por yamisworld » Jue Sep 11, 2008 23:21 pm
Necesito un mediador con buen rollito con la gente del .COM.
Me han baneado por quejarme de una compra a DIOS "ROTRY", que golpe se dará del pedestal algún día. Vendia una carcasa de velocimetro. Le dije que no la quería si estaba rallada y me mintio. La sorpresa fué al recibirla y ver que estaba con rayones por todos lados y que le habia puesto letras pegadas y las habia quitado dejando todo el pegamento.
Por 10 euros le dije que no me merecia el trabajo de ir a correos, pagar portes y demas para que me lo regresara.
Al día siguiente de quejarme en el foro recibi la sorpresa de que mi perfil tenia puesto a 0 el contador de confianza. Como si fuera yo el timador. Peor que un novato vamos. Me quejo por esto y la respuesta fué que se me baneaba del foro por que no les interesaba gente como yo.
Lo de no poder entrar a vender me la trae al pai. Pero me jode, que el mejor post de acabados que tienen en su web sea con fotos de mi coche.
Solicité educadamente a varios administradores la supresión de las mismas. Ni contestan a los mensajes.
Publique un post donde mis fotos pidiendo el borrado de las mismas. Y lo que han hecho es banear la nueva cuenta y borrar mi comentarío.
Perdon por el tocho. Pero lo que necesito es alguien que hable con esa gente me ayude a que quiten mis fotos, ya que creo a no ser que este equivocado, que son de mi propiedad. PLEASE amigos ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.