Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:gracias por las ideas elde antes de leer tu comentario me a doa por probar lo de las ram y me temo que va a ser el segundo modulo que meti hace 4 meses de 2 gigas lo e quitado y a funcionado bien(aunque no me fio ya que lleva una semana funcionando perfectamente)e apagado quitado la de 1 y dejando sola la de 2 se me reiniciaba y no me dejaba arrancar asi que me temo que es la ram,ahora voy a volver a probar para asegurarme y mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen porque es una kingston con 4 meses no es normal que pete tan pronto,nose si me la arreglaran o que puñetas haran pero mira mientras me funcion el ordena normalmente me coformo
edito: confirmado es la ram lo e vueltoa probar dejandola sola y se queda loco reiniciandose,mañana ire a pcbox¿que pensais que haran?nsoe si se molestan en mandarlo ellos al sat o si kingston te da una nueva directamente o algo parecido
gomechuelo escribió:me pasado esta mañana les e dicho lo que me pasaba y sin ningun tipo de problema me han dado una nueva me han dicho que siendo kingston ningun problema y ya esta montada en el pc,funcionando perfectamente eso si me estoy pensando si formatear o no ya que noto al pc excesivamente lentoy nose si puede influir a la hora de la instalacion que la ram estuviera mal¿que opinais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados