ayuda informatica

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda informatica

Notapor gomechuelo » Lun Nov 24, 2008 17:02 pm

vereis el caso es que hace un tiempo el sobremesa me empezo a dar algunos problemas de que se reiniciaba de golpe sin previo aviso y lo mismo lo hacia ua vez en semana por ejemplo,pero leugo ya una vez al dia y al final determine formatear con lo que pensaba que todo se arreglaria el caso despues de formater todo perfecto instale todo drivers progrmas etc,cuando solo me quedaba uno y estaba terminando la instalacion pummm peto otra vez y se reinicia solo y nada mas te sale el escritorio otra vez se reinicion no te da time ni a mover el raton,despues intente formatear como 6 vecs y daba errores al copiar windows al disco,total me dijo un amigo que quitara la pila de la placa un rato y eso hice y plin ya me dejo instalar y todo perfecto asi a estado una semana asta que ayer empezo otra vez todo reinicion sin avisar entra en el bulce de reinicr y en l pantalla de inicio volver a reiniciarse y durante esta semana que me iva bien al apagalro me saltaba una pantalla de error de al unidad a que no stab lista con el tipico reintentar continuar o omitir o algo asi.¿alguna idea?yo pense si seria algun virus pero no me habria funcionado bien una semana y si algun componente estuviese mal igual asi que nose que mas hacer aparte de formatear
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor tripax » Lun Nov 24, 2008 17:08 pm

Que tal la temperatura?has probao a quitarle un modulo de ram(si es que tienes mas de uno)?
tripax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Lun Nov 24, 2008 17:26 pm

Bien visto lo que me dices, casi descarto que sea de que el micro se calienta.
Haz un test de memoria RAM con memtest o algo parecido, hay mil programas para lo mismo. Si puedes, yo es lo primero que haría, es probar con otro disco duro, tiene pinta de que sea algo así. No obstante, podría ser cualquier dispositivo hardware que esté defectuoso.

Ya nos contarás. Saludos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor capi0000 » Lun Nov 24, 2008 17:33 pm

puede ser cualquier dipositivo de harware del ordenador, con lo que lo de kitar la bateria, no e sla solución (si un alivio momentaneo e inapreciable, mas por casualidad k por otra cosa). Yo de ti miraria en primer lugar, cambiar el disoc duro (si tienes otro, ponlo de prueba solo), y si eso no lo soluciona, toces algún módulo de ram ta tocaillo.
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor elde » Lun Nov 24, 2008 19:37 pm

mira las tensiones de la fuente de alimentacion en la bios.

o metele el everest
elde

Notapor gomechuelo » Lun Nov 24, 2008 21:52 pm

lo primero gracias a todos por contestar y todo esto que me decis esta bien pero no puedo ejecutar ninun programa porque no arranca,ram si que tiene mas de un modulo ya que compre una ranura de 2 gigas para meterselo pero llevara en el pc como 3 meses sin ningun problema y disco duro no tengo ningun otro.
el everest lo tengo por hay¿pero al verdad que no lo e usado nunca¿que utilidad tiene para este caso?
la temperatura la descarto ya que el speedfan esta bien
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Lun Nov 24, 2008 22:24 pm

el everest te puede servir para ver tanto la temperatura como los voltios ke le llegan a placa, disco etc. weno y muchas cosas mas.

pero como no te arranka, tendras ke mirarlo en la bios, la mia es una award y te pone los voltios, a lo ke tiene ke estar y a los ke esta, ademas si esta fuera de tolerancias te lo pone en rojo.

yo pase un calvario con los reinicion y despues de cambiar el disco duro (estaba convencido de ke era el causante) lo pude descubrir desde la bios.

y ahora tengo 2 HD :D

PD.
si tienes 2 ram prueba una y liego la otra, aunke ahora ke tienes el fayo presente mirate los voltios, ke no cuesta nada y alomejor te llevas una alegria
suerte
elde

Notapor gomechuelo » Lun Nov 24, 2008 22:55 pm

gracias por las ideas elde antes de leer tu comentario me a doa por probar lo de las ram y me temo que va a ser el segundo modulo que meti hace 4 meses de 2 gigas lo e quitado y a funcionado bien(aunque no me fio ya que lleva una semana funcionando perfectamente)e apagado quitado la de 1 y dejando sola la de 2 se me reiniciaba y no me dejaba arrancar asi que me temo que es la ram,ahora voy a volver a probar para asegurarme y mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen porque es una kingston con 4 meses no es normal que pete tan pronto,nose si me la arreglaran o que puñetas haran pero mira mientras me funcion el ordena normalmente me coformo

edito: confirmado es la ram lo e vueltoa probar dejandola sola y se queda loco reiniciandose,mañana ire a pcbox¿que pensais que haran?nsoe si se molestan en mandarlo ellos al sat o si kingston te da una nueva directamente o algo parecido
Imagen
gomechuelo

Notapor osfago » Lun Nov 24, 2008 23:53 pm

gomechuelo escribió:gracias por las ideas elde antes de leer tu comentario me a doa por probar lo de las ram y me temo que va a ser el segundo modulo que meti hace 4 meses de 2 gigas lo e quitado y a funcionado bien(aunque no me fio ya que lleva una semana funcionando perfectamente)e apagado quitado la de 1 y dejando sola la de 2 se me reiniciaba y no me dejaba arrancar asi que me temo que es la ram,ahora voy a volver a probar para asegurarme y mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen porque es una kingston con 4 meses no es normal que pete tan pronto,nose si me la arreglaran o que puñetas haran pero mira mientras me funcion el ordena normalmente me coformo

edito: confirmado es la ram lo e vueltoa probar dejandola sola y se queda loco reiniciandose,mañana ire a pcbox¿que pensais que haran?nsoe si se molestan en mandarlo ellos al sat o si kingston te da una nueva directamente o algo parecido

Te la van a cambiar directamente por otra. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mar Nov 25, 2008 1:52 am

tu crees?despues de 4 meses que hace que la pille?
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Mar Nov 25, 2008 1:54 am

Tiene su garantía 1 o 2 años si te empeñas en ello. Y según la marca, más.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Mar Nov 25, 2008 1:56 am

No tienes problema siempre y cuando tengas su factura o ticket.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Mar Nov 25, 2008 9:51 am

Haz una cosa:

Un clic con el botón derecho en Mi Pc - "Propiedades - Opciones avanzadas" en la zona de abajo donde pone "Inicio y recuperación" pulsa el botón "Configuración" y desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente"

Esto no soluciona el problema pero en lugar de reiniciar el equipo te deja el error en pantalla, y quizás con eso se pueda averiguar el problema.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mar Nov 25, 2008 11:23 am

will gracias por el consejo pero ya esta averiguado el problema es la ram de dos gigas,anoche volvi a probar con ella sola y no arranca el ordena,bueno arran ay se reinicia el problema que tengo vmaos y si la quito y djeo solo el modulo de 1 giga arranca y funcion toda la noche perfectamente,asi que ahora dentro de un rato me acerco con el ticket a la tienda a ver que me dicen espero que me den una buena solucion.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar Nov 25, 2008 17:07 pm

me pasado esta mañana les e dicho lo que me pasaba y sin ningun tipo de problema me han dado una nueva me han dicho que siendo kingston ningun problema y ya esta montada en el pc,funcionando perfectamente eso si me estoy pensando si formatear o no ya que noto al pc excesivamente lentoy nose si puede influir a la hora de la instalacion que la ram estuviera mal¿que opinais?
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mar Nov 25, 2008 21:37 pm

No debería tener nada que ver la instalación con la ram
Imagen
Willosby

Notapor osfago » Mar Nov 25, 2008 23:41 pm

gomechuelo escribió:me pasado esta mañana les e dicho lo que me pasaba y sin ningun tipo de problema me han dado una nueva me han dicho que siendo kingston ningun problema y ya esta montada en el pc,funcionando perfectamente eso si me estoy pensando si formatear o no ya que noto al pc excesivamente lentoy nose si puede influir a la hora de la instalacion que la ram estuviera mal¿que opinais?

Puede ser que aunque la tengas instalada, la tengas mal configurada en windows.

Haz botón derecho sobre Mi Pc
--> Propiedades
--> Selecciona la pestaña Opciones Avanzadas
--> Haz clic en Rendimiento, Boton configuracion
--> Vuelve a seleccionar Opciones Avanzadas
--> Abajo te pone Memoria Virtual. Si le das a Cambiar te salen las opciones, bien pues te aconsejo que selecciones Tamaño Administrado por el sistema
--> Le das a establecer, y quizás te pida reiniciar el Pc. Lo haces y ya tienes el Pc funcionando con toda la RAM instalada.

Ya me cuentas y eso. Un saludo!!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 15:16 pm

Si ahora tiene la misma cantidad de ram instalada que cuando realizó la instalación, eso no tendría que tocarlo.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mié Nov 26, 2008 23:03 pm

lo primero no deberia tener na que ver la ram con la instlaicon es verdad pero desde que me empezoa dar problema que yo no sabia que era la ram asta las instalaciones de windows no eran normales me daba errores y despues de 2 dias dando errores graves de sistema pues imaginaros
Sobre lo otro nose a quien hacer caos¿lo hago o no lo hago?os comento al poner la ram yo mire en mi pc boton derecho propiedas dodne sale todo lo del pc me ponia ya que tenia 3 gigas de ram,pero si me meto a esa ruta que me da osfago me pone 2048¿esta funcionando toda la ram?o deberia hacer algo?

edito: e probado a hacerlo y ahora me pone asignado 3071
Imagen
gomechuelo

Notapor osfago » Jue Nov 27, 2008 1:39 am

ok, pues ahora la estás aprovechando sin problemas. A ver si te va mejor, no obstante que sepais que Windows no gestiona más de 3 Gb de RAM...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor meiker_C4 » Jue Nov 27, 2008 5:25 am

Pueden estar jodidas cualquiera de estas: memoria Ram, Placa base, Microprocesador o targeta grafica.

Virus: Tambien. formate el MBR del disco duro. Que nunca lo hiciste.

MBR: Master boot recour......

Cuando hace esas cosas un equipo informatico, siempre suele deberse a errores de memoria. MemTest es tu solucion, Descargalo, ejecutalo y sal de dudas.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Nov 27, 2008 22:41 pm

ya me funciona bien lo unico que va un poco lento pero vamos que mejor no me quejo
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...