Probemas television Samsumg T200HD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Probemas television Samsumg T200HD

Notapor Francis » Lun Nov 24, 2008 1:56 am

Hola compis

Por el mes de octubre me compre un televisor Samsung SyncMaster T200HD por 325€ en tiendas MIRO.

Imagen

Decir que la television es una pasada pero pasadas dos semanas de su compra me empieza a funcionar rara. Despues de un rato ya apagada se me enciende sola, se escucha las cadena pero la pantalla y el piloto rojo esta a medio encender. Pasado el fin de semana la television aparte de este problema empieza a bajarse el volumen y el mando a distancia no funciona y no me deja hacer nada, tambien me pasa lo mismo con los botones de la television, de golpe y porazo el volumen sube al maximo y la tele empieza a apagarse i encenderce sola.

La llevo a la tienda y me dicen que no tienen ninguna incidencia con este modelo que ellos no saben de nadie mas que les haiga pasado lo mismo que a mi, me dicen que hablaran con el comercial porque han pasado ya quince dias para que me la cambien por una nueva, al los dos dias me llaman diciendome que pasea buscar una nueva.

Pero ya a pasado mas de dos semanas con la television nueva y me esta volviendo a hacer lo mismo, se me enciende al rato de llevar apagada.

A alguien le a pasado esto con este modelo o con otro modelo de Samsumg o algun amigo, familiar, conocido??

Saludos y gracias de antemano y perdon por el tocho
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor a100rouge » Lun Nov 24, 2008 2:15 am

Que la vuelvan a cambiar o reparar, y si sigue igual, que te la cambien por un modelo equivalente o superior.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kratos » Lun Nov 24, 2008 9:50 am

si la primera vez qe la llevaste estaba aun en dias de prueba no te compliques,pide qe te la cambien por otra o por el dinero,si ya se te pasaron las dias de prueba supongo qe te la mandaran al SAT
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Lun Nov 24, 2008 11:14 am

Bueno ahora mismo estoy en el curro, ayer despues de dejar el mensaje aqui tambien deje uno en forocoches y les envie un mail a SAMSUNG, que de momento no tengo respuesta.

En forocoches me acaban de decir que es normal, que se encienda a muy poco volumen, ya que es devido que busca actualizaciones del TDT, y si no las encuentra pues se apaga sola, que es lo que hace.

De todas formas cuando llegue a casa probare que tal va y llamare al SAMSUMG haber que me dicen. Y si no me solucionan nada directo para la tienda.

Gracias compis ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Nov 24, 2008 11:25 am

Pues bueno ayer con to el cabreo encima no lo encontre pero e encontrado esto en la web de SAMSUNG

Mi monitor se enciende solo.

El monitor se enciende solo para hacer la actualización del software interno.

Si no desea que esto se efectúe automáticamente puede desactivarlo, y hacer las actualizaciones manualmente.

Para desactivarlo vaya a [D.MENU] Configuración, Sistema, Software Superior, Actualizaciones automáticas y seleccione Desactivado.

De todas formas llamare a atencion al cliente y a la tienda que me lo vendio para haber si saben algo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Nov 24, 2008 12:02 pm

Yo me he comprado hace unas semanas el t220hd, que es igual que el tuyo pero de 22" y de momento no me ha hecho nada raro......

me has metido miedo en el cuerpo, cabroncete.... Lo mejor es que lo cambies o que te lo reparen....

Por cierto, como se actualiza el monitor....????? :shock:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Nov 24, 2008 15:45 pm

Richmoon escribió:Yo me he comprado hace unas semanas el t220hd, que es igual que el tuyo pero de 22" y de momento no me ha hecho nada raro......

me has metido miedo en el cuerpo, cabroncete.... Lo mejor es que lo cambies o que te lo reparen....

FRANCIS: Lo bueno es que esta es la que me an dado por la que me fallaba pero aquella tenia mas problemas

Por cierto, como se actualiza el monitor....????? :shock:

En la web sale eso que e puesto por encima tuyo, para actualizar el sofware a traves de la TDT
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JoYrox » Lun Nov 24, 2008 15:48 pm

aver si tienes fantasmas jeje
vaya putada tio
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Nov 25, 2008 11:22 am

Bueno ayer ya hable con el servicio tecnico de Samsung y me sacaron todas las dudas que tenia de la television, decir que si que era la actualizacion del software.

Sin nada mas que decir chapo ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...