Moderador: Moderadores
roco escribió:FIREFOX 2.O !!!!!
OE OEOEOOE OOEEEEEEE OEEEEEE
FIREFOX 2.O !!!!! FIREFOX 2.O !!!!! FIREFOX 2.O !!!!!
http://www.mozilla-europe.org/es/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_indy escribió:Después de ver el aplastante apoyo por el Firefox, me lo he descargado y lo estoy estrenando. ¿Podeis decirme cuales son las ventajas con respecto a IE?
Harry escribió:Esto pide encuesta inmediatamente jeje !!!
EXPLORER !!!!! XD
roco escribió:
- prever la pagina a la que voy a saltar antes de pulsar el enlace
¿esto qué es?
- controlar el contenido que tengo en servidores via ftp sin salir de firefox
Esto ya lo hago con IE, o ¿cual es la diferencia?
- controlar el espacio de mis cuentas gmail 2 Gb por cada una, como si fuera parte de mi disco duro
Explicame esto también... que estoy mu verde... pero no como arrow, sino de saber poco
- la galeria de extensiones que tiene firefox para hacer mil cosas es.. infinita...
¿Las extensiones es eso que hay en Herramientas que pone complementos?
roco escribió:- cuando desarrollo una paginita web compruebo con él lo que es código bien hecho y luego tengo que adaptar a IE y sus excentricidades tecnicas
javi_indy escribió:roco escribió:
- prever la pagina a la que voy a saltar antes de pulsar el enlace
¿esto qué es?
una extensión que te permite ver la pagina a la que vas en una ventanita pequeña y ya ves tu si quieres saltar o no. totalmente controlable y configurable.
- controlar el contenido que tengo en servidores via ftp sin salir de firefox
Esto ya lo hago con IE, o ¿cual es la diferencia?
y que opcion de IE que te permite subir ficheros a un servidor? al menos yo no la conozco. lo que yo te comento es un agente de ftp completo e integrado en firefox
- controlar el espacio de mis cuentas gmail 2 Gb por cada una, como si fuera parte de mi disco duro
Explicame esto también... que estoy mu verde... pero no como arrow, sino de saber poco
jajajajjajaja... extensiones extensiones extensiones... piensa en firefox como en un chasis (de un formula uno) al que le puedes poner de todo para potenciarlo tu gusto.
- la galeria de extensiones que tiene firefox para hacer mil cosas es.. infinita...
¿Las extensiones es eso que hay en Herramientas que pone complementos?
ve trasteando por la opcion extensiones o complementos y la de temas. conocer firefox bien te llevara un tiempecillo de uso y luego no podrás vivir sin él
javi_indy escribió:roco escribió:- cuando desarrollo una paginita web compruebo con él lo que es código bien hecho y luego tengo que adaptar a IE y sus excentricidades tecnicas
Pues eso, .... ¿cómo va esa web que tienes en la cocina? que ya tengo ganas de verla
roco escribió:y que opcion de IE que te permite subir ficheros a un servidor? al menos yo no la conozco. lo que yo te comento es un agente de ftp completo e integrado en firefox
Aclarado, ya lo probaré
ve trasteando por la opcion extensiones o complementos y la de temas. conocer firefox bien te llevara un tiempecillo de uso y luego no podrás vivir sin él
ummmmmmm... ya iré probando, ... con lo que eso me gusta!!!!!
alex_enf235 escribió:Yo probe el firefox un tiempo y habia pàginas que no me las abria o tardaba un huevo, y con el explorer en un plis-plas estaban abiertas. Pore so sigo usando el explorer.
alex_enf235 escribió:Yo probe el firefox un tiempo y habia pàginas que no me las abria o tardaba un huevo, y con el explorer en un plis-plas estaban abiertas. Pore so sigo usando el explorer.
Tanto firefox, tanto firefox, viva el monopolio![]()
fpsc4 escribió:me he bajado el explorer 7 y no se como ponerlo en español!!!!!!!!!! alguien me ayuda????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado