Por el mes de octubre me compre un televisor Samsung SyncMaster T200HD por 325€ en tiendas MIRO.

Decir que la television es una pasada pero pasadas dos semanas de su compra me empieza a funcionar rara. Despues de un rato ya apagada se me enciende sola, se escucha las cadena pero la pantalla y el piloto rojo esta a medio encender. Pasado el fin de semana la television aparte de este problema empieza a bajarse el volumen y el mando a distancia no funciona y no me deja hacer nada, tambien me pasa lo mismo con los botones de la television, de golpe y porazo el volumen sube al maximo y la tele empieza a apagarse i encenderce sola.
La llevo a la tienda y me dicen que no tienen ninguna incidencia con este modelo que ellos no saben de nadie mas que les haiga pasado lo mismo que a mi, me dicen que hablaran con el comercial porque han pasado ya quince dias para que me la cambien por una nueva, al los dos dias me llaman diciendome que pasea buscar una nueva.
Pero ya a pasado mas de dos semanas con la television nueva y me esta volviendo a hacer lo mismo, se me enciende al rato de llevar apagada.
A alguien le a pasado esto con este modelo o con otro modelo de Samsumg o algun amigo, familiar, conocido??
Saludos y gracias de antemano y perdon por el tocho