He probado de todo, alcohol etílico, lejía rebajada... No se qué puedo hacer ya...
¿Algún maquetero por ahí? Os lo agradecería y mucho, me está quedando niquelado, pero ésto ha arruinado la maqueta

Muchísimas gracias de antemano. Espero respuestas

Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Hostis que putada pues granadino diria que te tienes que comprar otro palstiquito puesto que eso es que el aguarras es corrosivo y se lo ha comido diria que poca solucion tiene
Lo Siento
VagRanT escribió:y una lija de grano muy muy fino?? nose si puede que sea la solucion o termine de rayarse mas.. a lo mejor con un una lija de grano muy fino se disimula un poco. Tambien puedes pintarle los cristales de negro y cristales tintados!!
NIOMER escribió:Lija de agua nº 1200 o mas y mucha agua, cuando lo hayas quitado ( con cuidadin y paciencia) lo pules con pasta de dientes. Un saludo y que no sea na.
granaino2008 escribió:Bueno pues la cuestión es que tenía abandonado un proyecto de un Range Rover Sport a 1/18 en negro, estába pintándole como siempre unos detallitos en blanco y me ha caido una gotita de pintura en el cristal (plástico), lo he ido a limpiar pero me he equivocado de servilleta y he cojido una que tenía aguarrás (La utilizo para limpiar los restos de pintura de la carrocería) y el resultado... os lo podéis imaginar, el plástico parece que lo hayan arrastrado por tooooodo un campo de futbol de cemento... No es arañado, es como pegamento, pero se ha hecho en cuestión de segundos una masa inseparable del cristal... ¿Algún experto me dice cómo quitarlo? Si tiene solución claro...![]()
![]()
...
He probado de todo, alcohol etílico, lejía rebajada... No se qué puedo hacer ya...
¿Algún maquetero por ahí? Os lo agradecería y mucho, me está quedando niquelado, pero ésto ha arruinado la maqueta.
Muchísimas gracias de antemano. Espero respuestas.
ER REYES escribió:claro tio, es la manera mas facil, no se si poner ls fotos nano solo tengo maquetas de camiones, las tengo puestas en foros de camiones igual pongo alguna modificacion aqui en otras historias por ejemplo. saludos y cualquier otra duda que tengas ya sabes donde estoy
granaino2008 escribió:ER REYES escribió:claro tio, es la manera mas facil, no se si poner ls fotos nano solo tengo maquetas de camiones, las tengo puestas en foros de camiones igual pongo alguna modificacion aqui en otras historias por ejemplo. saludos y cualquier otra duda que tengas ya sabes donde estoy
Abre un hilo en el apartado "Cajón Desastre", verás como no te dicen nada, y así compartes tus maquetas con nosotros tío, a mi me ha entrado la curiosidad ya.
Gracias por todo, espero verte en Noviembre por granada, que estás a un paso mamoncete.
jjloviso escribió:yo optaria por darle con una lija de grano muy fino y luego le das un capa fina de laca, asin restauro mi amigo un pomo de un mini de los años 70 ke era de pastico por fuera y el sibolo de mini incrustdo dentro
__MaNu__ escribió:Madre mia, esta el foro lleno de maqueteros, yo hago (mas bien hacia) maquetas de aviones de combate, a ver si subo alguna afoto
granaino2008 escribió:jjloviso escribió:yo optaria por darle con una lija de grano muy fino y luego le das un capa fina de laca, asin restauro mi amigo un pomo de un mini de los años 70 ke era de pastico por fuera y el sibolo de mini incrustdo dentro
Hombre que alegría leerte tio.
Gracias Jj, a ver si nos vemos para Noviembre tio, que ya hay ganitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados