Moderador: Moderadores
Pira escribió:De las pocas personas que merecen la pena en el mundillo de la política, mealegro muchísimo por ella, mi padre tuvo en varias ocasiones de conocerla y me hablo genial de ella jeje. Un saludop!
diegoCMP escribió:a mi no me importaria que se la llevasen por delante, a ella y a unos cuantos mas.
gomezpla escribió:diegoCMP escribió:a mi no me importaria que se la llevasen por delante, a ella y a unos cuantos mas.
... en fin ... hay q pedir un poquito las palabras macho, y si resulta que es mi tia ¿?
diegoCMP escribió:a mi no me importaria que se la llevasen por delante, a ella y a unos cuantos mas.
sendoagarcia escribió:Pira lo siento mucho pero esta tia me cae como el culo, de los peores politicos que he conocido, si se la puede llamar politica. Es la version femenina de franco, es mejor politico gallardon
Gonzybe escribió:Sendoagarcia y compañía que no les cae bien "La Espe", a mí no me cae ni bien ni mal, pero me importa UN PIMIENTO lo majete o antipático que sea un político, lo único que quiero es que gestione bien, y la Comunidad de Madrid va bastante mejor que la gran mayoría de comunidades autónomas españolas, es así...![]()
Por mí como si gobierna Herodes, mientras las cosas marchen más o menos bien, qué más da. Además, ¿conocemos a los políticos personalmente como para judgarles con tanta profundidad? ¿comemos con ellos habitualmente? ¿son nuestros vecinos y charlamos con ellos?![]()
Entonces, lo de caer mal o bien es simplemente por la televisión, ni más ni menos. Es un poco injusto y absurdo si se piensa bien.
Gonzybe escribió:diegoCMP escribió:a mi no me importaria que se la llevasen por delante, a ella y a unos cuantos mas.
Hombre, no seré yo quien defienda a los políticos, pero antes que se lleven por delante a éstos, que se lleven a los terroristas, violadores, pedófilos, atracadores, los que arañan nuestros coches, ETC... Vamos, digo yo...
sendoagarcia escribió:Gonzybe escribió:Sendoagarcia y compañía que no les cae bien "La Espe", a mí no me cae ni bien ni mal, pero me importa UN PIMIENTO lo majete o antipático que sea un político, lo único que quiero es que gestione bien, y la Comunidad de Madrid va bastante mejor que la gran mayoría de comunidades autónomas españolas, es así...![]()
Por mí como si gobierna Herodes, mientras las cosas marchen más o menos bien, qué más da. Además, ¿conocemos a los políticos personalmente como para judgarles con tanta profundidad? ¿comemos con ellos habitualmente? ¿son nuestros vecinos y charlamos con ellos?![]()
Entonces, lo de caer mal o bien es simplemente por la televisión, ni más ni menos. Es un poco injusto y absurdo si se piensa bien.
Estoy seguro que tu tambien juzgas a los jugadores del madrid actores... o lo que quieras y no creo que te vallas de copas con ellos. Cuando la juzgo la juzgo por lo que dice, y como lo dice, hay veces que ves a una persona y no te cae bien, y no has nisiquiera hablado con esa persona, y es asi
Pira escribió:De las pocas personas que merecen la pena en el mundillo de la política, mealegro muchísimo por ella, mi padre tuvo en varias ocasiones de conocerla y me hablo genial de ella jeje. Un saludop!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados