Moderador: Moderadores
Galvez escribió:EliC4 escribió:si es que menos estar conmigo te buscas de todo e??
si kieres me dejo de bici y no sabras k hago la semana de vacaciones....
EliC4 escribió:Galvez escribió:EliC4 escribió:si es que menos estar conmigo te buscas de todo e??
si kieres me dejo de bici y no sabras k hago la semana de vacaciones....
eres de lo peorcito e???mira que te hago el plan renove e????
EliC4 escribió:pero si no me estraña¡¡¡¡¡ pero en el fondo nos queremos willl....muy en el fondo
Willosby escribió:EliC4 escribió:pero si no me estraña¡¡¡¡¡ pero en el fondo nos queremos willl....muy en el fondo
En ningún momento lo he puesto en duda, de hecho podríais ser perfectamente el próximo fichaje de "Escenas de matrimonio" en Tele5
Galvez escribió:en la fabrica tengo sosa pa dar vender y regalar asi k no es problema,o incluso fosforico k tb iria bien...jejeje! gracias por los consejos taviro!
Fran_uoo escribió:galvez nen komprate una i deja de sacar escusas de tos laos pa no ver a ely!!! sabemos ke es dificil de agunatar aveces....y ke se esnfada por "tonterias" pero tio asumelo es tu novia!! jajajajjaja!!! tengo un triciclo oxidao...me ayudas!! xdios!
EliC4 escribió:Fran_uoo escribió:galvez nen komprate una i deja de sacar escusas de tos laos pa no ver a ely!!! sabemos ke es dificil de agunatar aveces....y ke se esnfada por "tonterias" pero tio asumelo es tu novia!! jajajajjaja!!! tengo un triciclo oxidao...me ayudas!! xdios!
si bici nueva ya tiene....esto es un capricho como otros muchos¡¡¡¡¡:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados