problemas con CITROEN C4????? como denunciar a citroen....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

problemas con CITROEN C4????? como denunciar a citroen....

Notapor albert_fz6 » Mar Dic 02, 2008 22:55 pm

hola a todos y espero que me podais ayudar....

mi novia se compro cosa de un año y medio mas o menos, un flamante C4 hdi 1.6 110 cv en el acabado sport,pues bien resulta que el coche se tira mas tiempo en el taller que en sus manos...ha tenido varios problemas que acontinuacion detallo...

-Se descarga la bateria a los 6 meses de uso, eso no entra en garantia hay que palmarla....se pone una nueva y listo....

-Perdida de potencia repentina...el coche se puso en modo seguridad por que detecto un fallo electrico eso fue antes de cambiar bateria, y no pasaba de 60 km/h.

-los elevalunas van a tirones...segun el mecanico comenta que el dispositivo en cuestion tiene un sistema que si le das sube de seguido, y si le das poco a poco el cristal sube pco a poco, pero los cristales van a trompicones....

-perdida de potencia, abro el capot y me doy cuenta de que el manguito del turbo se ha salido, lo que lo arregle yo mismo...

-y asi nos podiamos tirar toda la noche enumerando fallos del coche, por lo que mejor me kedare en estos pocos por que el coche parece un PORTEGEIST.... :oops:

bien hemos hablado de buenas con los mecanicos, gerente del concesionario, jefe de ventas y demas, ya hemos agotado todas las posibilidades por la via de la buena fe, y ahora sientiendolo a nuestro pesar va a ver que cojer la via legal, pero no sabemos como atajar el problema ni cuales son los mejores pasos a seguir....

creo que esto es una cuestion interesante puesto que a cualquiera nos puede "TOCAR LA CHINA" por lo que si a alguien le ha pasado esto por favor seria bueno cualquier ayuda para orientarnos...

un fuerte abrazo y gracias....

por cierto he cambiado el modelo del coche por que no quiero que se enteren los del concesionario "X " para asi jugarn con ventaja, por lo que el modelo del coche y la marca son ficticias, solo decir que la marca es del grupo PSA....no digo mas y se supone de mejor calidad que citroen, con esto lo digo todo
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 23:18 pm

Hombre la verdad es que como no pongas problemas mas graves...

-Se descarga la bateria a los 6 meses de uso, eso no entra en garantia hay que palmarla....se pone una nueva y listo....

La batería tiene 6 meses de garantía, por lo que deberían haberla cambiado sin coste alguno, aunque si han pasado mas de 6 meses...
Pero bueno, una batería puede salir mala en PSA como en Rolls Royce, pues no deja de ser una batería de otro fabricante.

-Perdida de potencia repentina...el coche se puso en modo seguridad por que detecto un fallo electrico eso fue antes de cambiar bateria, y no pasaba de 60 km/h.

Como bien has comentado, por culpa de la batería el coche entro en modo protegido, uno de los sensores críticos no dio buena señal y el coche se protegió para evitar algún daño mayor, no es un defecto, es una función.

-los elevalunas van a tirones...segun el mecanico comenta que el dispositivo en cuestion tiene un sistema que si le das sube de seguido, y si le das poco a poco el cristal sube pco a poco, pero los cristales van a trompicones....

El funcionamiento que te han contado es correcto, y si se desprograman volverlo a programar es muy sencillo, mantener 3 segundos el botón para subirlos cuando ya están arriba, y tres segundos para bajar cuando ya están bajados a tope, tb se pudieron desprogramar por la batería, o por andar enredando con ellos.

-perdida de potencia, abro el capot y me doy cuenta de que el manguito del turbo se ha salido, lo que lo arregle yo mismo.

Tu lo has dicho, un manguito que se ha salido del sitio, se vuelve a poner, se pone una brida metálica que asegure que no se vuelva a escapar y listo.

La verdad, eres libre de hacer lo que quieras, pero por estas cosas que comentas (fácilmente reparables) me parece exagerado denunciar, mas que nada pq no creo que saques nada en claro y te cueste mucho dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Saludos!
Última edición por Somi el Mar Dic 02, 2008 23:47 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Mar Dic 02, 2008 23:33 pm

La verdad, eres libre de hacer lo que quieras, pero por estas cosas que comentas (fácilmente reparables) me parece exagerado denunciar, mas que nada pq no creo que saques nada en claro y te cueste mucho dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Estoy de acuerdo totalmente con Somi. Realmente son pequeños problemas, que, en lo si que te doy la razón, es que son un incordio por la perdida de tiempo que te causan, y la desconfianza que generan. Pero denunciar por eso, creo, realmente que es perder tiempo y dinero. Quizás la mejor opción, si no tienes confianza en ese coche, sea venderlo, aunque ya se que las cosas no están para tirar cohetes.

Cuidate Alberto, y muchos :abrazo:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Dic 03, 2008 1:57 am

Pasame un detalle completo de las averias, yo estoy en historias legales con ellos y las chinas de citroen, que abundan mas que en china :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 2:14 am

arrow_l escribió:Pasame un detalle completo de las averias, yo estoy en historias legales con ellos y las chinas de citroen, que abundan mas que en china :mrgreen:

Pero Arrow, lo de Kirtash es una broma al lado de lo tuyo y algún compi. Una broma pesada, eso sí, pero nada grave. ;)

Kirtash, espero que terminen ahí los problemas y que la próxima batería no te salga mala. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Mié Dic 03, 2008 2:14 am

El modo protegido, los elevalunas y la batería son todo el mismo fallo (al menos a mi entender).
Y lo del manguito no es grave, a mi hermano se le salio el tubo del gasoil con apenas seis meses porque lo montaron mal, y san seacabo, una cosa parecida a lo que te ha pasado a ti.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

consumo

Notapor Fikbull » Mié Dic 03, 2008 2:20 am

hola,yo tube muchas incidencias con mi c4,es el 110hdi y x lo que veo hablamos del mismo motor,solo decirte que me tubieron que cambiar el turbo,y al poco tiempo el bloque de motor y turbo otra vez,a mas de varios fallos,pequeños pero que me obligaban a dejar el coche en el taller unos dias,hay que contar tambien que fui de los 1ºs en tener un c4,y aunq se puedan aceptar algunos fallitos llego un punto en el que las buenas palabras no tenian sentido,la manera mas facil es presentarte en el taller,con todas las hojas que tengais de las veces que habeis reparado el coche,pregunta por el jefe de post venta y le expones el caso,le das un ultimatum de que le hagan una revision al coche,pero una revision a conciencia por que en el proximo fallo que de el coche vas a consumo y pones una denuncia,al estar el coche en garantia si puedes demostrar que el coche cada 2 x 3 esta en taller se puede solicitar que lo cambien x uno nuevo,a mi despues de ponerme a malas me revisaron el coche punto x punto y van cerca de 2 años que la unica vez que mi coche a pisado citroen a sido para una revision,sorry x el tocho pero espero que pueda ayudarte de alg,un saludo!
Fikbull

Notapor albert_fz6 » Mié Dic 03, 2008 2:32 am

hombre lo de las averias tampoco os he querido aburrir mucho con el tema y no ponertodas por que si es asi me puedo tirar media hora escribiendo he puesto de las que me acordaba, sin contar tambien con la "falta repentina del fallo de las luces" es decir que uno va conduciendo y se queda a oscuras...pues si eso os hace pensar que son cositas leves...en fin.

son muchas las cosas que le han pasado al coche, lo que no es normal que una persona se gaste una pasta gansa en un coche nuevo pa que le salgan tonteria tras tonteria...sin hablar del fallo de la radio...si es que si me pusiera a enumerar no paro...como tambien se le quedaron las marchas engranadas y no habia cojones de sacarlas, a lo que tampoco funcionaba el embrague...imaginaos si vais a 80 y teneis que parar el coche con el freno de mano por que el que deberia de ir no iva, si eso le decimos que son leves pues a mi no me lo parecen....

y contestacion del mecanico, pues que si hablas por el movil se desconfigura el coche....jejejejejejeejjeejjejejejejejeejej que cursillos recibiran estos profesionales??????

vamos que nos estan tomando a pitorreo y me parece que uno cuando compra un coche se suponer que esta comprando un producto que ya ha sido provado y verificado por algun lumbreras, y que la garantia esta pa pequeños detalles...por que yo no me preocupo si el elevalunas no va, o si la radio funciona pero cuando afecta a mi seguridad y a la de las personas que mas quiero pues si me preocupa....

en resumidas cuentas que ella ha pagado 18.000 euros, 3 millones de las antiguas pesetas, y el concesionario a cobrado bien cobradas y no hay derecho a que el coche se pase mas tiempo en el taller que en manos de uno y por supuesto al mal trato del servicio postventa, que deja mucho que desear....

a mi no me vale que te den camisetitas con el logo, llaveritos de peluchitos, caramelitos y ambientadores para el coche, si cuando me hace falta un coche me falla, o bien me deja tirao cada dos por tres....y encima no me pongan una solucion al tema, y te vayan dando largas, por que yo creo que ni ellos mismos saben lo que le pasa al coche...

en fin que yo no entro ni valoro en que si son graves o no graves los problemas que tenga el coche, que el coche nosotros lo hemos pagao cristianamente y quiero algo que valga sino me gasto 5.000 euros en un coche de segundamano, que seguro que me hubiera salido mejor....

lo que digo es que cuando te van a vender el coche "te lamen el culo" y luego no son capaces a resolverte un grave problema, y si tienen que mandar el coche a francia pos que lo manden, y sino que me den otro a buen precio que tambien se hablo, uno no sabe lo qeu puede llegar a molestar eso hasta que lo pasa....sino pensar en los 307

y el coche es un PEUGEOT me da igual decirlo....

saludos
Última edición por albert_fz6 el Mié Dic 03, 2008 2:40 am, editado 1 vez en total
albert_fz6

Re: consumo

Notapor albert_fz6 » Mié Dic 03, 2008 2:36 am

Fikbull escribió:hola,yo tube muchas incidencias con mi c4,es el 110hdi y x lo que veo hablamos del mismo motor,solo decirte que me tubieron que cambiar el turbo,y al poco tiempo el bloque de motor y turbo otra vez,a mas de varios fallos,pequeños pero que me obligaban a dejar el coche en el taller unos dias,hay que contar tambien que fui de los 1ºs en tener un c4,y aunq se puedan aceptar algunos fallitos llego un punto en el que las buenas palabras no tenian sentido,la manera mas facil es presentarte en el taller,con todas las hojas que tengais de las veces que habeis reparado el coche,pregunta por el jefe de post venta y le expones el caso,le das un ultimatum de que le hagan una revision al coche,pero una revision a conciencia por que en el proximo fallo que de el coche vas a consumo y pones una denuncia,al estar el coche en garantia si puedes demostrar que el coche cada 2 x 3 esta en taller se puede solicitar que lo cambien x uno nuevo,a mi despues de ponerme a malas me revisaron el coche punto x punto y van cerca de 2 años que la unica vez que mi coche a pisado citroen a sido para una revision,sorry x el tocho pero espero que pueda ayudarte de alg,un saludo!

+1 el turbo tambien me lo cambiaron, veo que vas en mi honda y me entiendes puesto que tambien lo has sufrido tu...y te aseguro como bien sabes que no es agradable, incluso la ultima vez que lo dejamos le dijimos que por favor lo miraran de arriba abajo, con muy buenas palabras y nos lo devolvieron al dia siguiente...nosotros lo qeu queremos es que el coche nos vaya bien....pero ya hay que ir a por las malas

lo dicho que quiero saber si alguno le ha pasado algo parecido y a decidido por denunciar, y cuales son los puntos claves o las "teclas" que hay que tocar para que el asunto sea efectivo y nos cambien el coche o a unas malas conseguir que lo tasen en condiciones y cambiar el modelo, o cambiarlos por otro igual de similares caracteristicas,

un saludo
albert_fz6

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 3:23 am

kirtash escribió:hombre lo de las averias tampoco os he querido aburrir mucho con el tema y no ponertodas por que si es asi me puedo tirar media hora escribiendo he puesto de las que me acordaba, sin contar tambien con la "falta repentina del fallo de las luces" es decir que uno va conduciendo y se queda a oscuras...pues si eso os hace pensar que son cositas leves...en fin.

...

No podemos pensar que la avería de las luces es leve o grave porque no la habías explicado... :roll: Ahora que la describes, me parece grave.

Oye, que aburrir no aburres, no te preocupes. Además es tu hilo para explicarte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Dic 03, 2008 3:38 am

Gonzybe escribió:
arrow_l escribió:Pasame un detalle completo de las averias, yo estoy en historias legales con ellos y las chinas de citroen, que abundan mas que en china :mrgreen:

Pero Arrow, lo de Kirtash es una broma al lado de lo tuyo y algún compi. Una broma pesada, eso sí, pero nada grave. ;)

Kirtash, espero que terminen ahí los problemas y que la próxima batería no te salga mala. ;)

-y asi nos podiamos tirar toda la noche enumerando fallos del coche, por lo que mejor me kedare en estos pocos por que el coche parece un PORTEGEIST....

Amigo gonzy, eso es lo que puso este forero, que le quedaban fallos por enumerar, de ahí a que le dijera que los enumerara.

Por otro lado, kirtash, manda un burofax con acuse de recibo a la central de postventa enumerando absolutamente todo lo que le pasa al coche, eso ya te sirve de cara a un juicio. Perita el coche, te puede costar sobre 200€, y luego denuncialos. No hay otra, siento decirtelo pero una vez que te han soplado el dinero si te han visto no se acuerdan. Yo estoy en proceso con ellos, todo lo que puedas aportar para demostrar que tienen muchas chinas será bienvenido.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 3:50 am

arrow_l escribió:...
Amigo gonzy, eso es lo que puso este forero, que le quedaban fallos por enumerar, de ahí a que le dijera que los enumerara.
...

:D Ya Arrow, pero si no dice los problemas más graves, pues no podemos opinar si son leves o graves, pienso yo... :roll:

Yo sólo digo que los fallos que puso al principio no ME parecen tan graves, dentro de que son una pu..da.
Luego ha explicado lo del apagón de las luces y sí me lo parece, gravísimo además. Del resto de problemas no podemos opinar, por eso no entendí la frase: "...pues si eso os hace pensar que son cositas leves...en fin." ¡Leñe!, nos parecerá leve o grave si se nos explica, si no, no nos puede parecer nada porque no somos adivinos. ;)

(Qué lío de "dimes y diretes".) :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mié Dic 03, 2008 4:16 am

Yo me conozco personalmente estas historias... y se resumen en 2 cosas. El coche tiene sus defectos, y los mecanicos del concesionario son unos inutiles.

Y ahora me explico:

Averias fabrica:

1 Parabrisas,cinturones,cortinilla techo de cristal,2 guarnecidos puerta conductor, 2 guarnecidos exteriores puerta acompañante, cambio de 4 inyectores, 1 taco motor, cableria rota porton maletero, 2 captores de presion fap, 1 labafaros, 3 regulaciones de la cerradura de cierre de las puertas, sensores de parking que funcionaban cuando ellos querian, 2 guarnecidos cristal custodia traseros, faltan diversas grapas por el coche, comportamiento anormales a ralenti, muchisimos plasticos no ajustan correctamente, torpedo bierte aguas se cae de la luna infinitas veces, 4 Guarnecidos de las lunas despegados, paranoias del coche en momentos puntuales con la bsi, 2 juegos completos de frenos traseros nuevos- el famoso elefante del coche- osea cambio de pastillas y estribos traseros, climatizador bi-zona - temperatura diferente por cada lado- misma temperatura programada, captores de pedales por regulador/limitador defectuoso, defensa trasera sin los topes y mal ajustada, el faro izquierdo de xeon una noche se le antojo no alumbrar, el pedal de embrague no devolvia a tiempo, ruidos en las dos puertas por los guarnecidos y al llevar puesta la radio....

Hubo mas cosas pero eso solo son defectos del coche donde el dueño no tubo nada que ver. Osea defectos de fabricacion.

Defectos probocados por los mecanicos:

No colocar el tubo de engrase del turbo (chorrearon todo el motor de aceite), rompiero el trabesaño que sujeta el liquido de frenos, rompieron los insonos que protegen al coche de los ruidos-lluvia del motor, mancharon todo el coche, rompieron goma protectora del techo de cristal, crearon un defecto en el cambio de marchas, rascaron-marcaron-fozaron todo el coche. Crearon olguras y montaron mal todas o casi todas la piezas que tocaron, pusieron las luces de xeon alumbrando al cielo. Colocaron un corcho entre el motor y el tanque del liquido de frenos para lebantar el torpedo vierte aguas para solucionar la averia. Dejaron burbujas de aire en el circuito de frenos. Rompieron guarnecidos varios. El coche no llego a arrancar cuando le cambiaron los inyectores y para mas gracia el turbo silvo desde ese dia, hasta que otro taller encontro el sonido racing del coche. Marcaron una llanta, me hicieron perder muchisimos meses, dias y horas. Pegaron con loctite guarnecidos para que no me diera cuenta que lo habian roto. Estropearon el guarnecido del lavafaros estropeado y lo pintaron mal 3 veces, la ultima vez no quedo bien del todo y asi se quedo porque yo ya estaba mas que arto. Miles de revisiones completas no echas, y muchos dolores de cabeza. ETC ETC...........

Averias mias: 3 parabrisas por chinazo, 2 bombillas fundidas, y mi novia un dia sin querer dejo una marca en el salpicadero. FIN

Actualmente: Cuando le da la gana, suben y bajan las revoluciones al intentar hacer adelantamientos, como si patinara el embrague, y te quedas en el sitio. Esto cuando le sale de los huevos al coche.

La solucion fue:

Encontre un taller que reparaban mi coche verdad (en garantia). YO REPARO MI COCHE ACTUALMENTE.

Y dejandome muchas cosas atras, este es mi C4 VTS 2.0 HDI 138cv con techo panoramico y pack anti-agresion.

ESTO ES UN CITROEN.

No denuncieis a citroen, denunciar al concesionario, ellos son los inutiles, y sera mas facil demostrar que ellos tienen la culpa de todo.

Un saludo.

PD: No me eh enrrollado mucho, de echo solo puse cosas que me acuerdan a primer vuelo, si me pongo no termino nunca.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 4:35 am

Madre mía Meiker_C4, qué currriculum... Para "matarles"... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mié Dic 03, 2008 4:40 am

Suerte que era trabajador de PSA, sino, ni me lo imagino.

Tengo la mitad de los justificantes del taller en mi casa. Asi que si PSA algun dia dice que los difamo, Los puedo postear, :lol: :lol: :lol:

Aun me pregunto porque el parabrisas original es tan blandito. Este año llevo 2 lunas :lol: :lol: :lol:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mié Dic 03, 2008 4:42 am

Dios ahora que lo pienso, como me olvide de las 3 EGR's que me cambiaron.... OOOOOOOOO, ya decia yo que habia escrito el post sin ponerme a ello.

En fin. "NO TE IMAGINAS LO QUE CITROEN PUEDE HACER POR TI"
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Mié Dic 03, 2008 10:22 am

Despues de ver los listados de averias de los HDI del grupo PSA, me puedo considerar afotunado, por haber elegido un gasolina. Por que, la verdad, si mirar los post de averías los que mas problemas dan son los diesel. Respecto a lo de Kirtash, es cierto que sin quererlo ha provocado un poco de confusión, por que ha comenzado enumerando algunas averias "poco graves", pero después de lo que ha comentado, la verdad, es que tiene razones para estar muy cabreado.
Quizás la mejor solución es la que ya te han comentado
Por otro lado, kirtash, manda un burofax con acuse de recibo a la central de postventa enumerando absolutamente todo lo que le pasa al coche, eso ya te sirve de cara a un juicio. Perita el coche, te puede costar sobre 200€, y luego denuncialos. No hay otra, siento decirtelo pero una vez que te han soplado el dinero si te han visto no se acuerdan. Yo estoy en proceso con ellos, todo lo que puedas aportar para demostrar que tienen muchas chinas será bienvenido.

Saludos, y cuidate mucho :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mié Dic 03, 2008 14:05 pm

Meiker no tendras la luna delantera termica. El problema con ese tipo de lunas es para todas las empresas, no solo psa. Mi aita tiene un mondeo, y cada vez que le salta una piedrita le crea como un crater, y se va abriendo hasta rajar la luna entera. Le han comentado que es porque en medio lleva una pelicula de aire, y que por diferencia de temperaturas hace que la luna se agriete. Con los cristales normales no pasa. No se si sera verdad o un bulo que le han metido para que se calle, pero si te sirve de algo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié Dic 03, 2008 15:44 pm

hombre lo siento por haber creado malos entendidos, pero no era mi intencion...

lo que queria con este post era un poco orientarme de la manera para poder hacer presion,lo del burofax ya lo he hecho y parece que me han tomado en consideracion por ahora este lunes pasado estaba el gerente del conce esperando la llegada del coche y el jefe de taller se puso manos a la obra para arreglar el coche y revisarlo...que cosas¡¡¡¡¡

se ve que le han pegao un toquecito al concesionario de la central y se han puesto las pilas y nos han puesto radio nueva y todo vamos que ahora andan haciendo la pelota???????

lo del cambio se llevo el coche y ellos supuestamente lo miraron, el viernes nos lo dieron y el viernes no funcionaba correctamente por lo que se lo tuvo qeu llevar una grua a su central por ser finde semana y devolverlo el lunes...al taller para su comprovacion, hoy mismo hemos estado provando el coche con el jefe de taller una hora para una prueva exahustiva, y el jefe de taller muy amable nos ha dicho que le preocupàba el problema y que con cualquier cosa que lo llevemos...jejejejej

pues resulta que lo del cambio era un fallo en la sincronizacion, que ya esta sincronizado pero el viernes no pudieron por que estaban preparandose pa salir de fiesta?????jejejejej :oops:

y nosotros sin coche todo el fin de semana....en resumen me parece que los problemas son los concesionarios, y su servicio postventa que deja mucho que desear, a ello le unimos la poca profesionalidad de estos mecanicos del conce, no quiero generalizar puesto que seguro hay buenos profesionales en otros concesionarios, pero lo curioso es que se tienen que poner las pilar cuando le pegan un tironcito de orejas de la sede de españa...

por cierto un 10 a PEUGEOT españa, por que nos han llamado y se han preocupado y un cero patatero al concesionario.....
albert_fz6

Notapor Toni » Mié Dic 03, 2008 15:51 pm

Bienbenido al Club, a mi me apsa exactamente lo mismo.. he tenido infinidad de averias y ahora el turbo.... paro el coche y suena a cacharro... todo tiembla, cuando acelero o piso un bache las marchas se mueven....

y lo weno esq el turbo no me lo quiere cambiar..... estoy bastante cansadito y no consigo solucionar nada.
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor MiguelC4-LX » Mié Dic 03, 2008 15:57 pm

Kirtash aunq te entiendo perfectamente estoy de acuerdo a q son fallos que le pueden ocurrir en cualquier modelo y marca... q son una putada star así con esas tonterías con un coche nuevo, pero hay que comprender que son máquinas, montadas por personas (en un 95%) y que es posible q se produzcan fallos de vez en cuando. Ánimo y no creo que sea buena idea lo de denunciar, simplemente intenta dejar todo OK antes de que se te acabe la garantía para poder disfrutar del coche...

un abrazo y mucha suerte! ;)
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor Toni » Mié Dic 03, 2008 16:34 pm

pues yo te animo a denunciar pq yo pienso a hacer lo mismo....

osea nos tenemos q gastar 3 millones q a mi me costo 22.500.000€ y tener q estar cada punto en el mecanico??? para que hos hagais una idea:

- Direccion aistida rota el mismo dia que lo saco
- 2 o 3 veces se me han roto los soportes del motor y ahora creo q otra vez
- Las varillas del cambio de marchas
- 3 veces me han cambiado el embrague
- el coche aveces tienbe fuerza otra veces no
- unas''rotulas o varillas de la direccion tb se me rompieron
- ahora el turbo me silva q da guusto y como han esperado a q se me acabe la garantia pues....me toca a mi...
- enciendo o paro el coche y tiembla todo el motor q da gusto.
- La manguera del turo tb me la dejaron desconectada.....

no se un monton de cosas....por muchas personas q hagan los coches a mi me la ''suda'' pues q los hagan bien o almenos luego respondan... yo no fui a comprar un coche defectuoso para eso me lo pillo de segundamano no nuevo... y sino q se lo queden ellos y me den otro....

ei... denuncia q yo hare lo mismo....pero yo empezare x el taller q me lo arregla q son unos chulos y unos pasotas....
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor arrow_l » Mié Dic 03, 2008 17:12 pm

MiguelC4-LX escribió:Kirtash aunq te entiendo perfectamente estoy de acuerdo a q son fallos que le pueden ocurrir en cualquier modelo y marca... q son una putada star así con esas tonterías con un coche nuevo, pero hay que comprender que son máquinas, montadas por personas (en un 95%) y que es posible q se produzcan fallos de vez en cuando. Ánimo y no creo que sea buena idea lo de denunciar, simplemente intenta dejar todo OK antes de que se te acabe la garantía para poder disfrutar del coche...

un abrazo y mucha suerte! ;)

Por ello, la industria del automóvil ha de entender que si las ventas caen un 50%, deben de entender que son personas a las que se les producen fallos (subidas de hipotecas) y que no pueden comprar sus coches, con lo que no deben exigir dinero de nuestros impuestos para salvar sus negocios. Así que no creo que sea buena idea pedir dinero de los contribuyenes para mantener su alto nivel de vida por el simple motivo de que la gente no quiere/puede comprar coches.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 17:57 pm

Si yo hubiese tenido tan mala suerte con mi c4rro me asesoraría para ver si es denunciable, es intolerable que falle tanto un coche con lo que cuestan y la ilusión que ponemos en ello. :evil:

Yo por suerte llevo tres Citroën seguidos desde 1990 (AX, Xsara y C4) y ni un sólo problema, entre los tres suman más de 530.000 kms de satisfacción, mi C4 HDI ya tiene 101.000 kms y va de lujo, así que lamento mucho vuestra mala suerte. :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Jue Dic 04, 2008 0:22 am

Gonzybe escribió:Si yo hubiese tenido tan mala suerte con mi c4rro me asesoraría para ver si es denunciable, es intolerable que falle tanto un coche con lo que cuestan y la ilusión que ponemos en ello. :evil:

Yo por suerte llevo tres Citroën seguidos desde 1990 (AX, Xsara y C4) y ni un sólo problema, entre los tres suman más de 530.000 kms de satisfacción, mi C4 HDI ya tiene 101.000 kms y va de lujo, así que lamento mucho vuestra mala suerte. :(

pues si gonzybi a nosotros nos a tocao la china y asi tenemos que estar...jodidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡enfin
albert_fz6

Siguiente

Volver a Otras Historias...