Que os parece esta LCD de 26 " ??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que os parece esta LCD de 26 " ??

Notapor 3dü » Lun Oct 20, 2008 14:34 pm

Llevo unos meses buscando una tele para mi abuelo, que la suya está cascando y quiere cambiarla, la cosa es que el hueco es de 70 cm de largo por otros 60 de alto mas o menos.
No quiere gastarse una burrada ya que este tipo de "engendros" no le van mucho, ya se sabe como son los abueletes jeje

El caso es que he visto una LCD Polaroid (si si la de las cámaras de fotos) por 300 €, os la describo más abajo:

Imagen

Características del producto

1080i HD-Ready: Imagen panorámica HD-Ready ofrece una excelente calidad de imagen al conectarlo a un dispositivo de alta definición
La tecnología HDMI™ permite una conexión sencilla a una fuente HD
P3 Premium Pixel Panel: Pantalla LCD de alta calidad para obtener una imagen cristalina y real

CI Slot: La ranura de interfaz común (IC) le permite utilizar una tarjeta de pago según consumo (pay-to-view) para canales premium de los proveedores de TV digital

El sintonizador digital le permite acceder a los canales digitales de TV más recientes
Accessories:
HDMI™
Video Componente
2x Euroconector
Vídeo Compuesto
VGA (D-Sub)
Audio
Coaxial Audio SPDIF

Especificaciones
Resolution: 1366 x 768
Brightness: 500 cd/m2
Contrast Ratio: 800:1
Response Time: 8ms
Widescreen Aspect Ratio: 16:9

Qué os parece? yo la veo bien salvo por la marca, que de TV no he visto muchas de esa marca...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Lun Oct 20, 2008 15:22 pm

hombre si la quiere para ver la tv y no conectar nada mas yo creo que estara contento con ella,peor por mi experiencia te digo que es mejro que pilles sony,samsung,lg o sharp yo compre una tambien de marca menos conocida y al tuve que descmabiar el tdt fallaba ams que una escopeta feria,y creo que alguna samsugn de esa medida puedes conseguir baratilla miralo a ver.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D