Electroestimualdores

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Electroestimualdores

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 06, 2008 21:41 pm

Pues eso me he comprado un aparatito de estos porque tengo una rodilla con una displasia troclear con subuxascion externa por lo que tengo que reforzar mucho el cuadriceps, asiduamente practico futbol, y ciclismo pero lo he ido dejando porque se me salia la troclea de sitio, ahora soy zurdo xD, por lo que me he comprado un cacharrito de estos, concretamente este: http://cgi.ebay.es/ESTIMULADOR-MUSCULAR ... dZViewItem pero yo nunca he utilizado estos aparatitos y supongo que funcionan poniendo unos parches en la piel y sujetandolos con algo hasta ahi bien pero mi problema es que no se donde colocarme esos parche porque el cuadriceps tiene 4 cabezas musculares si es un 4x1 xD por lo que me los tengo que colocar en la zona interior para que mi rodilla se centre por lo tanto alguien sabe en que zoña concretamente me los tengo que colocar, asi como la intensidad y duracion del tratamiento? vale para algo?
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...