¿cuanto podria pedir?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿cuanto podria pedir?

Notapor Galvez » Jue Ago 21, 2008 14:50 pm

Pues como ya se sabe me pille los pilotos traseros de leds y estan homologados por lo k no tendre problemas en la itv k pasare de aki a 3 años..pero tengo apalancados los 2 pilotos originales y 4 portabombillas...lo ideal seria pues para alguien k los tenga rotos o algo pero no se cuanto pedir pork no se ni cuanto valen nuevos...estan perfectamente por supuesto..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Ago 21, 2008 15:00 pm

Tio yo tambien los pille y estaba igual que tu, al final la decision que tome fue la siguiente......me los quedo y cuando cambie de coche vendo los de leds por separado que seguro que puedo sacar mas pasta que por los de serie.....asi tambien si se me rompen o algo los tengo de repuesto...ademas ahora no me hace falta la pasata por lo que esa solucion me viene al pelo.....espero que te sirva de ayuda el consejo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor gaueko24 » Jue Ago 21, 2008 15:01 pm

yo tambien tengo los pilotos de la casa y me los voy a kedar,pero xq por lo que puedes pedir es mejor kedarselos por si las moscas!!! imaginate que se tedan un tokecito y te cascan los de leds
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Ago 21, 2008 16:27 pm

es una solucion si, pero la jodienda esk me molestan, tengo poco espacio para guardar estas cosas y los pilotos ocupan, ademas k este coche al ser el primero k me he comprado nuevo lo voy a tener hasta k se muera!!!!jajaja! aunke sea 20 años!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Jue Ago 21, 2008 16:40 pm

yo tb los he apalancao, por cualkier cosa los tengo haí, los que si vendo son los faros de alante, de todas maneras si deseas venderlo, creo que 30 euros estaría bien, ya que no podemos pedir mas, tu igual que yo, este coche ni aunque tenga 30 años lo vendo a ja ja ja.

asi hacemos quedadas los del foro con coches clasicos y tios cincuentones largos XD
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor EliC4 » Lun Ago 25, 2008 13:12 pm

enga que galvez lo vende to¡¡¡jaja bueno bonito barato¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor LoGos » Lun Ago 25, 2008 13:47 pm

Es que si no tienes espacio jode un huevo porque imagino que como yo, los tendras metido en la cajaa de los de led´s que ocupa un huevo y la yema del otro.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Galvez » Lun Ago 25, 2008 16:39 pm

LoGos escribió:Es que si no tienes espacio jode un huevo porque imagino que como yo, los tendras metido en la cajaa de los de led´s que ocupa un huevo y la yema del otro.....

pos ni eso k en la caja de los de leds le envie a daggardj los lexus antiguos..jajaja! los tengo sueltos criando polvillo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...