asike para el q le interese les dejo la info

http://www.salvat.com/

Moderador: Moderadores
sarmentador escribió:Una alternativa mas barata es la otra coleccion de coches de rallies, que el primer fasciculo son 3 euros y si le subes en el de verdad va mas rapido k el radiocontrol xD
Saludos
cuper escribió:ahora os pondre lo q kiero piyarme yo jijiji
ya q el rc del c4 sale mas caro q la lexe jaja por un precio de 400 u 500E tengo esta peazo makinatraxxa jejej 90km/h con un 21
aki os dejo un video de lo q es jijij tremendo sinceramente buscar y vereis
http://es.youtube.com/watch?v=pMHsHsdPMGE
couso124 escribió:cuper escribió:ahora os pondre lo q kiero piyarme yo jijiji
ya q el rc del c4 sale mas caro q la lexe jaja por un precio de 400 u 500E tengo esta peazo makinatraxxa jejej 90km/h con un 21
aki os dejo un video de lo q es jijij tremendo sinceramente buscar y vereis
http://es.youtube.com/watch?v=pMHsHsdPMGE
Un Revo 3.3 lo tiene un coelga mio, y es la ostia ese coche, anda por donde lo metas, tierra hierba, por donde quiereas. El asta le hizo un armazon de metal, para q cuando buelque no le pase nada, y se vuelva a poner depie.
Los q ami me gustan son los de la escala 1.5 osease con motor de gasolina y aceite, igual q una motosierra, son vastante grandes, pero no tan divertidos, como los de motor glow, pero claro elconbustible sale mas varato, y consumen muchisimi menos, y por 500€ te consigues uno..
couso124 escribió:....
Los q ami me gustan son los de la escala 1.5 osease con motor de gasolina y aceite, igual q una motosierra, son vastante grandes, pero no tan divertidos, como los de motor glow, pero claro elconbustible sale mas varato, y consumen muchisimi menos, y por 500€ te consigues uno..
Ikowa escribió:Cuantos fasciculos tiene la coleccion? es q en la web no lo veo...
Yo tengo un 206 thunder tiger 4x4 de dos marchas, un bicharraco q m compre hara unos añitos, la carcasa del c4 me valdria? podria comprar solo la carcasa?¿??¿
David21 escribió:Tiene unos 90 fasciculos... asique ponle unos 800€ Lo de la carcasa nose si te servira, a ver si alguien te lo puede decir
cuper escribió:David21 escribió:Tiene unos 90 fasciculos... asique ponle unos 800€ Lo de la carcasa nose si te servira, a ver si alguien te lo puede decir
por ese precio de 800E hay coxes de gasolina r/c q te mueres y ablo ya de coxes de alta competicion por ese precio y son buenas marcas
cuper escribió:Ikowa escribió:Cuantos fasciculos tiene la coleccion? es q en la web no lo veo...
Yo tengo un 206 thunder tiger 4x4 de dos marchas, un bicharraco q m compre hara unos añitos, la carcasa del c4 me valdria? podria comprar solo la carcasa?¿??¿
la carcasa si es el coxe de la misma escala si q deveria de servirte, ya q las carcasas creo q van por escalas
David21 escribió:cuper escribió:David21 escribió:Tiene unos 90 fasciculos... asique ponle unos 800€ Lo de la carcasa nose si te servira, a ver si alguien te lo puede decir
por ese precio de 800E hay coxes de gasolina r/c q te mueres y ablo ya de coxes de alta competicion por ese precio y son buenas marcas
Si que es cierto que acaba saliendo muy caro, pero es lo que se comentaba, de si te gusta hacerlo tu mismo y lo que aprendes con ello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados