Se solidario, aparca en doble fila

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Se solidario, aparca en doble fila

Notapor Willosby » Mar Nov 11, 2008 20:45 pm

EMILIANO RODRÍGUEZ AMEZUA
11 de noviembre de 2008.- Leo en varios medios que en los presupuestos municipales de 2009, el Ayuntamiento de Madrid, en el apartado de ingresos por multas de tráfico, espera una recaudación de 270,4 millones de euros, un 53,7% más que en 2008.

Eso me lleva a pensar que el Ayuntamiento de Madrid espera que seamos un 53,7% más infractores que el año pasado, pero no es un estudio o un cálculo de probabilidad o previsión, no, está incluido en los Presupuestos, es decir, que el Ayuntamiento cuenta con ese dinero de nuestras infracciones para poder cuadrar las cuentas del 2009.

¿Qué pasaría si, desde el 1 de enero de 2009, todos nos volvemos unos excelentes ciudadanos, no aparcamos en doble fila, no sobrepasamos los límites de velocidad, no bloqueamos el carril bus, etc.? Pues el Ayuntamiento dejaría de ingresar esos 270 millones de euros, y alguna que otra equipación o servicio se vería gravemente perjudicado por esa falta de dinero.

Total, que yo que pensaba que era un buen ciudadano por no aparcar en doble fila, respetar los límites de velocidad, parar en los semáforos en rojo, pagar mi tique del SER, ahora resulta que es todo lo contrario, que yo no estoy contribuyendo a ese fondo de 270 millones de euros que mi Ayuntamiento necesita, y los que yo pensaba que eran energúmenos insolidarios que bloquean carriles bus, que aparcan en doble fila, son los que realmente ayudan a que este Ayuntamiento siga adelante y pueda cuadrar sus cuentas anuales.

A partir de hoy, me pensaré si seguir siendo un insolidario que cumple las normas y ordenanzas del Ayuntamiento, o empiezo a colaborar con mi Ayuntamiento, infringiendo sus normas y ayudándole a acabar el año.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 11, 2008 20:48 pm

Increible eso de que cuenten con dinero que no tienen y no saben si lo tendrán para cuadrar las cuentas...

Lo siento por los madrileños, pero vuestro ayuntamiento es la polla record :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Mar Nov 11, 2008 20:52 pm

yo en el ayuntamiento de mi pueblo hice una contribucion extraordinaria, con retirada de grua y todo, 160€ la bromita ;)
jordio

Notapor Vkano » Mar Nov 11, 2008 20:53 pm

prefiero no ser de los que ayudan a pagar las obras de la M30 haciendo cosas que son evitables como aparcar en doble fila, o no poniendo el ticket del SER... jaja

presupuestos generales del estado jodidos? que dejen meter mano al equipo de gallardón verás... jaja
Vkano

Notapor Obsidien » Mar Nov 11, 2008 23:35 pm

Aqui en grana escuche rumores varios de que tenian intencion de pagar todas las obras del metro y de gran via a base de multas, y la verdad es que no te puedes pasar ni un pelo que te la meten por cualquier cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buba » Mar Nov 11, 2008 23:52 pm

Joder eso son casi 5000 millones de las antiguas no...... :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabio » Mié Nov 12, 2008 0:13 am

vaya panda de hijos de su madre eso kiere decir q van a ir a por nosotros osea q van a conseguir ese dinero sacando a la policia a la busqueda del conductor q no cumpla la mas minima regla,en vez de buscar a delicuentes q es lo q tendrian q hacer yo no se donde vamos a ir a parar ya q lo normal es q se esforzasen en q cometieramos menos infracciones pero bueno ay q pagar la M30
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Nov 12, 2008 13:11 pm

siempre ponen multas tontas para cuadrar los ingresos de mes..al menos por aqui por mi zona ocurre
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor javier_madrid » Mié Nov 12, 2008 13:29 pm

A mí me parece alucinante que en los presupuestos de un ayuntamiento (el de Madrid no es el único que lo hace) se metan esas partidas como seguras.
Dudo mucho de su legalidad, sobre todo por lo que comenta ese señor: ¿qué pasaría si no se cubre esa previsión? ¿Se multaría a diestro y siniestro, por cualquier tontería, para no descuadrar las cuentas?
No quiero ser malpensando, sobre todo teniendo en cuenta que los ayuntamientos son juez y parte en esto de las multas y que la palabra de los policías municipales, por el hecho de serlo, va a misa.
Lo dicho, alucinante...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor LINOC4 » Mié Nov 12, 2008 13:29 pm

Esto es flipante me he quedado :shock:
Entonces yo soy de los contribuyentes, pero de Toledo, porque las dos veces que me han cazado han sido pa Toledo, jejejeje.

Bueno, pues a conducir en condiciones, para que no les cuadre este año.
Que se jodan y que no cuenten con dinero que no tienen.
Sera que nos sacan poco dinero en impuestos.

Estos politicos son unos mamones, pues si quieren dinero que se recorten los sueldos de los politicos, que no les hace falta tanto dinero pa´pasar el mes que casi todo se lo pagamos nosotros (por no decir todo).
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor superc4 » Mié Nov 12, 2008 13:31 pm

joder como esta el patio...........
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mié Nov 12, 2008 13:42 pm

En españa tenemos los cullons bien grandes.
Hacemos previsiones para los presupuestos en base a unas multas! y mas alucinante, a unas multas que aun no se han puesto!

Asi nos va, bancos prestando dinero que no tienen, tener que hacer edificios nuevos para poder pagar el edificio anterior, etc... que desastre!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor alex_enf235 » Mié Nov 12, 2008 22:52 pm

Yo este año ha he participado comprando papeletas solidarias por valor de 200 euros jeje. Os toca a los demas, que sino la m30 nunca quedara bonita :D
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...