Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:que fuerte¡¡¡¡¡¡ en la sociedad en la que vivimos te puedes encontrar ya de todo...y los padres serán los que peor lo pasen con diferencia por tocarles hijos que no tienen ni media ostia y ya se han jodido la vida solitos, sin contar el sufrimiento de la familia de la chica que no es posible ni de imaginar.
Cujo77 escribió:EliC4 escribió:que fuerte¡¡¡¡¡¡ en la sociedad en la que vivimos te puedes encontrar ya de todo...y los padres serán los que peor lo pasen con diferencia por tocarles hijos que no tienen ni media ostia y ya se han jodido la vida solitos, sin contar el sufrimiento de la familia de la chica que no es posible ni de imaginar.
Quizá si los hubieran educado como tocaba... que esta muy de moda quejarse de los jovenes y la chabaleria, pero te encuentras cada padre y cada madre por el mundo que no me extraña que estén las cosas como estan. Yo ahora mismo seria un inepto como padre, y en el hipotetico caso que tenga un hijo se de sobra que no podria educarlo como es debido. Por eso no tengo ninguno. Más de uno deberia pensar de la misma manera antes de meterla por los sitios
De todas maneras, al paredón. Si van a buscarla con navaja y un palo sabian perfectamente a lo que ivan estos dos; y menos si lo primero que hicieron fue ir a por el cuello... Se tiene que arreglar la ley del menor a la de ya; meterlos en una carcel normal y que den buena cuenta de ellos en las duchas, y nada de reducciones de condena; que les de tiempo a trabajarlos bien. A mas de uno se le quitarán las ganas de ir haciendo el imbécil.
Realmente se merecen otra cosa, en estos casos hecho de menos no vivir en Tejas xD, porque encima me jode que tengo que mantener a estos dos hijos de la gran p*** con mis impuestos (y a tantos otros...)
EliC4 escribió:muchas veces no es el factor educacion el que influye...conozco un puñado de gente que son unos padres marabillosos con unos buenos modales humildes y buena gente y que tienen una panda de desgraciaos como hijos....influyen más factores que el de ser buenos o malos padres.
EliC4 escribió:entre un calvo y un melenas hay un hombre bien peinao y os estais poniendo extremistas a saco.....
estais generalizando solo comparandos a vosotros mismo con el caso, mira te pongo un ejemplo.....
galvez desde prontito tubo libertad (14 años aprox), vamos desde la ESO pues bien no ha tenido nunca problemas con nadie no se metia en peleas no era mala gente ni iba con gentuza....tiene bachillerato un buen curro y muchisimas cosas más que se ha ganado con el sudor de su frente.....
ha mato a alguien??????pues si no es que lo tiene muy escondido creo que no.
hay gente para todo y los padres poco tienen que ver a no ser que sean ineptos totales.
yo paso de que mis hijos pasen por lo que yo.......
se me cae la cara de verguenza cada vez que pienso que mi padre con 18 años me venia a buscar a los pubs para llevarme a casa y solo eran las 2 de la maña.....no poder salir con chicos por que el no queria....y asi un sinfin de cosas.
perdonar la parrafada pero me da mucha rabia y necesitaba desahogarme.
EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????
gil_c4 escribió:EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????
Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...
Por desgracia... demasiados hay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados