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Potenciar Saxo 1.5D

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:01 pm
por SergiojoseC4
Pues eso que tengo un amigo con su supersaxo1.5Dqeu tiene que pillar una recta para adelantar a una jodida scooter, estoy yo de testigo asi que sugiero i deas apra que ande un pcoco mas y no llanea a 110 con el pedal a tope si puede ser queque le una para ir a la uni y en fin que como se encuentre un lento a 60 no le puede adelantar ni en la mismisima recta collado mediano-guadarrama,asi que haber si alguien me dice como se puede hjacer para que ande un pokito mas, no kiere un obus pero con 65cv de los que parte de 54 se acepta, de € anda jodido asi que nada de repro ademas que es un jodio atmosferico venga dadme ideas jeje
Gracias
PD: Forero en C. villalva con la pegatina del foro en als puertas delanteras y con en el cristal trasero tintado y coupe negro, aparcado detars de la laguna de "los patos" puede ser Tunero???'

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:07 pm
por diegoCMP
que me meta oxido nitroso al saxito.
PD:se lo veo jodido, yo tuve un golf III 1.9D de 64cv y pa adelantar... las pasaba canutas alguna vez.

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:14 pm
por a100rouge
Poca leche puedes hacerle.
Probablemente tengas problemas de motor en el coche. Eso debería andar algo más. Reviasr filtros, compresiones, inyectores, y todo en general.
Una buena puesta a punto puede que le de más alegría al Saxito.

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:27 pm
por diegoCMP
SergiojoseC4 alguna jodida scooter de esas que le cuestan adelantar a tu amigo, seguramente tenga mas punta y mas aceleración que el saxo de tu amigo.
Sinó echale un vistazo a esto :
http://www.youtube.com/watch?v=zd187IHvnNo

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:42 pm
por SergiojoseC4
era una moto de campo de 50 perdon, el filtro de aire se le cambie yo hace 1000km el aceite quedan 1000km para cambiarle, como se mira la compresion?, comprara un bote de limpia inyectores heber si gana algo de fuerza, un turbo con un ventialdor de un r 19 del radiador valdra para algo ???? xD

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:43 pm
por Pira
Que venda el coche, le daran de 1.500 a 2.000€ como mucho.
Yo lo cambiaría por un astra GSi o algun gasofa viejo potente

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 15:58 pm
por SergiojoseC4
quiere dieles ademas quiere ese coche ya que weno ya le hemos montado a/c, cierre centralizado, mando, etc y encima gasta poco pero no anda jeje

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:13 pm
por VTS mallorca
Otra opción para adelantar es que apaga el A/A y cierre los cristales y si se inclina un poco hacia adelante alomejor es más aerodinámico...
P.D:que no pierda el tiempo en hacerle cosas...


Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:14 pm
por romvic
Me parece a mí que tu amigo tiene el coche algo estropeado, porque mi novia tiene uno y va de p.m. No esperes correr mucho, pero te aseguro que eso de llannear a 110 no es normal, por lo menos a 140 o 150 sin problemas.

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:15 pm
por Pira
Pues entonces no lo puedes potenciar... Pfff atmosferico diesel... No se, yo sin duda cambiaria de coche, por lo menos un 306d de 90cv..

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:21 pm
por cmp
yo le ofrezco un zx 1.9 diesel que llanea a 140... pero vamos que igual que en el suyo, mas no se le puede pedir

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:23 pm
por SergiojoseC4
no si con el a/A apagado y ventanillas subidas le cuesta pasar a la moto, haremos una puesta punto haber jeje haber si encuentro algo x ebay porque como lo de un potenciometro para el comonrail inexistente lo veo jodido xD

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:44 pm
por nucler
sin ofender a nadie,eso pasa por comprar diesel atmosfericos

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 16:54 pm
por Granaíno2009
¿Pero qué cojones le ha hecho al Saxito 1.5D?

En casa hay uno y te puedo asegurar que los 160km/h llaneando los alcanza y sin quejarse

.
La solución... más bien poca, la verdad... Un diesel atmosférico... Ni con repro consegurirías nada Sergio...
Nucler: El nuestro es igual, Diesel atmosférico, y te aseguro que es "carne de cañón", 0 problemas y va como un tiro, ya te digo, 160 y ni se entera

.

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 17:08 pm
por SergiojoseC4
beuno con una recta de 3km pilara los 150? probaremos la punta haber auqneu iremos 4 tios lo mimo no pasa de 120 xD, en las cuestas muere y mucho, la solucion sera una puesta a punto pero haber lo que sajan

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 19:01 pm
por elde
dentro del saxo 15, hau varios sistemas de inyeccion, incluso con EGR
de entrada mira las cosas basicas,:
-filtro de gasoil (fundamental en un diesel)
y ke el cable del acelerador de todo el recorrido a la bomba /a motor parado)
si esto esta correcto la cosa se complica un poco

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 19:08 pm
por SergiojoseC4
pues cambiaremos el filtro porque estara algo petadilllo ya, ya te dire si lleva erg si es asi tambein la anulamos no creo que sea mas complicado que en mi c4 hdi110 xD, lo del cable del acelerador me he perdido, te podrias esplicar???

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 19:41 pm
por 14ruben88
PD: Forero en C. villalva con la pegatina del foro en als puertas delanteras y con en el cristal trasero tintado y coupe negro, aparcado detars de la laguna de "los patos" puede ser Tunero???'
O puedo ser yo, vivo justo por esa zona y mi coxe encaja ...te fijaste en las llantas??ahora tengo unas kosei. De donde eres?

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 19:44 pm
por elde
los cables de acelerador, pedales y todas las palankitas de la bomba, van cogiendo olgura, y lo ke pasa es ke tu pisas a fondo y la palanca de la bomba solo abre un 75% del recorrido.
de lo ke se trata es, ke alguien pise el pedal y otro mire si hace todo el recorrido, llegando al tope de la bomba
si no llega sueltas una frupilla y lo tensas un poko, sin llegar a tensarlo mucho ke se llegan a partir.
tambien mira ke no tengas la alfombra debajo del pedal
aunke me jugaria una caña a ke es el filtro de gasoil


Publicado:
Jue Sep 04, 2008 11:31 am
por SergiojoseC4
Ruben pues vas a ser tu entonces la verdad es que ni lo mire iba en coche a la citroen qeu me cerraban que tenia que comprar unos tornillos de las ruedas puesto que voy a quitar las maldiats tuercas antirrobo de citroen, Soy de San lorenzo de el Escorial
Beuno pues haber si un dia de estos cambiamos el filtro de gasoil porque ya te digo que en 2 en una puesta tu le pisas a fondo y apenas lo notas y yo con el c4 ahoa me salta el asr y todo proque tengo mas ruedas lisas asi que no es muy normal entonces puntos a revisar
x Cambio del filtro de aceite
x Revisar cable del acelerador
x Revisar la alfombra auqneu esta bien
x Ecar limpia inyectores pro que ya tiene mas de 100000km y pues estaran algo sucios jeje
Algo mas ???

Publicado:
Mié Sep 10, 2008 0:12 am
por SergiojoseC4
Bueno el coche tiene 153000km vamos un webo, y no tenemos ninguna factura de el antiguo dueño que haya cambiado alguna vez el filtro de gasoleo, asi que si esto es asi diria que esta algo sucio jeje, el aceite que me recomendais?ecahrle alguna aditivo para la compresion, no caro xD