Moderador: Moderadores
Parry-11 escribió:prueba a pedir cita por internet en alguna comisaria de tu localidad.
www.citapreviadnie.es
la pagina solo funciona con el explorer
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:El DNI te lo puedes hacer en cualquier comisaria tan solo es preguntar en cual hay menos cola....
EliC4 escribió:cariño si lo se no me gasto la pasta en telefono......porque si por lo menos dijeras que has llamado tu.....que va ser que no.
la pregunta es????cuanto hace que te avisé????pues ahora se siente
no tenias un numero que te cogio tu madre???
Coslada escribió:un apregunta se puede pedir cita previa en otra localidad que sea donde uno vive? Lo digo porque a mi en Gandía ya no me da tiempo a hacérmelo y como el día 8 bajo a Valencia pues por si podía ir allí a renovarlo, pues yo lo hago porque en el viejo me pone que vivo aún con mis padres y quiero tenerlo con la dirección de donde estoy empadronado, osea Gandía, jejeje
Julacho escribió:EliC4 escribió:cariño si lo se no me gasto la pasta en telefono......porque si por lo menos dijeras que has llamado tu.....que va ser que no.
la pregunta es????cuanto hace que te avisé????pues ahora se siente
no tenias un numero que te cogio tu madre???
![]()
![]()
![]()
Jaajj si es que cuando tienen razon la tienen, eh Galvez?
NiNieL escribió:Yo fuí, cogí número como en las carnicerias y a los 10 minutos me cogían. En 5 estaba hecho y salía con él en mi mano. Fuí a la policia nacional de palma.
Un saludo y suerte!
Galvez escribió:ahora veo k no es españa, sino esta zona la k esta olvidada de la mano de dios...
Coslada escribió:NiNieL escribió:Yo fuí, cogí número como en las carnicerias y a los 10 minutos me cogían. En 5 estaba hecho y salía con él en mi mano. Fuí a la policia nacional de palma.
Un saludo y suerte!
Pues yo tengo cita el día 18 de octubre a la 13:00 en Palma para hacerme el DNI, jejeje, aprovecho que voy ese finde a ver el concierto de Mónica Naranjo y ya me lo hago, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados