Potenciar Saxo 1.5D

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Potenciar Saxo 1.5D

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 15:01 pm

Pues eso que tengo un amigo con su supersaxo1.5Dqeu tiene que pillar una recta para adelantar a una jodida scooter, estoy yo de testigo asi que sugiero i deas apra que ande un pcoco mas y no llanea a 110 con el pedal a tope si puede ser queque le una para ir a la uni y en fin que como se encuentre un lento a 60 no le puede adelantar ni en la mismisima recta collado mediano-guadarrama,asi que haber si alguien me dice como se puede hjacer para que ande un pokito mas, no kiere un obus pero con 65cv de los que parte de 54 se acepta, de € anda jodido asi que nada de repro ademas que es un jodio atmosferico venga dadme ideas jeje
Gracias

PD: Forero en C. villalva con la pegatina del foro en als puertas delanteras y con en el cristal trasero tintado y coupe negro, aparcado detars de la laguna de "los patos" puede ser Tunero???'
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor diegoCMP » Mié Sep 03, 2008 15:07 pm

que me meta oxido nitroso al saxito.

PD:se lo veo jodido, yo tuve un golf III 1.9D de 64cv y pa adelantar... las pasaba canutas alguna vez.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor a100rouge » Mié Sep 03, 2008 15:14 pm

Poca leche puedes hacerle.

Probablemente tengas problemas de motor en el coche. Eso debería andar algo más. Reviasr filtros, compresiones, inyectores, y todo en general.

Una buena puesta a punto puede que le de más alegría al Saxito.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor diegoCMP » Mié Sep 03, 2008 15:27 pm

SergiojoseC4 alguna jodida scooter de esas que le cuestan adelantar a tu amigo, seguramente tenga mas punta y mas aceleración que el saxo de tu amigo.

Sinó echale un vistazo a esto :
http://www.youtube.com/watch?v=zd187IHvnNo
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 15:42 pm

era una moto de campo de 50 perdon, el filtro de aire se le cambie yo hace 1000km el aceite quedan 1000km para cambiarle, como se mira la compresion?, comprara un bote de limpia inyectores heber si gana algo de fuerza, un turbo con un ventialdor de un r 19 del radiador valdra para algo ???? xD
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor Pira » Mié Sep 03, 2008 15:43 pm

Que venda el coche, le daran de 1.500 a 2.000€ como mucho.

Yo lo cambiaría por un astra GSi o algun gasofa viejo potente
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 15:58 pm

quiere dieles ademas quiere ese coche ya que weno ya le hemos montado a/c, cierre centralizado, mando, etc y encima gasta poco pero no anda jeje
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 03, 2008 16:13 pm

Otra opción para adelantar es que apaga el A/A y cierre los cristales y si se inclina un poco hacia adelante alomejor es más aerodinámico...:meparto:
P.D:que no pierda el tiempo en hacerle cosas... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor romvic » Mié Sep 03, 2008 16:14 pm

Me parece a mí que tu amigo tiene el coche algo estropeado, porque mi novia tiene uno y va de p.m. No esperes correr mucho, pero te aseguro que eso de llannear a 110 no es normal, por lo menos a 140 o 150 sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
romvic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 297
Registrado: Mar Oct 10, 2006 16:39 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Mié Sep 03, 2008 16:15 pm

Pues entonces no lo puedes potenciar... Pfff atmosferico diesel... No se, yo sin duda cambiaria de coche, por lo menos un 306d de 90cv..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor cmp » Mié Sep 03, 2008 16:21 pm

yo le ofrezco un zx 1.9 diesel que llanea a 140... pero vamos que igual que en el suyo, mas no se le puede pedir
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 16:23 pm

no si con el a/A apagado y ventanillas subidas le cuesta pasar a la moto, haremos una puesta punto haber jeje haber si encuentro algo x ebay porque como lo de un potenciometro para el comonrail inexistente lo veo jodido xD
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor nucler » Mié Sep 03, 2008 16:44 pm

sin ofender a nadie,eso pasa por comprar diesel atmosfericos
Avatar de Usuario
nucler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Jun 10, 2008 22:11 pm
Ubicación: Tenerife

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 03, 2008 16:54 pm

¿Pero qué cojones le ha hecho al Saxito 1.5D? :shock: En casa hay uno y te puedo asegurar que los 160km/h llaneando los alcanza y sin quejarse :shock: .

La solución... más bien poca, la verdad... Un diesel atmosférico... Ni con repro consegurirías nada Sergio...



Nucler: El nuestro es igual, Diesel atmosférico, y te aseguro que es "carne de cañón", 0 problemas y va como un tiro, ya te digo, 160 y ni se entera :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 17:08 pm

beuno con una recta de 3km pilara los 150? probaremos la punta haber auqneu iremos 4 tios lo mimo no pasa de 120 xD, en las cuestas muere y mucho, la solucion sera una puesta a punto pero haber lo que sajan
Última edición por SergiojoseC4 el Jue Sep 04, 2008 15:33 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor elde » Mié Sep 03, 2008 19:01 pm

dentro del saxo 15, hau varios sistemas de inyeccion, incluso con EGR

de entrada mira las cosas basicas,:

-filtro de gasoil (fundamental en un diesel)
y ke el cable del acelerador de todo el recorrido a la bomba /a motor parado)

si esto esta correcto la cosa se complica un poco
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 19:08 pm

pues cambiaremos el filtro porque estara algo petadilllo ya, ya te dire si lleva erg si es asi tambein la anulamos no creo que sea mas complicado que en mi c4 hdi110 xD, lo del cable del acelerador me he perdido, te podrias esplicar???
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor 14ruben88 » Mié Sep 03, 2008 19:41 pm

PD: Forero en C. villalva con la pegatina del foro en als puertas delanteras y con en el cristal trasero tintado y coupe negro, aparcado detars de la laguna de "los patos" puede ser Tunero???'
O puedo ser yo, vivo justo por esa zona y mi coxe encaja ...te fijaste en las llantas??ahora tengo unas kosei. De donde eres?
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
Avatar de Usuario
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 pm
Ubicación: C.Villalba MADRID

Notapor elde » Mié Sep 03, 2008 19:44 pm

los cables de acelerador, pedales y todas las palankitas de la bomba, van cogiendo olgura, y lo ke pasa es ke tu pisas a fondo y la palanca de la bomba solo abre un 75% del recorrido.

de lo ke se trata es, ke alguien pise el pedal y otro mire si hace todo el recorrido, llegando al tope de la bomba

si no llega sueltas una frupilla y lo tensas un poko, sin llegar a tensarlo mucho ke se llegan a partir.

tambien mira ke no tengas la alfombra debajo del pedal

aunke me jugaria una caña a ke es el filtro de gasoil :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor SergiojoseC4 » Jue Sep 04, 2008 11:31 am

Ruben pues vas a ser tu entonces la verdad es que ni lo mire iba en coche a la citroen qeu me cerraban que tenia que comprar unos tornillos de las ruedas puesto que voy a quitar las maldiats tuercas antirrobo de citroen, Soy de San lorenzo de el Escorial ;)

Beuno pues haber si un dia de estos cambiamos el filtro de gasoil porque ya te digo que en 2 en una puesta tu le pisas a fondo y apenas lo notas y yo con el c4 ahoa me salta el asr y todo proque tengo mas ruedas lisas asi que no es muy normal entonces puntos a revisar

x Cambio del filtro de aceite
x Revisar cable del acelerador
x Revisar la alfombra auqneu esta bien
x Ecar limpia inyectores pro que ya tiene mas de 100000km y pues estaran algo sucios jeje

Algo mas ???
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 10, 2008 0:12 am

Bueno el coche tiene 153000km vamos un webo, y no tenemos ninguna factura de el antiguo dueño que haya cambiado alguna vez el filtro de gasoleo, asi que si esto es asi diria que esta algo sucio jeje, el aceite que me recomendais?ecahrle alguna aditivo para la compresion, no caro xD
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados