Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:sobre bluetot no te pueod decir nada pero yo pillaria el samsung antes que el lg
barriero escribió:Ya me haceis dudar otra vez mariconazos jajaja
Me mirare a ver que dicen del F480 jaja
barriero escribió:gomechuelo escribió:sobre bluetot no te pueod decir nada pero yo pillaria el samsung antes que el lg
algun motivo en especial gomechuelo?
creo que son bastante parecidos e incluso me atreveria a decir que mejor el LG
Vkano escribió:si esque no me haces caso jajaja ya sabes que en cuanto sepa algo te paso la informacion
Taviro19 escribió:buenas a todos, el otro dia fui a tramitar la portabilidad de orange a vodafone y así pillar el LG viewty ku990. Total, que a otro día me llaman los de orange y me ofrecen dos o tres tipos de descuentos y en vez del LG el Samsung f480 que tambien es tactil y con camara de 5 mp. y ahora me surge la duda, ya que hay gente que opina de todo. Lo cierto es que me comentan que el LG no funciona demasiado bien con el bluetooth del C4 y eso si que me importa.
¿Hay alguien por ahí que tenga el f480 y me confirme que el telefono va bien y funciona correctamente con el bluetooth del coche?
Tambien os agradecería comentarios al respecto.
Muchas gracias y un saludo.
Masivalencia escribió:Pues yo lo he intentado vincular antes....y nada de nada! Me pide un pin!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados