k os parece sta tv?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

k os parece sta tv?

Notapor ----- » Dom Nov 09, 2008 12:11 pm

k os parece sta tv, m la kiero pillar xra mi habitacion:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201333
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Nov 09, 2008 14:14 pm

carisima,tienes en saturn entregando una tv vieja por 500 una sony bravia de 32" o una sharp de 26" y cualquiera de las dos marcas es mejro y te lo digo yo que tengo una samsung de 20",por ese precio en esas pulgadas puedes conseguir cosas mejores
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

me parece muy bien

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Nov 09, 2008 14:50 pm

Pues a mí me parece que tiene un buen precio.

Por 299 pocas TV-LCD puedes encontrar con esas carecteristicas y ese precio.
Lo que si puede ser que por menos encuentres TFT con sintonizador, pero realmetne se trata de monitores de ordenador con un TDT integrado. Estos monitores son mucho peores en la reproduccion de movimientos rápidos y en los ángulos de visión.

gomechuelo, este televisor (SERIE R DE SAMSUNG) monta el panel S-PVA que es el panel que samsung y sony fabrica conjuntamente, por lo cual decir que una sony es mucho mejor no es del todo cierto.

Además, como pertenece a una serie media/alta de samung, incorpora un procesador de movimiento que hace que la imagen sea muy fluida, al igual que un procesador de colores que viene a ser lo mismo que el famosito BRAVIA de sony.

en conectividad va sobrada para una tv de habitación,a parte de tener una resolución bastate buena para poder trabajar con el PC, y un diseño, a mi parecer, precioso.

Un saludo
:saludo:

PD: en la tienda donde trabajo (en finestrat) también la tenemos a ese precio.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Dom Nov 09, 2008 18:42 pm

pues yo creo k esta bastante bien, lo unico malo k no lleva dvd, xro weno eso da= xk le meto el dvd k ya tngo kon le home cinema, me pillare esa y ahora mirare algun soporte xra ponerla en la pared.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Dom Nov 09, 2008 18:50 pm

me acaban de recomendar esta aber k os parece:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=38946929
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Nov 09, 2008 23:24 pm

ruper, esa tele no necesita que compres soporte. La propia base, apretando un botón, se gira la peana y la cuelgas. Está muy bien pensado.

No se quien te ha recomendado eso. Yo he trabajado en carrefour y se que las OKI no son muy buenas. Suelen fallar bastante y la calidad de imagen (sobre todo contraste y procesador) son bastante flojos.

No vas ha encontrar ninguna primera marca que te haga un LCD con dvd incorporado.
No son más que problemas. se atascan (se inserta el disco por una ranura y a la larga falla) Si el día de mañana sacan algún formato de DVIX que no lo lea tendrás que comprar otro DVD externo o cambiar de tele otra vez.

Yo sin duda, me pillaba la samsung
Un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Dom Nov 09, 2008 23:33 pm

ok tio, la tele m la ha recomendado una compi del foro. lo del soporte no lo he entendido bien...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

girar la peana

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Nov 09, 2008 23:54 pm

la tele te viene en la caja con el soporte de pie.
Cuando lo montas, la tele se queda en pie.
en el brazo entre la base y la tele, tiene un botón (en la parte de detrás) que al pulsarlo, la base gira 90º. formando una "L"
Imagen
Imagen

ACABO DE HACER ESTE DIBUJO EN UN MOMENTO EN EL PAINT. creo que queda más claro. Perdona si es un poco cutre.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Dom Nov 09, 2008 23:58 pm

aclaradas las dudas jeje, pues k xulo, no? lo malo esk estoy pensando k al colgar la tv en la pared los cables se van a ver...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...