Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Tamitxu escribió:
Ahora hay que aprovechar para evitar que pase una tragedia estamos recogiendo firmas para denunciar a esta persona y como he dicho anteriormente, evitar que pase una tragedia.
¿Que os parece esta iniciativa?
Albertito escribió:Yo ir al Bar y pegarle dos puñetazos al dueño..... y si sigue hablando meterle un navajazo.
Qmando escribió:No hacefalta q recojais firmas, avisais a la poli, y a la perrera municipal, y aparte de la denuncia, le llevan los 3 perros.
Dios q asco de gente, hay por el mundo
Albertito escribió:Yo ir al Bar y pegarle dos puñetazos al dueño..... y si sigue hablando meterle un navajazo.
buho escribió:valla pues. que gentuza hay por la calle... y tiene narices que siempre salgamos perjudicados los demas. y a esa persona no le digan nada...
eso que ace me parece una falta de respeto enorme hacia los demas
P.D muy bien hecho lo de la recogida de firmas
El_Alexx escribió:Tamitxu escribió:
Ahora hay que aprovechar para evitar que pase una tragedia estamos recogiendo firmas para denunciar a esta persona y como he dicho anteriormente, evitar que pase una tragedia.
¿Que os parece esta iniciativa?
La mejor a la que podeis optar de momento si denunciando no os hacen caso
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jesus_granpicasso escribió:Una pedrá al perro en la cabeza.
... y si son 3 perros, 3 piedras
Edito: los perros no tienen la culpa de tener ese dueño. Mejor la primera piedra, de aviso, al dueño.
MarcosC4 escribió:Pues yo cojeria a escopeta y...
jajaja
A grandes males, grandes remedios
dranaco escribió:lo mejor es coger una chuleta o algo asi y rociarlo de lejia, matarratas y demas productos toxicos y darselas a los perros, se que los perros no tienen la culpa, pero muerto el perro muerta la rabia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados