Que os parece esta tele???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que os parece esta tele???

Notapor shark22 » Mié Dic 03, 2008 1:32 am

Ayer fui a por unos cables al media markt y pasando por imagen vi esta tele...

http://www.humaxdigital.com/spain/products/lp40tdr1.asp

El precio que ponia 599€.

Como me parecio muy barata la cogi y al ir a la caja resulta que marcaba 899 (que aun asi me parecia bien de precio) pero la dije que ponia que estaba a 599€ y que llamara al encargado.

Total que despues de mucho discutir con los encargados y amenazandoles con denuncias y demas al final no les quedo mas webos que darmela por ese precio.

El problema viene que hoy cuando la he ido a poner no enciende, he llamado al media markt y que me la cambian sin problemas, asi que mañana no se si que me den otra o que me devuelvan las perras directamente.

He hablado con un compi y me ha dicho que esta marca se dedica sobre todo a fabricar decodificadores satelite y tdt y que no es mala marca, que utilizaba el mismo servicio tecnico que sony y lg, pero nu se nu se, no me termino yo de fiar...

¿La cambio y me la quedo o que me devuelvan los dinerines?
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mié Dic 03, 2008 1:44 am

Yo me la quedaba, por ese precio no va a ser fácil encontrar una marca de las "fiables".

Mi padre saco una oferta en carrefour de una marca que no se conocía,OKI, y todo el mundo dice que se ve estupendamente.

Suerte
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mié Dic 03, 2008 2:33 am

si te va a dejar mas tranquilo, las tripas de esa tele realemnte son LG, o mejro dicho, exactamente las mismas que monta LG. SIn rodeos, chinas 100%.

AUnque suene desalentador es para motivarte, LG es buena marca en televisores, y particularmente esa con doble tunner tdt y disco duro en el modelo de LG lo tengo algo visto y la verdad por ese precio no está nada mal para las funciones que tiene. La calidad es aceptable para mi gusto un poco lento el barrido vertical y en escenas muy rapidas de alta calidad tiene paroncillos. Pero no es algo que quite el sueño.

Felicidades por la compra y espero que no te pongan pegas para cambiarla. Otra cosa, MediMarkt hace tiempo quitó lo de devolver el dinero. Te explico, la peña es lista y compraba Consolas, DVDs, TV de 40" y demases un viernes y las devolvia el lunes con todo el morro del mundo exigiendo la pasta.

Para evitar esto mediamarkt ahora da vales para gastar en otro producto, pero ya no devuelve pasta.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ehrans » Mié Dic 03, 2008 2:42 am

CMPeibol escribió:OKI
Suerte

la imagen de las OKI no es para echar cohetes comparando con las demás LCD, pero comparandolo con una TV de tubo es bastante superior.

Y no será demasiado conocida en Europa. Pero OKI es una marca muy reconocida en gran parte del mundo. Fijatefueron lso que le dieron el salto a los teléfonos móviles del "Ladrillo" Motorola ese que sale en las pelis viejas, a los teléfonos que conocemos hoy en dia. Manejables, sin forma de TELEFONO CLASICO que era como se hacian hasta ese entonces.

ANTES!!!! by motorola

Imagen

Después by OKI

Imagen
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor Pira » Mié Dic 03, 2008 2:51 am

Nosotros compramos una OKI Full HD de 32" y es una autentica pasada, se ve de cine.

Por cierto, yo me quedaba con esa TV, una pasada el HD integrado.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mié Dic 03, 2008 15:08 pm

Ya la he cambiado, la he puesto hace un rato y de momento contentillo con ella.

Aparte de las funciones el diseño es majete y moderno.

Me la iba a llevar para la otra casa, pero no se si quedarmela aqui y llevarme la vieja.

Una pena que no la hagan algo mas grande, porque os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a la otra y me costo casi el triple.

Me han dicho que las mejores son las sharp ¿es cierto eso?

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...