2 menores matan a una niña de 14 años en Ripollet

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

2 menores matan a una niña de 14 años en Ripollet

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 11:22 am

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde a dos menores acusados de degollar y golpear en la cara hasta la muerte a una niña de 14 años a la que conocían del barrio y cuyo cuerpo moribundo encontró el viernes a última hora de la noche un vecino de Ripollet (Vallès Occidental). La víctima vivía a solo tres calles del descampado en el que fue asesinada, no muy lejos de la comisaría de la policía autonómica de la población. Poco después de la medianoche los dos amigos llamaron al interfono de la casa de la chica y le pidieron que bajara a la calle. Lo hizo confiada, en zapatillas de ir por casa.
Anoche, agentes del Grupo de Homicidios de la Región Policial Metropolitana Norte interrogaron a los dos detenidos, en presencia de sus padres y después de que la fiscalía de menores les autorizara a escucharlos en declaración. Confesaron.
Responsables de los Mossos admitían ayer, en confianza, que eran incapaces de entender la crueldad con la que actuaron los agresores. Según una primera hipótesis, no confirmada oficialmente, el brutal crimen se desencadenó por rencillas de amor entre adolescentes.
Los dos jóvenes fueron al piso en el que la niña vivía con su madre, un padrastro y, como mínimo, un hermano, todos ellos tutelados por los servicios sociales. La joven los reconoció y bajó a la calle confiada, en zapatillas. Pasaban pocos minutos de la medianoche del viernes.

Los tres pasearon hasta el descampado o quizá la obligaron a que los acompañara. Discutieron. Uno de ellos realizó un único y profundo corte en el cuello que seccionó la yugular. Empezó a perder sangre pero no cesó la agresión. Tomaron un palo y la golpearon sucesivamente en la cara y la cabeza. La abandonaron cuando aún vivía.
El forense que realizó la autopsia a la niña creyó en un primer momento que podría ser una joven de unos 25 años. Solo este detalle ya da fe de la agresión que sufrió la menor y en qué estado quedó su cuerpo.
Un vecino del barrio descubrió el cuerpo y alertó a los Mossos y estos, a los servicios sanitarios. Los enfermeros lo intentaron pero no pudieron hacer nada por la chiquilla que murió a los pocos segundos completamente desangrada. La víctima no llevaba consigo ningún documento de identidad y el grupo de homicidios se centró en un primer momento en identificarla. Extrañamente nadie durante toda la noche se acercó hasta la comisaría a denunciar una desaparición. Sobre las once de la mañana de ayer, los investigadores identificaron a la víctima y se acercaron a la casa de su madre. No supo explicar por qué no denunció su ausencia durante toda la noche. El padrastro no estaba en casa.
Los investigadores ya habían localizado cerca del lugar del crimen las dos armas: la navaja y el palo. Dar con los agresores fue cuestión de pocas horas. Hasta el viernes por la noche los acusados eran dos chicos normales, crecidos en el seno de dos buenas familias de Ripollet. Anoche sus padres no tenían consuelo y buscaban en los investigadores respuestas que ellos no les podían dar.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Fotolog de los asesinos:
http://www.fotolog.com/luis_ripo_7 http://www.fotolog.com/noteedueermas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mar Nov 04, 2008 11:29 am

que fuerte¡¡¡¡¡¡ en la sociedad en la que vivimos te puedes encontrar ya de todo...y los padres serán los que peor lo pasen con diferencia por tocarles hijos que no tienen ni media ostia y ya se han jodido la vida solitos, sin contar el sufrimiento de la familia de la chica que no es posible ni de imaginar.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Cujo77 » Mar Nov 04, 2008 11:46 am

EliC4 escribió:que fuerte¡¡¡¡¡¡ en la sociedad en la que vivimos te puedes encontrar ya de todo...y los padres serán los que peor lo pasen con diferencia por tocarles hijos que no tienen ni media ostia y ya se han jodido la vida solitos, sin contar el sufrimiento de la familia de la chica que no es posible ni de imaginar.

Quizá si los hubieran educado como tocaba... que esta muy de moda quejarse de los jovenes y la chabaleria, pero te encuentras cada padre y cada madre por el mundo que no me extraña que estén las cosas como estan. Yo ahora mismo seria un inepto como padre, y en el hipotetico caso que tenga un hijo se de sobra que no podria educarlo como es debido. Por eso no tengo ninguno. Más de uno deberia pensar de la misma manera antes de meterla por los sitios

De todas maneras, al paredón. Si van a buscarla con navaja y un palo sabian perfectamente a lo que ivan estos dos; y menos si lo primero que hicieron fue ir a por el cuello... Se tiene que arreglar la ley del menor a la de ya; meterlos en una carcel normal y que den buena cuenta de ellos en las duchas, y nada de reducciones de condena; que les de tiempo a trabajarlos bien. A mas de uno se le quitarán las ganas de ir haciendo el imbécil.

Realmente se merecen otra cosa, en estos casos hecho de menos no vivir en Tejas xD, porque encima me jode que tengo que mantener a estos dos hijos de la gran p*** con mis impuestos (y a tantos otros...)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Nov 04, 2008 11:54 am

Pues que se preparen estos muchachos porque hay gente que no olvida y cuando salgan del reformatorio se pueden encontrar con la otra cara de la moneda.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Mar Nov 04, 2008 12:02 pm

sin palabras
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mar Nov 04, 2008 12:08 pm

La verdad que el pueblo esta consternado, ayer manifestación de los chicos de su instituto, hoy 3 concentraciones más...

La verdad que eso que dicen que criados en el seno de buenas familias... lo dudo bastante, demasiados bándalos hay en Ripollet y bastante poca vigilancia.

Y lo que dicen que no denunciaron, eso no lo se, lo que si que se dice, es que a la media hora el hermano salió a buscarla y luego el padrastro.

En fin, que estos 2 no van a salir precisamente reformados del reformatorio...

Mi más sincero pésame a mis vecinos.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mar Nov 04, 2008 12:21 pm

Cujo77 escribió:
EliC4 escribió:que fuerte¡¡¡¡¡¡ en la sociedad en la que vivimos te puedes encontrar ya de todo...y los padres serán los que peor lo pasen con diferencia por tocarles hijos que no tienen ni media ostia y ya se han jodido la vida solitos, sin contar el sufrimiento de la familia de la chica que no es posible ni de imaginar.

Quizá si los hubieran educado como tocaba... que esta muy de moda quejarse de los jovenes y la chabaleria, pero te encuentras cada padre y cada madre por el mundo que no me extraña que estén las cosas como estan. Yo ahora mismo seria un inepto como padre, y en el hipotetico caso que tenga un hijo se de sobra que no podria educarlo como es debido. Por eso no tengo ninguno. Más de uno deberia pensar de la misma manera antes de meterla por los sitios

De todas maneras, al paredón. Si van a buscarla con navaja y un palo sabian perfectamente a lo que ivan estos dos; y menos si lo primero que hicieron fue ir a por el cuello... Se tiene que arreglar la ley del menor a la de ya; meterlos en una carcel normal y que den buena cuenta de ellos en las duchas, y nada de reducciones de condena; que les de tiempo a trabajarlos bien. A mas de uno se le quitarán las ganas de ir haciendo el imbécil.

Realmente se merecen otra cosa, en estos casos hecho de menos no vivir en Tejas xD, porque encima me jode que tengo que mantener a estos dos hijos de la gran p*** con mis impuestos (y a tantos otros...)

muchas veces no es el factor educacion el que influye...conozco un puñado de gente que son unos padres marabillosos con unos buenos modales humildes y buena gente y que tienen una panda de desgraciaos como hijos....influyen más factores que el de ser buenos o malos padres.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor JuanilloEtasa » Mar Nov 04, 2008 12:48 pm

Esta basura de sociedad....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Cujo77 » Mar Nov 04, 2008 12:50 pm

EliC4 escribió:muchas veces no es el factor educacion el que influye...conozco un puñado de gente que son unos padres marabillosos con unos buenos modales humildes y buena gente y que tienen una panda de desgraciaos como hijos....influyen más factores que el de ser buenos o malos padres.

Yo he ido con gente chunga, muy chunga; tanto por el pueblo como en clase (vease gente que tiran cocteles molotov a casas de inmigrantes, carreras ilegales bastante organizada, robos... en mi pueblo hay cada perla xDDD); pero siempre he sido consciente de que hay un límite, y eso me lo enseñaron mis padres.
Puedes ser un buenazo como persona, ser muy educado, pero no por ello tienes porque saber educar. Si ves que tu hijo se descarria al primer sintoma tienes que cortarlo, porque ahora (y esto si que es culpa de la sociedad), la gente se te sube a la chepa muy rapido y l@s niñ@s crecen demasiado rápido con esto del Gran Hermano y internet.
Tienes que saber cual es tu sitio como padre, mucha gente se toma el papel de padre-colega, y un padre tiene que ser tu padre, no tu amigo. Si a esto le sumas a unos profesores demasiados funcionarios que pasan de todo con tal de currar poco y cobrar mucho, tienes el retrato de la sociedad actual
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Nov 04, 2008 12:55 pm

en cuanto an dado la noticia me ae acordado de que habia en el foro algun vecino de ripollet, gracias por las noticias tanto a pira como a rubenkas k pone las cosas de alli....

mi mas sentido pesame para la fmilia y como digo yo...ojala cuando salgan les den la otra cara de la moneda......
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor EliC4 » Mar Nov 04, 2008 13:01 pm

esa idea no la comparto para nada.....puedes ser un buen padre si necesidad de ponerte en plan correccional...la confianza hay que ganarsela y todo tiene sus etapas...al igual que la libertad tiene sus edades......
yo lo he vivido en mis carnes.....mi padre es peor que un sargento la educaion segun el lo primero y estricto a más no poder, con decirte que asta los 18 no me dejó salir de noche y aun asi asta las 2 de la madrugada....he vivido amarrada y eso no lo quiero para mis hijos, y te diré más yo era como tu iba con chungos hacía trastadas....y eso que tenia un padre padre como tu dices.

hay que ser padres pero tambien ponerse en su lugar....saber educar de manera que se ganen las cosas que sepan apreciarlas y la confianza darla de manera gradual y por meritos.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor ------ » Mar Nov 04, 2008 13:22 pm

lo k habia k acer era cogerlos a los dos atarlos en un descampao y...bareazos asta k keden medio atontaos de los golpes,seguro k asi aprendian. Mira k me revienta esa gente... si llegan estar onde vivo yo y le pasa a algun vecino o vecina mia asik salieran del centro de menores iban llevar leña... :twisted: :twisted:
------

Notapor EliC4 » Mar Nov 04, 2008 13:34 pm

se lo tendrían merecido...pero lo que no podemos hacer es cogernos la ley por nuestra mano porque si no nos estariamos poniendo a su altura.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor gil_c4 » Mar Nov 04, 2008 19:10 pm

Vaya vaya con mis exvecinos....
Es para flipar... Siempre te quedas de piedra con estas noticias, pero joder, cuando la "vives de cerca"... ves por la tele las cosas, y lo reconoces todo, y ves a la gente hablar.. y no te lo explicas tio... No se que educación reciben muchos de los jovenes de hoy en dia...

Esperemos que no se sufran mas echos de este tipo...

Y la verdad que en Ripollet pues un pocos de "kinkis" hay, y los mossos de escuadra, no hacen mucho que digamos, no se ven mucho por el pueblo. (hablo de cuando vivia alli hace unos 6 meses mas o menos)

Un saludo.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 19:16 pm

La verdad es que es para flipar, encima decian que nunca habian sido conflictivos ni nada por el estilo, se acaban de joder la vida a ellos, la muchacha y a la familia afectada..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 04, 2008 19:29 pm

Estoy 100% de acuerdo con Cujo77...

Eli, hay que dar libertad pero con un cierto orden, a mi me dan libertad, pero no demasiada, digamos que la justa, y me ha servido para no acabar matando a una niña de 14 años ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EliC4 » Mié Nov 05, 2008 11:48 am

entre un calvo y un melenas hay un hombre bien peinao y os estais poniendo extremistas a saco.....
estais generalizando solo comparandos a vosotros mismo con el caso, mira te pongo un ejemplo.....
galvez desde prontito tubo libertad (14 años aprox), vamos desde la ESO pues bien no ha tenido nunca problemas con nadie no se metia en peleas no era mala gente ni iba con gentuza....tiene bachillerato un buen curro y muchisimas cosas más que se ha ganado con el sudor de su frente.....
ha mato a alguien??????pues si no es que lo tiene muy escondido creo que no.

hay gente para todo y los padres poco tienen que ver a no ser que sean ineptos totales.

yo paso de que mis hijos pasen por lo que yo.......
se me cae la cara de verguenza cada vez que pienso que mi padre con 18 años me venia a buscar a los pubs para llevarme a casa y solo eran las 2 de la maña.....no poder salir con chicos por que el no queria....y asi un sinfin de cosas.

perdonar la parrafada pero me da mucha rabia y necesitaba desahogarme.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 11:59 am

EliC4 escribió:entre un calvo y un melenas hay un hombre bien peinao y os estais poniendo extremistas a saco.....
estais generalizando solo comparandos a vosotros mismo con el caso, mira te pongo un ejemplo.....
galvez desde prontito tubo libertad (14 años aprox), vamos desde la ESO pues bien no ha tenido nunca problemas con nadie no se metia en peleas no era mala gente ni iba con gentuza....tiene bachillerato un buen curro y muchisimas cosas más que se ha ganado con el sudor de su frente.....
ha mato a alguien??????pues si no es que lo tiene muy escondido creo que no.

hay gente para todo y los padres poco tienen que ver a no ser que sean ineptos totales.

yo paso de que mis hijos pasen por lo que yo.......
se me cae la cara de verguenza cada vez que pienso que mi padre con 18 años me venia a buscar a los pubs para llevarme a casa y solo eran las 2 de la maña.....no poder salir con chicos por que el no queria....y asi un sinfin de cosas.

perdonar la parrafada pero me da mucha rabia y necesitaba desahogarme.

+1, la responsabilidad viene en la persona y en la educación, yo salia por ahi siendo bien chavalin y nunca paso nada, porque sabia que si llegaba a casa con un marrón o algo parecido, no ivan a pasar mis padres de mi sin castigos ni nada por el estilo..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Mié Nov 05, 2008 15:08 pm

todo esto no es culpa de los padres, sino de los hijos que se piensan que porque les dejen un poco de libertad son capaces de comerse el mundo, y no es asi.
en mi caso, mi madre siempre me a cuidado mucho, y si algun dia por circunstancias tenia que llegar tarde la avisaba y punto. hasta que a visto que puede confiar en mi, porque siempre he sido muy resposable. (aunque ahora si llego tarde a casa, me llama ella pa ver donde estoy jajaj). bueno basta de contar mi vida jaja :lol:
en definitiva: los hijos se tienen que dar cuenta que no son tan maduros como los mayores. y que no pueden hacer lo que les de la gana.
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor david_dtr » Mié Nov 05, 2008 23:09 pm

pues ya ves como me quedé yo... que la chavala vivia tres porterias mas abajo que la mia y mi hermana conocia a uno de de los asesinos de vista muy fuerte todo esto
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Nov 05, 2008 23:21 pm

la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor gil_c4 » Mié Nov 05, 2008 23:26 pm

EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????

Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...

Por desgracia... demasiados hay...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor carlinhosrn » Mié Nov 05, 2008 23:33 pm

para mi es un sinsentido y lo peor es que estos crios estan protegidos por la ley y en 8 años como mucho estan fuera...
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor HDI power » Mié Nov 05, 2008 23:40 pm

Lo que mas me revienta es que iran a un puto internado de menores con problemas y no les pasara nada.
Dios que asco
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 05, 2008 23:43 pm

gil_c4 escribió:
EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????

Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...

Por desgracia... demasiados hay...

El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va... :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...