AMG_VTS escribió:El otro dia estaba hablando con un amigo de esto, y me quede sorprendido, me dijo que si me pasaba esto del granizo, que depende de que compañias estes, me obligaban hacer 1 parte por cada parte del coche, osea, 1 para el capo, 1 para el techo, otro para la aleta, etc... k lo hacen porque la gente simula estos accidentes xD
Si es a todo riesgo no hay problema, si es a todo riesgo con franquicia ves sumando porque alomejor te sale mejor arreglarlo por tu cuenta!
No problemo....todo riesgo sin franquicia . El primer año me cobraron 550 euros y el tercero, Mayo pasado, 720 euros. De mi poco sacan, pues estos dos años les he dado "trabajo" de ahi el aumento de cuota y sin querer vacilar decirte que nunca he tenido culpa en ningun siniestro. Recuerdo el dia que fui a coger el coche para ir al trabajo y me lo encuentro con todo el faro delantero izquierdo hecho añicos, raspones, pintura , etc....y claro, si nadie le ha visto, no va a dejar papelito para que contactes....y si le ven seguro que tampoco lo deja.