¿Conocéis algún programa ORC?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Conocéis algún programa ORC?

Notapor poligonero_dpg » Vie Ago 22, 2008 6:59 am

Un programa ORC es aquel que a través de una imagen o un documento en papel, reconoce las imágenes y el texto de tal manera que luego las puedes editar en el ordenador con el Word por ejemplo. (Digitalización de documentos)

Tengo muchos apuntes y me gustaría pasarlos al ordenador para tenerlos mas ordenados, el problema es que los programas OCR que conozco solo reconocen texto impreso (el de revistas o Word para que me entendáis).

Me gustaría saber si conocéis alguno que reconozca texto (manuscrito) escrito por una persona que lo reconozca en español, he encontrado el simpleORC que lo reconoce, pero lo hace en Inglés, Francés y Holandés.
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Vie Ago 22, 2008 7:10 am

El mejor programa OCR, es el OMNIPAGE. Fuera de ai, tienes el textbrigue, pero no se si siguen haciendo.

Un saludo y suerte.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Ago 22, 2008 18:16 pm

Gracias por el programa, pero no me reconoce mi letra... solo me lo reconoce el simpleORC lo malo es que está en ingles... :cry:
poligonero_dpg

Notapor meiker_C4 » Vie Ago 22, 2008 18:24 pm

Me da a mi que no te bajaste este:

http://spain.nuance.com/omnipage/standa ... p#accuracy

Eso de que esta en ingles, nose lo dudo, aunque no lo tengo, los 15 anteriores estaban en castellano.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Ago 22, 2008 18:35 pm

Sip, es ese, el 16, y lo reconoce en castellano, pero a lo que me refiero es que este no me reconoce mi letra o.. no se hacerlo para que me lo reconozca...
poligonero_dpg

Notapor poligonero_dpg » Sab Ago 23, 2008 17:15 pm

Bueno he encontrado algo mejor, un programa que a través del micrófono, voy dictando el texto y se escribe solo jeje, la verdad es que así es mucho mas cómodo ;)
poligonero_dpg

Volver a Otras Historias...