Moderador: Moderadores
c4loeb2.0hdi escribió:os comento,un chico de palma esta interesado en rd4 que tengo ala venta,pero dice que el paga siempre a contra rembolso que es mejor que si no se que...debo fiarme y mandarselo?y que caso de que no pague puedo reclamar,no?
c4loeb2.0hdi escribió:lo estas diciendo por mi?
Buff0n escribió:+estoy con javipdf.
pero la cosa es que no se fie, sino que a lo mejor el pakete no llega sabes, que se pierde y esas cosas.ya an pasaod muchas cosas similares para arriesgarse a pagar algo pa que despue sno te llegue, no segun el vendedor si no por parte de correos.
JaviPDF escribió:
Para eso esta el envio certificado, vale poco mas, y te aseguras de que llega poque va firmado, la otra opcion es mensajeria, que aunque no lo creais, no sale mas caro, es mas, para paquetes......con el peso que tiene incluso ahorras.
Buff0n escribió:JaviPDF escribió:
Para eso esta el envio certificado, vale poco mas, y te aseguras de que llega poque va firmado, la otra opcion es mensajeria, que aunque no lo creais, no sale mas caro, es mas, para paquetes......con el peso que tiene incluso ahorras.
no, xD ya te digo que se "pierde igual"
sino diselo a mi colega que envio 1 xbox360 certificado al uno y no le llego, con reclamaciones de la OCU y correos se saliio con la suya y no izo nada al respecto
sirmob escribió:Pues yo creo q todo el mundo tiene el derecho a no fiarse, x muy estupendo que sea este foro no significa que todos los que lo visiten*participen sean santos (no va x nadie en especial, x supuesto), pero veo totalmente logico el que quiera pagar contrareombolso.
El contra rembolso es muy seguro para ambos, hay q sumar algo mas de 1€ al envio q vayas a hacer (yo te lo ha dicho buffon 1,77)
Eso quiere decir que si lo mandas por paquete azul son unos 6€ mas o menos +1,77 7,77€ aprox.
Si no paga no le dan el paquete (pero tu pierdes el dinero de los portes claro esta), no hay comisiones, solo eso q cuesta 1,77 mas que el envio ordinario.
Eso si, que sepas que tu dinero tardará alrededor de 1 mes en estar en tu mano. Es algo bastante lento pero jamas hay problema alguno y siempre lo ingresan. (Tienen que esperar a cerrar cuentas para no llevar un descontrol)
juanma20 escribió:hola,
Ten cuidado con el contrareembolso, ya que correos se qeda con una comision de tu dinero, y no te daran el dinero integro, tenlo encuenta a la hora de hablar con el xico q tu quieres X dinero completo por el rt4 y si el xico esta dispuesto a pagar los portes y la debida comision de contrareembolso pues ya esta, pero ten en cuenta que sino correos te dara X - la comision de ellos, q es un tanto porciento.
saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados