mi novia se compro cosa de un año y medio mas o menos, un flamante C4 hdi 1.6 110 cv en el acabado sport,pues bien resulta que el coche se tira mas tiempo en el taller que en sus manos...ha tenido varios problemas que acontinuacion detallo...
-Se descarga la bateria a los 6 meses de uso, eso no entra en garantia hay que palmarla....se pone una nueva y listo....
-Perdida de potencia repentina...el coche se puso en modo seguridad por que detecto un fallo electrico eso fue antes de cambiar bateria, y no pasaba de 60 km/h.
-los elevalunas van a tirones...segun el mecanico comenta que el dispositivo en cuestion tiene un sistema que si le das sube de seguido, y si le das poco a poco el cristal sube pco a poco, pero los cristales van a trompicones....
-perdida de potencia, abro el capot y me doy cuenta de que el manguito del turbo se ha salido, lo que lo arregle yo mismo...
-y asi nos podiamos tirar toda la noche enumerando fallos del coche, por lo que mejor me kedare en estos pocos por que el coche parece un PORTEGEIST....

bien hemos hablado de buenas con los mecanicos, gerente del concesionario, jefe de ventas y demas, ya hemos agotado todas las posibilidades por la via de la buena fe, y ahora sientiendolo a nuestro pesar va a ver que cojer la via legal, pero no sabemos como atajar el problema ni cuales son los mejores pasos a seguir....
creo que esto es una cuestion interesante puesto que a cualquiera nos puede "TOCAR LA CHINA" por lo que si a alguien le ha pasado esto por favor seria bueno cualquier ayuda para orientarnos...
un fuerte abrazo y gracias....
por cierto he cambiado el modelo del coche por que no quiero que se enteren los del concesionario "X " para asi jugarn con ventaja, por lo que el modelo del coche y la marca son ficticias, solo decir que la marca es del grupo PSA....no digo mas y se supone de mejor calidad que citroen, con esto lo digo todo