Ley de vida (perro vs perro)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ley de vida (perro vs perro)

Notapor Tamitxu » Jue Oct 02, 2008 0:33 am

Hola a tod@s los forer@s:
Pues bien hay va la historia: Mi ama y las amigas cuando van a andar le dan de comer a unos perros, pues a uno de los perros que dan de comer un pastor alemán con el que jugaba mucho el Domingo le dio el punto y lo cogió y lo mato, y claro el dueño pues se quedo alucinado porque no se esperaba que lo matara un perro con el que jugaba siempre, y se acordaban de mi ama y las amigas porque siempre le daban de comer, pero bueno esto es ley de vida hay que tener mucho cuidado con los perros. Un saludo a tod@s forer@s.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Jue Oct 02, 2008 0:45 am

ufff. valla palo... lo siento tamitxu, pero bueno ya se sabe, que es ley de vida, tienen que morir unos para vivir otros...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Jue Oct 02, 2008 0:51 am

:shock: pos joder madre mia q venazos :? q las tima :(
cuper

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 02, 2008 0:58 am

Eso pasa con cualquier animal xiki, kien le iva adecir a superman que lemataria un caballo, es lo que hay
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Vie Oct 03, 2008 0:58 am

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo forer@s.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Vie Oct 03, 2008 1:10 am

Joder los animales tienen esa cosa, lo siento Tami, y es cierto cuidado que a pàcífico que sea no deja de ser un animal...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Tamitxu » Vie Oct 03, 2008 1:14 am

Gracias osfafo,pues si es cierto que por pacifico que sea es un animal y siempre le puede dar la venada.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 03, 2008 1:54 am

¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tamitxu » Vie Oct 03, 2008 1:58 am

Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.

Ya sabemos que existen pero por lo visto el perro es bueno y jugaba con el siempre, ademas si no es tuyo tu no puedes ponerle el bozal tiene que ponérselo el duelo así que tu no puedes hacer nada al respecto.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 03, 2008 3:22 am

Tamitxu escribió:
Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.

Ya sabemos que existen pero por lo visto el perro es bueno y jugaba con el siempre, ademas si no es tuyo tu no puedes ponerle el bozal tiene que ponérselo el duelo así que tu no puedes hacer nada al respecto.

No puedes ponérselo, pero le puedes decir al dueño que lo haga, creo. :roll:

Pero si dices que era un perro bueno y se le cruzó un cable, pues no te digo nada. Bueno, te puedo decir que si se le cruza el cable con un niño y le mata, la cosa cambia ¿no crees? Por eso mi comentario sobre los bozales (comentario MUY irónico por otra parte, evidentemente todo el mundo sabe que existen... :roll: ) ...;)

(Que conste que lamento MUCHO este incidente, por los perros y por los dueños)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Vie Oct 03, 2008 7:37 am

kien es tu ama? yo estoy algo perdido
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Tamitxu » Vie Oct 03, 2008 14:04 pm

Buff0n escribió:kien es tu ama? yo estoy algo perdido

Buffon mi es mi madre no la conoces.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Oct 03, 2008 14:13 pm

Tamitxu escribió:
Buff0n escribió:kien es tu ama? yo estoy algo perdido

Buffon mi es mi madre no la conoces.

Buffon, te comento, Tamitxu es vasca, "amatxu" es "mamá" en vasco, y Tamitxu usa "ama" que además de ser la forma abreviada, es como decir "mami" ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 17:03 pm

Tu no puedes imponer a nadie poner el bozal al perro, y depende de donde seas, pues los municipales te hacen caso o no, es lo que tiene la justicia, hay gente que aparca mal y nadie le dice nada, y aparcas tu 5 minutos para coger una persona impedida y te cae multa, es asi
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 03, 2008 17:29 pm

sendoagarcia escribió:Tu no puedes imponer a nadie poner el bozal al perro, y depende de donde seas, pues los municipales te hacen caso o no, es lo que tiene la justicia, hay gente que aparca mal y nadie le dice nada, y aparcas tu 5 minutos para coger una persona impedida y te cae multa, es asi

Nosotros no, pero si avisamos a la policia municipal y si segun raza y morfologia esta considerado animal de raza peligrosa, aparte de la sancion impuesta, estaria obligado el dueño a ponerle un bozal.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 17:31 pm

Ya lo se shark, no se de dodne seras tu, pero aqui en santurce los munipas pasan mucho, con decirte que un dia habia un coche enfrente del garaje, justo en medio dela puerta y les llame, para que vinieran a ponerle multa y lo quitaran, y me dijeron que no tenian coche disponible, cuando saliendo por la ventana ven mi garaje, para que te hagas una idea de como estan aqui las cosas
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Txuli » Vie Oct 03, 2008 17:46 pm

weno en santurce... yo vivo en portu, y los munipas pasaban del tema cuando veian al tipico grupo de chavales todos con sus pitbulls (que yo no digo na de la raza porque me encantan), pero a ellos que pasaron ni mu, y yo que iba con mi american stafford cuando tenia 2 meses, con 2 mesitos de na!! me pararon que tenia que ponerle bozal, ah claro y los otros no no? y tambien son considerados PPP, que weno eso es lo que digo yo, depende como los eduques, pero claro ellos antes un monton de chicos no se imponen pero con una chica y su cachorrita si...
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 17:49 pm

Estoy de acuerdo contigo, la ley deberia ser igual para todos, pero estando en grupo parece que = te hacen algo, o algo asi pensaran los monillos, es mas facil decirtelo a ti
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Vie Oct 03, 2008 17:52 pm

Yo tambien estoy de acuerdo contigo se piensan que cuando vas tu sol@ tienen mas poder que tu pero cuando van en grupo los munillos se siente inferiores.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Oct 03, 2008 18:01 pm

lamentable el caso... Pobre animal... Pero volvemos a lo de siempre... Son animales
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Txuli » Vie Oct 03, 2008 18:03 pm

gracias! porque la verdad es que me quedo con estas cosas... porque como digo yo, la gente que tiene boxers nadie les dice na, y no son de caracteristicas parecidas? o cuando dicen que los PPP son los considerados grandes, etc... y los mastines? o los dogo alemanes?? o nose, es que hay muchos tambien incluso mas grandes y mas fuertes que te pueden hacer lo mismo pero claro a esos nadie les dice na...
es que muchas veces me siento incompredida con este tema la verdad, porque lo que tenian que hacer es un test a los dueños, que hay cada dueño por ahi... que a mi me gustan estos porque detras de esa apariencia es que son mimosisimos, es que son 30 kilitos de mismos y cariños, jeje, y luego como la gente que siempre me decia que porque no le habia cortao las orejas porque asi parecia mas agresivo, pero a ver, pa que te piensas que quiero yo la perra? a esa gente es a la que debian mirar pa que quieren los perros que luego pasa lo que pasa...ya siento desahogarme con vosotros!! :oops:

tamitxu!! perdon por haber desviao el post, la verdad es que siento mucho lo que ha pasao, pero nose me imagino que los animales seran como nosotros que a veces tambien nos dan unos venazos... encima si son perros que estan en la calle y tienen que luchar por llevarse algo a la boca... o cosas asi, hay que ponerse tambien en la situacion de cada uno, lo siento mucho!!
Imagen
Txuli

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:07 pm

Txuli hay perros de los denominados peligrosos, que son super dociles, una prima mia tenia un rottwailer, y vamos era darle una orden y el perro la acataba al momento, y eso que era grande y se considera peligroso. A veces los perros pequeños son mas peligrosos, se les tiene lastima por ser pequeños, y se les consiente mas, les tocan las pelotas a los grandes y luego la culpa es de ellos, pero bueno es como pensamos laspersonas, solo vemos el resultado, no el desencadenante
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 03, 2008 18:12 pm

Si, ya se que como en todo trabajo, hay de todo, pero la ley es igual para todos y esta para cumplirla y si un agente de la autoridad (que esta para hacer que se cumpla) no lo hace, pues se tendran que tomar medidas, quejarse a superiores o denunciarlo, que tenemos el concepto de intocables y os puedo asegurar que son los cuerpos mas desamparados de todos y los que mas tienen que justificar con casi cualquier hecho.

Tambien existe un problema en la poblacion y es que parece que el agente de la autoridad es el "Dios manda mas" y estamos todos equivocados.

En muchos casos los hemos tachado de "chulos" o "prepotentes" y es cierto que bastantes lo son, pero lo son por el temor que nos infundan o el respeto que nos dan, cuando mas bien deberia ser todo lo contrario, estan para velar y defender nuestros intereses y nuestra seguridad.

Si por vuestra zona pasan esas cosas os animo a que os quejeis y lo denuncieis.

Si alguien esta incumpliendo o una norma o ley y, si llamais y se persona vuestra policia local y no quieren tramitar las denuncias o infracciones correspondientes, les insistis en que tiene que hacerlo educadamente y si se siguen negando llamais a otro cuerpo para que se persone y ya tomais las medidas que considereis oportunas.

A toda esa gente pasota y prepotente es a la que hay que echar del cuerpo o al menos sancionar para que no se crean los sheriff de Coslada.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Txuli » Vie Oct 03, 2008 18:14 pm

yaa, si yo tengo en casa una ratonera de 11 años... y no veas como chincha la joia, jaja, eso si nunca ha hecho na, pero se de perros pequeños que pfff, que pesaos... por algo no me gustan los yorkshire.. jeje, si es que hay muchos de los grandotes que son mas tontorrones... mi cuñá tiene 5 perros (viven en un chalet, que envidia, jeje) y uno de ellos es un mastin enormeee, me llega su lomo por la cintura o asi, que pesara 80 kilos aproximadamente? nose es enorme!! y encima es el que siempre esta to tranquilorro o tumbao, y los otros incordiandole... :roll:
Imagen
Txuli

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:17 pm

Es asunto dificil, la verdad es que es un tema que se puede hablar largo y tendido, para ejemplo aljefe de los monillos de aqui le pillo la ertzaina robando bancos en un paseo publico, hazte a la idea, la teoria es bonita, pero la realidad es que la justicia no es justa, y aqui se niegan a cumplir su labor, o llamas y no aparecen, o simplementese niegan a tramitar la denuncia, depende. Y solucion es dificil, por no ser imposible, porque aqui todos son asi, y eso que el pais vasco es la region donde hay mas policias por habitantes
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...