser....
Nosé que hacer de mi vida....y más cuando llevo 4 días encerrado en casa todo este puente por culpa de una amigdalitis....
y yo me pregunto.... Por qué todo me pasa a mí??? fuí tan cabron en una vida anterior como para merecer esto???? si hay alguien ahí arriba en serio.. por qué permite estas cosas?????
Creo que ya me cansé de todo... Una vez más.... :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Ago 16, 2008 18:09 pm

Ánimo Porteiro, te mando mi apoyo desde aqui y espero que te mejores pronto. No te preocupes, ya te llegaran tiempos mejores neno, hay que mirar hacia delante con un par, para tu consuelo, seguro que hay gente mucho peor que tu, mira esa gente que está luchando contra un Cáncer, sabiendo que tienen la muerte muy cerquita y no se rinden... Un saludo y espero que te mejores pronto y te vaya todo de PM, que te lo mereces.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Ago 16, 2008 18:12 pm

Pira escribió:Ánimo Porteiro, te mando mi apoyo desde aqui y espero que te mejores pronto. No te preocupes, ya te llegaran tiempos mejores neno, hay que mirar hacia delante con un par, para tu consuelo, seguro que hay gente mucho peor que tu, mira esa gente que está luchando contra un Cáncer, sabiendo que tienen la muerte muy cerquita y no se rinden... Un saludo y espero que te mejores pronto y te vaya todo de PM, que te lo mereces.

no vale d enada luchar cuando ves que la enfermedad es incurable y sobre todo cuando ves que la persona que la padece no hace ni puto caso de las obligaciones que tiene... como creeis que está mi entorno??? bastante jodido la verdad.. todo me sale mal, ni que me mirara un tuerto coño....que pare de mirarme ya porfavor... :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Sab Ago 16, 2008 18:12 pm

Animo que esto son rachas. Ya veras como esta acaba y vendra una mucho mejor que la que tuviste en 2005, lo que ahora te preocupa te parecera de risa y conoceras mas gente especial que te hara sentir cosas buenas. No te hundas, se un poco fuerte, que cuando estas en el fondo del pozo ya solo queda salir a ver la luz, y eso sera lo que te pase a ti...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Sab Ago 16, 2008 18:16 pm

No te preocupes Porte, una semana en cama y tratándola bien estarás como nuevo! Con lo majete y simpático que eres no tardarás mucho en encontrar el bienestar que antes tenias hombre! Un saludo desde Asturias!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Ago 16, 2008 18:19 pm

Como bien dicen son rachas, casualidad de que ahora te venga todo junto, y claro que eso jode más pero siempre hay que tirar palante que al pasado no se puede volver. Si te sirve a modo de "consuelo" yo por ejemplo perdí a mi madre hace tiempo, y con mi familia hablar lo que se dice poco(y sirve pa menos) y eso me jode mucho,... los amigos me están jodiendo bastante y qué se le va a hacer... Aprendí hace mucho que en esta vida para ser feliz tienes que aprender a apreciar las cosas pequeñas, sonreir al cruzarte un niño pequeño por la calle, que te brillen los ojos al ver moverse las hojas mecidas por el viento... a disfrutar mirando las nubes... una vez empecé a mirar las pequeñas cosas, éstas se vuelven grandes y lo que antes tomaba como grande se vuelve un garbancito. Aún así, el dolor es inevitable y sirve para mucho, para que sepamos apreciar los momentos en los que estamos bien. Mucho ánimo y para lo que necesites que pueda ayudarte, cuenta conmigo. Un saludo!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 16, 2008 18:24 pm

"la vida se vuelve una fista cuando sabes disfrutar de cualquier cosa, para esto lo mejor es animos pero tambein llevas una racha jodidilla, yo tambein llevo una racha cojonuda pero por mi caracter no me preocupo mucho, solo te digo una cosa tira para alante que tupuedes ya vendran tiempos mejores o eso dicen ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Ago 16, 2008 19:17 pm

Pira escribió:Ánimo Porteiro, te mando mi apoyo desde aqui y espero que te mejores pronto. No te preocupes, ya te llegaran tiempos mejores neno, hay que mirar hacia delante con un par, para tu consuelo, seguro que hay gente mucho peor que tu, mira esa gente que está luchando contra un Cáncer, sabiendo que tienen la muerte muy cerquita y no se rinden... Un saludo y espero que te mejores pronto y te vaya todo de PM, que te lo mereces.

+1 porteirooo, a ver si pronto se te pasa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jordio » Sab Ago 16, 2008 19:28 pm

animo porteiro,eres un tio muy grande y no te puedes cansar de luchar, sigue luchando, nosotros te apoyamos y te necesitamos, arriba neno ;)
jordio

Notapor compe_7000 » Sab Ago 16, 2008 21:56 pm

animo tio,yo tambien pase una mala racha el año pasado y gracias a la gente del foro tire para delante tome decisiones y me va de lujo.te deseo lo mejor del mundo que todo a tu alrededor se te soluciones,que encuentres la mujer de tu vida,que te cuide en los momentos malos y te de muchos animos,y si no la encuentras de momento estamos aki para lo ke sea.

Saludos y ANIMO!!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Qmando » Sab Ago 16, 2008 23:16 pm

Mucha fuerza colega, yo hace tiempo tambien estube bastante jodido, todo salia atravesado, y no habia luz al final del tunel, pero por suerte aparecio una vela y ahora es un foco de 500000 watios.

Y veras como dentro de un tiempo, le daras al buscador para buscar este hilo, y se te pondre una medio sonrisa en la cara, pensando joer menos mal q todo paso.

Con 2 cojones Porteiro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Ago 16, 2008 23:29 pm

yo se q no puedo ayudarte ok pero mira te aseguro q abra gente q tambien lo pase peor, yo solo te voy a contar lo de una amiga ok y ya me da cosa decirlo, su madre esta viviendo en alemania, eya vivia con sus abuelos los cuales la maltratavan, encontro un chico y la familia de eya los estava jodioendo, eya tenia curro fijo, sua buelo tenia cancer ok y le davan meses de vida y eya aun a pesar de todo se salio del curro para cuidarlo, en el mismo tiempo de eso se enteraron q estava embarazada y kerian q abortara, cuando eya keria tenerlo(eya tienen25) su abuelo ya murio al cavo de 1 mes despues de hacerle de todo para q durara, sa tenido q ir de casa de su abuela por q despues de q muriera le exavan la culpa a eya y la seguian entre su familia con malos tratos, termino en casa de sus suegros.

cone sto te vengo a decir q no solo tu tio eres el unico y la vida esta muy dura y yo ahora mismo en mi entorno de familia tengo cosas muy pero q muy graves q a pesar de q yo estoy casi con depresion estoy intentando luchar por eyo.solo te digo tio no te undas y se fuerte ya q todos sufrimos.

un gran abrazo y te lo digo de todo corazon, por q yo tambien estoy pasando una epoca pero q muy muy dura y no saves cuanto tiempo arrastro todo esto.

enserio tio de corazon te pido q luches.Me tienes aki para lo q sea

siento el tocho
cuper

Notapor Porteiro » Dom Ago 17, 2008 23:16 pm

Muchas gracias a todos....
Llvo 5 días encerrado en casa y creo que me stoy volviendo loco, no me quiero imaginar esa gente que se pasa meses hospitalizado o en situaciones peores... puf....
Tdo me está siendo juy dificil, pero hoy recibí visita, mis abuelos y mi abuelo fué quien consiguió arrancarme una sonrisa contandome sus peripecias de jovenzuelo con las mujeres....está claro que mi hermano pequeño salió a mi abuelo.
Ojalá como dice mi abuelo, ya se dará cuenta ella de lo que realmente ha perdido, y sinó, tranquilo que mujeres no te han de faltar... muy sabio él...
En cuanto a los problemas de familia....pues bueno.... seguimos igual, sin cambios, que próximamente pasaré si cabe por peores momentos, la parte positiva es que me voy mentalizando.
Un abrazo a tod@s y haber si de una maldita vez vuelvo a ser el que era antes, haber si me cae un golpe de gracia en esta vida por que esta situación se me hace insostenible por momentos.
Un abrazo a tod@s
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanloeb » Lun Ago 18, 2008 0:42 am

lo siento tio, ahora e leido el post, solo decirte que vendran momentos mejores dentro de poco, yo tambien llevo una semana en casa, pero no tan mal como tu, a mi lo que me relaja es irme con el coche aver mundo(yo soy de mallorca y ya conozco todos los rincones y ya nose donde meterme).bueno tio mejorate
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor akhesa » Lun Ago 18, 2008 0:52 am

No se que decir que no hayan dicho ya, solo animo que vendran tiempos mejores, mujeres hay a montones y la familia...estar unidos, estare aqui si necesitas algo.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RedDragon » Lun Ago 18, 2008 1:05 am

animo porteiro !!!

solo decirte que lo que te dicen por duro y por imposible que te parezca es lo unico que te sacara adelante, ser fuerte y aferrarte a todo lo que puedas!!!

animo y lucha por ti!
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor cuper » Lun Ago 18, 2008 12:58 pm

me alegro q ya vayas yendo mejor ;)
cuper

Notapor Richmoon » Lun Ago 18, 2008 14:53 pm

Por muchas cosas malas que pasen en la vida no dejaras de tener amigos y compañeros que te apoyan dia tras dia a salir de este bache, y aqui, en este foro, tienes mas de 5.000....

Disfruta de ellos y veras, que poco a poco, las cosas acabaran por olvidarse o solucionarse......

Animo..... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Lun Ago 18, 2008 14:56 pm

todos tenemos rachas tio, hay que pensar en positivo, ademas sabes que no hay masl que por bien no vengas y que en un tiempo me daras la razon, si no acuerdate ;) un abrazo colega!!!!!!!!!!!! cualkier cosa en mi perfil esta mi msn y hablamos con trankilidad.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor c4powa! » Lun Ago 18, 2008 19:04 pm

porterio adelante con todo tio que no tengo el placer de conocerte pero se ve que eres de lo mejorcito y una persona excepcional y tu trnaquilo que si me encuentro al tuerto que te ha mirado lo atropello aunque se rompa mi pequeñin no te preocupes que lo hace por una buena causa.

pd: espero que esta tonteria ta haya desviado un poco de lso malos rollos y las cosas mejoren, estamso todos contigo ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Lun Ago 18, 2008 19:14 pm

Porteiro tio,lucha porque es lo unico que nos queda en la vida,llorar es facil pero reir es de valientes y seguro que tu tienes un par de cojones para hacerlo!

Mira hay una cancion de El Barrio que se llama "Llovera",aqui te dejo un trocito de letra para que te la mires y si quieres te la compres por el Ares.

Lloverá,y se agotará mi mente
Lloverá,pero nunca eternamente
Lloverá,se mojaran to mis sentios
Lloverá,hasta que venga el amor mio

Quiere decir que ahora llueve en tu vida,pero tranquilo porque hasta las nubes mas negras se iran con el tiempo,y seguro que sera prontito.

Un abrazo compañero
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor El_Alexx » Lun Ago 18, 2008 19:26 pm

Es cierto que para superar estas cosas hay que ser muy fuerte,de todas formas eso no se aprende de un dia para otro sino con estas cosas y poco a poco,es una lastima verte tan mal porteiro,pero estoy seguro que es una mala racha y que dentro de poco empezaras a ver la luz.

Animo tio,y adelante!! viaja un poco,pasa de todo,y descansa.Veras como cuando vuelvas estas mas animado y barres todos los problemas,un abrazo tio y espero que te recuperes lo antes posible
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Lun Ago 18, 2008 19:40 pm

Joe...dicen que las desgracias nunca vienen solas...parece que es verdad lo que se dice...basta que te pase una cosa mala para que te vengan las 50 mil detras...yo solo se que a todos nos pasan estas rachas y que nos seguiran viniendo por que es la vida,deberian de enseñarnoslos ya desde pekeñitos para estar preparados....

A mi la persona mas importante de mi vida (mi padre) solo me ha enseñado a levantarme cada vez que la vida me hace tropezar y caer,tengo que decir que he tenido mucha suerte de que me enseñara esto...siempre que me he caido me he vuelto a poner de pie...y tu tienes que hacer lo mismo. SOLO TU puedes cambiar estas cosas...cuando lo consigas una vez todas las demas te seran mas facil...de las experiencias es de lo que llenas tu vida..tanto MALAS como BUENAS.

Animo ke todo yega PORTEIRO detras de la tormenta siempre yega la calma ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Ago 18, 2008 19:45 pm

Porteiro escribió:Muchas gracias a todos....
Llvo 5 días encerrado en casa....

ante todo lo siento tio a todos se nos plantean baches en la vida y hay que superarlos antes que nada tambien tengo amigdalitis pero a diferencia de ti he ido a que me pinchen en el culete y sigo trabajando pero con una leve molestia en la garganta..
en cuanto a como estás, es dificil de hacerse una idea nadie lo puede hacer puesto que cada persona es un mundo y si su mundo se derrumba solo esa persona puede saber lo que se siente.. todos y cada uno de nosotros deberiamos plantearnos primero que o quien forma nuestro mundo, y que hariamos sin ellos...
luego pase algo parecido a lo tuyo el verano pasado y weno pensaba como tu todo una mierda encerrado en casa todo negativo, mucho tiempo y muy largo el peor año de mi vida diria yo... pero no se vino mi amiga fuerza de volunta y junto al cráneo y el temperamento que son las 2 partes mas duras del cuerpo, tire palante, yo solito, sin coche ni moto, en bicicleta... sin un pabo, pero en bicicleta... al tiempo tanto curro tubo resultado, de andar estudiando en bicicleta... saque un buen trabajo el cual es mi trabajo actual, por el cual me compre mi c4 y por el cual estoy hoy aki....(aun se me ponen los pelos como escarpias de lo sentio que lo tengo...) esto te ayuda a conocerte mucho mejor plantearte metas y objetivos y cuando salgas de toda esa mierda te sentirás invencible solo podrá pararte la muerte... te lo digo por experiencia propia...

si la chica te dejo no valdria tanto la pena, piensa que no era la tuya y no te agobies con eso se está mucho mejor solo...
y claro que no te va a salir ser bueno a mi tampoco... pero cuida siempre de los tuyos y se amable con ellos, eso te dara una satisfacción personal que no se compra ni paga con dinero... y si ahora no sabes que hacer es por el blokeo mental, relajate...
deja que pase un poco el tiempo y recapacita se tu mismo y recuerda, solo quiere a tu familia lo demás te quema...
y recuerda que nunca llueve eternamente el dia que veas el sol... te reiras recordando todo esto, te lo digo porque a mi me ha pasado vamos llevo unos meses viviendolo y cada vez me acuerdo menos del dolor sufrido y es cierto que por muy mal que lo pases el cerebro "borra" de la memoria esos malos ratos si son suplantados por buenos momentos, se feliz hermano! a tu manera...
un saludo!
Lewis

Notapor Julacho » Lun Ago 18, 2008 21:13 pm

Enga capullito aguanta que tu vales mucho y el año ya se esta acabando, la vida da muchas vueltas y seguro que en el proximo giro algo bueno te depara

:abrazo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...