ayuda para seleccionar q internet contrato

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda para seleccionar q internet contrato

Notapor charlyman » Mié Ago 27, 2008 19:22 pm

bueno mirando por internet he esta viendo varias cosas

por ejemplo ono: 3 mb mas llamadas
Cuota mensual: 35€
Alta: 35€
Instalación en casa del cliente gratis, (gratis entre comillas. te piden un año de contrato con ellos si no te cobran 80€)pero tambien haciendo el contrato de un año no te cobran la instalacion pero si la configuracion del cable modem o el wifi. menudos hdp son. eso si el modem y el wifi son gratis si estas un año con ellos si no sale una pasta.

bueno en total son 420€ en un año mas los 35 de instalacion mas 40 o 50€ de la configuracion del cablemodem o wifi. total 505€

telefonica:6 mb mas llamadas
alta gratis y router wifi gratis si se contrata por internet 3 meses a 9,90+14,95 de la linea telefonica el resto a 40,9€ lo q no se si son con la linea de telefono o la linea es aparte bueno haciendo la cuenta me sale a: anual 461,1€

todo esto sin iva.
otra q tambien habia pensado es la opcion de contratar la linea de telefonica sin duo ni nada y contratar ya.com o jazztel pero me sale mas caro por ejemplo ya.com son 32€ mas 15 de telefonica me sale 47 mensuales sin iva

alguien tiene algo mas barato enga saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Mié Ago 27, 2008 19:29 pm

fijate muy bien que sean megabytes (MB), es decir, 1024 bytes, porque algunas compañias usan otra medida (no se muy bien cual) que te pone por ejemplo:

6 Megas! y son en realidad 2 y pico de los MB de toda la vida...con lo cual pagaras menos, pero tambien tienes menos velocidad.

siento expresarme tan mal, pero no se muy bien en que otra medida lo dan, pero es un engaño!!!

Edito: yo lo tengo con telefonica (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer), aunque la oferta de orange dicen que va bien...mira a ver si te interesara
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor charlyman » Mié Ago 27, 2008 19:38 pm

cmp escribió:fijate muy bien que sean megabytes (MB), es decir, 1024 bytes, porque algunas compañias usan otra medida (no se muy bien cual) que te pone por ejemplo:

6 Megas! y son en realidad 2 y pico de los MB de toda la vida...con lo cual pagaras menos, pero tambien tienes menos velocidad.

siento expresarme tan mal, pero no se muy bien en que otra medida lo dan, pero es un engaño!!!

Edito: yo lo tengo con telefonica (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer), aunque la oferta de orange dicen que va bien...mira a ver si te interesara

hola CMP. lo de orange instala desde cero??? es q yo no tengo nada ni telefonica ni ono ni nada. tengo q contratar la linea de telefono he internet saludos y gracias
charlyman

Notapor cmp » Mié Ago 27, 2008 19:41 pm

Pues ahi me pillas, no estoy muy informada, pero creo que va desde cero, no hace falta linea de telefonica.
Una amiga lo puso y le iba bien, lo unico que en segun que zonas la tv aun no les va si lo que quieres es poner el pack completo de adsl+llamadas+tv
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor charlyman » Mié Ago 27, 2008 19:51 pm

cmp escribió:Pues ahi me pillas, no estoy muy informada, pero creo que va desde cero, no hace falta linea de telefonica.
Una amiga lo puso y le iba bien, lo unico que en segun que zonas la tv aun no les va si lo que quieres es poner el pack completo de adsl+llamadas+tv

estoy mirando la web de orange y si me pide linea de telefonica para la instalacion asi q na gracias
charlyman

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 21:42 pm

yo nose que decirte porque es una eleccion muy personal al fianl este tema pero lo que si te digo ono nis e te ocurra dure 1 mes con ellos y me pire teniendo que pagar la penalizacion porque las descargas p2p las tienen capadas y no te bajan a ams de 40 asi que olvidate de emule utorrent o similares el unico que no taba capado era el ares asi que nos e ocmo lo ves pero yo 3 o mas megas para navegar pues como que no los quiero.

edito: des eus de estas aventuras y con ya.com que en 2 meses no em dieornd e alta echando al culpa a terceros como telfonica reclae por desgracia en telfonica el mas caro con gran diferencia pero el unico que no me capa nada y no me a fallado ningun dia.
Imagen
gomechuelo

Notapor charlyman » Vie Ago 29, 2008 21:41 pm

gente muy buenas acabo de llamar al 1004 de telefonica cabreado por q en la web de telefonica no ponen los precios reales de lo q me va a costar la contratacion
. resulta q el duo de 6 mb sale a 40.9 sin iva mas el alquiler de la linea de telefono 14,95€ sin iva cosa q en internet no viene reflejado cuando lo contratas asi q contratare ono q me sale mucho mejor de precio un saludo y gracias por la ayuda
charlyman

Notapor sirmob » Vie Ago 29, 2008 21:49 pm

Telefonica es carisima! pero ONO no te lo aconsejo, tienen un trato bastante malo al cliente (como todas) pero ad+ es verdad q esta todo capado y tienes internet a lo borrego (no tienes ningun poder sobre tu router), si solo quieres mirar correos, etc... tal vez te valga pero no pidas mucho mas.

Segun donde vivas (hay en muy pocas ciudades) mira ptv telecom a mi me va de vicio y tienen precios ajustados (eso si sin llamadas) pero no pagas cuota de telefono xq es todo por fibra optica.

Aqui tienes las tarifas en groso modo con iva incluido

Descripción

Cuota con IVA
Internet 1 Mb

22,04 €
Internet 6 Mb

35,96 €
Internet 8 Mb

44,08 €
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor couso124 » Vie Ago 29, 2008 22:30 pm

Y los q solo podemos tener timofonica, no nos queda mas q comerla, peroo, antes otra compañia, de estas cutres, cmo muchas de las q hoi en dia operan, bajo las lineas de telefonica es preferible, lo malo conocido q lo bueno por conocer..
couso124

Notapor Pira » Vie Ago 29, 2008 23:19 pm

Si tienes la posibilidad, pillate cable, le da mil vueltas al ADSL en todo. Si no es asi, pues con la de 6 tendrás suficiente
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ago 30, 2008 2:30 am

Como dice Pira, el cable es mejor que el ADSL. Pero los de ONO son unos chapuzas facturando y atendiendo a reclamaciones, sé de lo que hablo, mira esto:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 45&start=0

.
Última edición por Gonzybe el Jue Sep 04, 2008 1:28 am, editado 2 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mié Sep 03, 2008 19:21 pm

Gonzybe escribió:Como dice Pira, el cable es mejor que el ADSL. Pero los de ONO son unos chapuzas facturando y atendiendo a reclamaciones, sé de lo que hablo, mira esto:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 45&start=0

.

pos tio yo antes tenia ono, antes de mudarme a este piso tenia ono y me iba de puta madre tenia telefono he internet y de la velocidad de descarga era impresionante nada q ver con telefonica. ya he contratado ono otra ves espero q me valla bien un saludo y gracias c4trer@s
charlyman

Notapor ChemaC4 » Mié Sep 03, 2008 19:43 pm

¿Has contratado con ono internet, tele por cable, y teléfono?

¿Podrías decirme por cuánto sale?, esque yo también estoy pensandome lo de ono.

Gracias, Un saludo
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Sep 04, 2008 0:36 am

Yo soy de Ono desde que lo pusieron en mi barrio. Hace 5 años ya. No me quejo, el sábado pasado(este no, el otro) llamé a la una porque el modem había pasado a mejor vida, antes de las dos ya estaban los técnicos en mi casa con un módem nuevo y lo cambiaron. Peero se equivocaron y no me dieron de alta el número mac de mi módem y entonces no recibes conexión. Esperé hasta el martes, ya que llamé el sabado por la noche y me dijeron que en 24, 48h estaría. Y bueno, como fue culpa suya, este mes no me cobrarán internet y encima me daran 20€ de indemnización. Siempre que he tenido problemas, han acudido enseguida y atendiéndome bien. Hasta una vez me arreglaron el ordenador porque creíamos que era problema del módem. A lo que voy, a mí siempre me han tratado muy bien y n otengo queja. Además que yo en su día contraté 3mb y ahora ya tengo 6 sin coste adicional. :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Sep 04, 2008 1:27 am

ChemaC4 escribió:¿Has contratado con ono internet, tele por cable, y teléfono?

Gracias, Un saludo

Llama al 1400, es gratis y mejor que ellos nadie para informarte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Jue Sep 04, 2008 22:07 pm

ChemaC4 escribió:¿Has contratado con ono internet, tele por cable, y teléfono?

Gracias, Un saludo

pos yo he contratado telefono y internet 3 mb por 35€ sin iva

de todas maneras en ono.es ahi puedes ver toda la info y los combinados q hay y precios enga saludos
charlyman

Volver a Otras Historias...