plash¡¡¡
una kawasaki Z750 ´09 verde y negra
¡que os parece la bicha?
un saludo
Moderador: Moderadores

FERC4VTS escribió:bueno pos el dia 15 de diciembre voy a por ella, y a darme una vuelta![]()
a ver que tal pesa eso en marcha

valla precio mas majo, si lo se voy a cojerla alli, aqui 6800€ y negociando matriculacion y limitacionSomi escribió:FERC4VTS escribió:bueno pos el dia 15 de diciembre voy a por ella, y a darme una vuelta![]()
Haces bien de comprarla antes del año que viene, pues vienen las subidas por contaminación y el precio subirá sobre un 10%![]()
La tiene un compañero de trabajo, y solo se queja de suspensiones blandas y falta de frenada por el resto bien, lo mejor su precio, aquí la ha sacado por 6.000€

jo jo, me parece a mi k el año k mi ninja se revalorará..jejeje!FERC4VTS escribió:valla precio mas majo, si lo se voy a cojerla alli, aqui 6800€ y negociando matriculacion y limitacionSomi escribió:FERC4VTS escribió:bueno pos el dia 15 de diciembre voy a por ella, y a darme una vuelta![]()
Haces bien de comprarla antes del año que viene, pues vienen las subidas por contaminación y el precio subirá sobre un 10%![]()
La tiene un compañero de trabajo, y solo se queja de suspensiones blandas y falta de frenada por el resto bien, lo mejor su precio, aquí la ha sacado por 6.000€![]()
suben un 14.75% las motos con mas de 100cv. las de menos cv suben un 12%.(seran cabrones, lo unico que quieren es quitar las motos o aprovecharse de ellas)
gracias a todos y ya dire como va...

FERC4VTS escribió:valla precio mas majo, si lo se voy a cojerla alli, aqui 6800€ y negociando matriculacion y limitacion![]()
suben un 14.75% las motos con mas de 100cv. las de menos cv suben un 12%.(seran cabrones, lo unico que quieren es quitar las motos o aprovecharse de ellas)
gracias a todos y ya dire como va...

Francis escribió:Fer te falta algo muy importante los guantes!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado