JODIENDO POR JODER........

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

JODIENDO POR JODER........

Notapor jesus » Lun Sep 08, 2008 14:23 pm

Hola hermanos c4atreros.....pos nada esta mañana me levanto cojo el coche y veo la sorpresa:cry: :cry: :cry: :cry: ......arañazos con llave por todo todo todo el lateral y a lo bestia.......

en la aleta, puerta derecha parte trasera y capó......de verdad tios que gana de joder a la gente....como me hubiese gustado cogerlo y rebentarle la cabeza contra una resolfen :rodillo: .....asi tengo ya las llantas pintadas con el filo rojo que tanto hay ahora en las llantas.....

que hasco de verdad...... da ganas de comprarse un corsita del año de la pera y q te sude lo q le pase.... alguien sabe si se puede areglar????

creo q seguramente será pintando no?

saludos hermanos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Sep 08, 2008 14:26 pm

Joer tio lo siento, la verdad es que este puto mundo esta lleno de gentuza envidiosa, pero lo de romperle la cabeza tampoco seria una solucion, eso si te quedarias de un "agustitooooooo" jeje.
A ver que te cuentan en el seguro
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Sep 08, 2008 14:32 pm

Tio, lo siento. No veas la panda de cabrones que anda suelta por ahi.
Te dejo un brico para reparar loa arañazos por si te sirve de algo.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13914

Un saludo tio
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Lun Sep 08, 2008 14:34 pm

Joder jesus lo siento muchisimo, si es que la gente no se de que royo va ahora... Cuanta envidia
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Sep 08, 2008 14:49 pm

Pff vaya rollo hermano lo siento, hay mucho insensato y envidioso suelto!
Lewis

Notapor jesus » Lun Sep 08, 2008 15:09 pm

Gracias hermanos........de verdad alguna vez q otra me he encontrado un rayon pero esto.......no tiene nombre he estado mirando los arañazos y ese tio ha pasado 3 veces al menos por el mismo lado......

le dió por ahí y nada......en el seguro tengo q pagar la cuota de 6 meses y cuando se me vaya a acabar le digo q lo pinten entero, lo tengo a to riesgo pero son 300 napos de franquicia..... ya es la pena de ver a mi pekeño de verlo así joder....
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Lun Sep 08, 2008 16:00 pm

en el titulo lo dices todo, es joder por joder.

Lo digo pq comentaste lo del corsa dle año de la pera y me recordó al mio cuando lo iba a dar de baja con 12 años de servicio, ya tenia comprado el C4 y una mañana apareció el corsa rallado de lado a lado, si no llega a ser pq estaba destinado a darse de baja en menso de una semana igual me da un patatuz!

Resumiendo, da igual que sea un C4 nuevo o un corsa viejo... el que va con intención de joder, lo hace como sea. La cosa seria pillarlos y darles una paliza que les haga cambiar de vida.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesus » Lun Sep 08, 2008 19:42 pm

ehrans escribió:en el titulo lo dices todo, es joder por joder.

Lo digo pq comentaste lo del corsa dle año de la pera y me recordó al mio cuando lo iba a dar de baja con 12 años de servicio, ya tenia comprado el C4 y una mañana apareció el corsa rallado de lado a lado, si no llega a ser pq estaba destinado a darse de baja en menso de una semana igual me da un patatuz!

Resumiendo, da igual que sea un C4 nuevo o un corsa viejo... el que va con intención de joder, lo hace como sea. La cosa seria pillarlos y darles una paliza que les haga cambiar de vida.

amén :rodillo:
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...