Moderador: Moderadores
barriero escribió:Bueno pues esta mañana estaba trabajando y me suena el movil con un numero de unas 13 o 14 cifras,lo cojo y toma ya!
Eran de Antena 3 para presentarme al programa "Ven a cenar conmigo"
Me dijo la chica que eran de la misma productora que Gran Hermano y que tenian mi movil por el casting de dicho programa,al que por desgracia no pude entrar.
Me han pedido que le mande fotos mias,de mi salon y de mi cocina,asique este finde se las mandare y a ver si paso el casting y puedo ganar los 6000€ del premio jeje.
Un saludo family!!!!!
JaviPDF escribió:barriero escribió:Bueno pues esta mañana estaba trabajando y me suena el movil con un numero de unas 13 o 14 cifras,lo cojo y toma ya!
Eran de Antena 3 para presentarme al programa "Ven a cenar conmigo"
Me dijo la chica que eran de la misma productora que Gran Hermano y que tenian mi movil por el casting de dicho programa,al que por desgracia no pude entrar.
Me han pedido que le mande fotos mias,de mi salon y de mi cocina,asique este finde se las mandare y a ver si paso el casting y puedo ganar los 6000€ del premio jeje.
Un saludo family!!!!!
Pa gustos los colores jajajaja suerte y a por los 6000€ que vaya si nos
vendrian ricos a todos!
barriero escribió:La verdad esque si,para gustos colores,ya me dieron opiniones en otro post que abri para eso,la verdad esque ese programa no tiene termino medio,o te engancha o lo odias.
No te tomes esto como un enfado porfavor,son opiniones distintas simplemente.
Volviendo al tema,si me dejan participar pondre en algun cuadro algo referente a nuestra familia,PROMETIDO.
Y como siempre yo en todos los fregaos...eso me dice mi madre xDD
JaviPDF escribió:Vaya tela jajajaj bueno al menos en este no te ridiculizan y tal, no es tan famoso como el otro. Cuanto pides por llevar una camiseta de sonidopdf.com durante la cena? jajajaja
Senna escribió:¿Y que tal eres como cocinero? porque en esa cena lo tienes que hacer todo solito jeje...
Rally escribió:A mi también me llamaron, mandé las fotos, hice la prueba de video, y al final, na de ná..., pero bueno, que tengas suerte y si sales, ya sabes, camiseta del foro al canto mientras cocines, con los coches a la espalda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados