Página 1 de 1
Samsung f480

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 13:16 pm
por Taviro19
buenas a todos, el otro dia fui a tramitar la portabilidad de orange a vodafone y así pillar el LG viewty ku990. Total, que a otro día me llaman los de orange y me ofrecen dos o tres tipos de descuentos y en vez del LG el Samsung f480 que tambien es tactil y con camara de 5 mp. y ahora me surge la duda, ya que hay gente que opina de todo. Lo cierto es que me comentan que el LG no funciona demasiado bien con el bluetooth del C4 y eso si que me importa.
¿Hay alguien por ahí que tenga el f480 y me confirme que el telefono va bien y funciona correctamente con el bluetooth del coche?
Tambien os agradecería comentarios al respecto.
Muchas gracias y un saludo.

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 15:47 pm
por Francis
Normalmente para buscar mas informacion sobre este tipo de dispositivos, en este caso un movil, suelen existir miles de paginas dedicadas a esto como por ejemplo esta.
http://www.todosamsung.com/foros_samsun ... 8a7f9b53f3
La encontre por casualidad el otro dia al tener un problema con mi televisor Samsung

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 17:49 pm
por Taviro19
Gracias tio, ya he consultado varias paginas de este tipo para ver como es el telefono en si pero lo que mas me importa es como funcionará con el bluetooth de nuestro C4 y evidentemente no pone nada en ninguna de ellas. De ahí el que pregunte por si alguien tiene este telefono y su funcionamiento con nuestro coche. Ya sabemos que el bluetooth del C4 no se lleva muy bien con todos
Saludos.

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 20:24 pm
por gomechuelo
sobre bluetot no te pueod decir nada pero yo pillaria el samsung antes que el lg

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 22:11 pm
por barriero
gomechuelo escribió:sobre bluetot no te pueod decir nada pero yo pillaria el samsung antes que el lg
algun motivo en especial gomechuelo?
creo que son bastante parecidos e incluso me atreveria a decir que mejor el LG

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 22:18 pm
por sirmob
Los Lg suelen ser muy malos moviles (he tenido 3) pero sin embargo por una extraña razon sus camaras suelen ser bastante buenas.
El Lg es mas antiguo que el samsung, su pantalla tactil no es tan precisa como la del samsung y no se pueden hacer tantas cosas como con el samsung (programillas) al menos no de forma tan limpia sin tener que recurrir a cosas chungas como el programita ese para cambiar los temas x ejemplo (son inconvenientes quieras que no) de todas maneras no es un telefono malo ni mucho menos y din duda es la joya de la corona de LG

Publicado:
Mar Nov 25, 2008 22:22 pm
por barriero
Ya me haceis dudar otra vez mariconazos jajaja
Me mirare a ver que dicen del F480 jaja

Publicado:
Mié Nov 26, 2008 22:44 pm
por sirmob

Publicado:
Mié Nov 26, 2008 22:49 pm
por Julacho
Yo tambien me iria a por el Samsung, no he probado el modelo pero si tuve otro antes y con el BT bien, no como un LG que pille por puntos y lo tuve que vender porque solo me dejaba recibir llamadas


Publicado:
Mié Nov 26, 2008 22:54 pm
por gomechuelo
barriero escribió:gomechuelo escribió:sobre bluetot no te pueod decir nada pero yo pillaria el samsung antes que el lg
algun motivo en especial gomechuelo?
creo que son bastante parecidos e incluso me atreveria a decir que mejor el LG
pues simplemente un poco por lo que te comentan todos los moviles lg que e conocido han salido malisimos,y el lg cuando salio me lo mire porque me lo dejaba barato vodafone y le ponian a caldo y por ejemplo decian que la camara mucho 5 megapixel pero que a al hora de la verdad peores fotos que 2 megapixel y auqnue no me termino de fiar de las opiniones que postea por internet gente anonima con lo que conozco la marca me lo creo,y el samsung es mas nuevo

Publicado:
Mié Nov 26, 2008 23:03 pm
por barriero
Me estoy esperando a que saquen los precios de Diciembre a ver si con las Navidades pillo alguna oferta en algun movil decente,ya sea con Orange o con Vodafone

Publicado:
Mié Nov 26, 2008 23:10 pm
por Vkano
si esque no me haces caso jajaja ya sabes que en cuanto sepa algo te paso la informacion


Publicado:
Mié Nov 26, 2008 23:15 pm
por barriero
Vkano escribió:si esque no me haces caso jajaja ya sabes que en cuanto sepa algo te paso la informacion

Te acabo de mandar un privado


Publicado:
Jue Dic 11, 2008 12:32 pm
por Taviro19
Bueno, me llegó el teléfono antes del puente, lo he estado probando y deciros que es una maravilla este Samsung F480. Lo más importante casi era la compatibilidad del teléfono con el bluetooth del C4 y la verdad es que funciona genial. No se queda colgado como antes me pasaba con el N70, indica la cobertura, compañía, batería, llamadas perdidas y realizadas... vamos, cojonudo!
El único pero que le pongo es que cada vez que te montas en el coche no se conecta automaticamente y tienes que hacerlo manual. Aún así, lo unico que tienes que hacer, una vez asociado es aceptar la conexión y punto.
Si tenéis alguna duda y os lo queréis pillar, preguntarlo y os cuento.
Saludos

Publicado:
Mié Ene 28, 2009 18:03 pm
por maguila
Hola Taviro19, tengo el F480 desde esta semana, y hoy lo he conectado con el coche, y se ha conectado bien, me mostraba la cobertura, pero los contactos no aparecian, se tienen que pasar o es automatico? las llamadas perdidas y realizadas como las veias?
Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Muchas gracias.

Publicado:
Jue Ene 29, 2009 2:27 am
por mc28850
Buenas familia, buenos pos yo te digo que tengo el samsung desde hace dos meses mas o menos y si necesitas consejo, a mi me encanta el samsung tio va de put.madre y x el bluethoot no t preocupes k se conecta sin problema alguno. No tengas ninguna duda y quédate con el F480, x lo menos a mi me ha salido muy muy bien.!!!

Publicado:
Jue Ene 29, 2009 15:20 pm
por maguila
Pero habéis tenido que pasar los contactos uno a uno o lo ha hecho automáticamente, porque a mi no me los ha pasado... marco la tecla y no aparece nada en la agenda.
Saludos!

Publicado:
Vie Ene 30, 2009 11:22 am
por maguila
Ya he podido sincronizar la agenda.
Gracias...

Publicado:
Sab May 16, 2009 12:31 pm
por leon37
maguila escribió:Ya he podido sincronizar la agenda.
Gracias...
como lo hiciste

Publicado:
Mié Oct 14, 2009 2:20 am
por Masivalencia
Pues yo lo he intentado vincular antes....y nada de nada! Me pide un pin!


Publicado:
Mié Oct 14, 2009 3:43 am
por loiss
Yo tambien necesito ayuda con mi samsung S5230, no me sale la agenda en el cocheeeeeee...
Re: Samsung f480

Publicado:
Mié Oct 14, 2009 15:09 pm
por alkarajo
Taviro19 escribió:buenas a todos, el otro dia fui a tramitar la portabilidad de orange a vodafone y así pillar el LG viewty ku990. Total, que a otro día me llaman los de orange y me ofrecen dos o tres tipos de descuentos y en vez del LG el Samsung f480 que tambien es tactil y con camara de 5 mp. y ahora me surge la duda, ya que hay gente que opina de todo. Lo cierto es que me comentan que el LG no funciona demasiado bien con el bluetooth del C4 y eso si que me importa.
¿Hay alguien por ahí que tenga el f480 y me confirme que el telefono va bien y funciona correctamente con el bluetooth del coche?
Tambien os agradecería comentarios al respecto.
Muchas gracias y un saludo.
aceptastes la oferta de vodafone y luego la de orange?lo digo porque un colega aceptó y le llegaron los dos moviles sin pagar un duro a vodafone se quedó con orange y con los 2 moviles jeje!
yo hice portabilidad de movistar a vodafone y me llegó el movil de vodafone y me negaron la portabilidad y sigo en movistar jaja!ahora probaré otra portabilidad a a vodafone con el lg arena que ese si que va bien la pantalla tàctil,lo han mejorado mucho!
salud!

Publicado:
Mié Oct 14, 2009 15:17 pm
por LoGos
Masivalencia escribió:Pues yo lo he intentado vincular antes....y nada de nada! Me pide un pin!

el pin -> 1234