¿pistolas para ps2?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿pistolas para ps2?

Notapor gomechuelo » Vie Ago 22, 2008 22:32 pm

buenas quiero conseguir alguna pistola no original apra poder jugar sobre todo al time crisis 2 y 3 y tambien para house of the dead y demas para la ps2 el caso que las originales no se venden y por internet e visto alguna pistola que son para pc pero que vlaen para ps2¿sabeis dodne se pueden conseguir y si funcionaran bien en la ps2?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor DjCamero_ » Vie Ago 22, 2008 22:56 pm

Mira aqui,yo compre una guitarra paa el guitar hero ,no original, muy barata. Y me parecio ver tb alguna pistola.

www.satkit.com
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ago 22, 2008 23:41 pm

gracias pero lo que estoy buscando es una tienda fisica por si no me funciona bien o no me gusta devolverla y mas que nada porque nunca e comprado por internet
Imagen
gomechuelo

Notapor DjCamero_ » Sab Ago 23, 2008 7:02 am

En esa tienda puedes pagar contra reembolso. o sea,si no te gusta lo que recibes,no pagas y lo envian de vuelta. Ademasñ...... si pagas ,tienes 15 dias para devolverlo. Eso si,si lo devuelves,perderas el dinero de los gastos de evio,aunq yo estoy muy contento con la pagina y no creo q tengas q devolver nada
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...